Mi primera vez pasivo con una trans

Hola, este es mi primer relato. Soy Ariel tengo 23 años, delgado, mido 1.80 y me mide 17cm.


Despues de mucho mirar videos de travestis cogiendose pibes, me decidi a que me hagan lo mismo a mi. Asique empece a buscar alguna que me gustara por la pagina sexo3. Hasta que encontre una negra divina que tenia una pija de 22cm. Era una delicia. Yo nunca habia estado como pasivo, asique queria provar que se sentia tener una pija en la cola.
Entonces marque su celu y le envié un whatsaap. Me dijo que vaya que me iba a romper la cola en su dpto.
Fui. Estaba muy nervioso, estuve como 10 min en la puerta de su dpto, no sabia si tocar o no. Y dije ya fue, es ahora o nunca. Y toque timbre.
Cuando entre estaba en bombacha y corpiño. Era una negra divina, tenia un culo terrible. 
Me saludo con un beso en la boca, le dije que estaba nervioso, que nunca habia estado con una trans, me dijo que me quedara tranquilo. Y empezo a besarme muy fuerte. 
A lo que siento su pija grande y gruesa apoyandose contra la mia, sin haberme sacado la ropa. La negra me decia que estaba muy lindo, y que me iba a romer la cola. 
Me agarro la cabeza y me hizo chuparle la pija. Le baje la bombacha y salto la verga gigante adelante de mi cara. Ella me agarro la cabeza y me la metio en la boca. 
No saben lo grande que era esa pija, no me entraba, y se la comenzé a chupar, una y otra vez. Me re calentaba. Ella gemia, hasta que me dijo
-Te voy a romper esa cola hermosa que tenes, sacaque la ropita dale.
Me llevo a la cama y me desvesti. me empezó a acariciar el cuerpo, la pija, y la cola. Tocaba con sus dedos mi ano y eso me re calentaba. 
Agarró un forro y se lo puso. Saco un gel y se lo paso por la pija y por mi cola. 
Yo estaba boca arriba en la cama y ella arrodillada agarrandome las piernas. Puso mis patitas a sus hombros y me dijo:
-Te va a doler un poquito hermoso
A lo que me la empezó a meter. Me dolia mientras entraba, hasta que entro toda. ella me miraba y sonreia por la cara de dolor y placer que yo ponia. Pero la saco y me puso mas lubricante.
-Ahora si vas a gozar hermoso
Y me la metio de una. empezo a cogerme bien despasito. ella arriba mio, me daba besos mientras me cogia. la sensacion de tener su gigantesca pija adentro mio era riquisima, sentia como espasmos por cada acometida que me daba. y me encantaba, y me dolia al mismo tiempo. pero queria mas. queria seguir sintiendo sus huevos chocar con mi cola una y otra vez.
En eso se da cuenta que yo habia dejado de gemir y me la aguantaba mas, y empezo a darme con toda. no pude evitar gemir mas fuerte por cada cogida que me daba, era hermoso. Estuvo dandome asi por 10minutos. hasta que se canso y saco su verga.
Yo estaba exausto, me latia la cola. estaba re abierta y ella sonreia y me hacia la paja.
Comenzo a chuparme la pija, que bien que lo hacia, mientas me masajeaba la cola. Me la chupo hasta que acabe. me llene de leche la panza, estaba muy exausto despues de la cogida que me habia pegado.
-Te gustó hermoso? a mi me encanto cogerte esa cola
Le dije que, me dijo que me vistiera.
Y antes de irme me dijo que le avise cuando quiera que ella me cogia de onda.
Me fui caminando y sentia el culo mojado y abierto.

7 comentarios - Mi primera vez pasivo con una trans

ooosooo
te gusto que te la dieran bien.
detrampa2
Que hermoso relato ¿pasate por los mios?
salvfe
Como se llama la nenus?
VirGEn_arg
Qué ricoo 😍, pasa el contacto jeje
Costakhevin86
Muy buena historia yo ya lo pasé.....uno se siente de lo más bajo....pero cuando recuerda y piensa en lo bueno que se pasa ya quiere orgías y estar a la vez con chicas.. . escribeme!!!
Leo1331
Muu buen post muy bueno