La puta de mi ex esposa!

Hola , voy a seguir contando las cosas que hacíamos con mi ex esposa , como anteriormente les había contado , quedamos en que la tenía que llamar a las 8 pm para arreglar y poder verla coger con su amante ( mejor dicho novio) pero está vez en vivo y en directo , se me hizo interminable la espera pero juro que valió la pena , ya que solo de imaginarme lo que iba a pasar ya me producía una erección!
La llamé a su celular me dijo que antes de las 11 pm tenía que estar en su casa para organizar todo! Ella había dejado a nuestro hijo con su mamá la cual vive al lado , diciéndole como siempre que iba a salir conmigo a ver si podemos recuperar nuestro matrimonio ( siempre lo hacía por qué sabia que la madre quería que nos reconciliemos , pero en realidad lo hacía para salir con su novio )llegué a las 10pm ella ya estaba preparada para él , tenía una calza negra que según ella a él lo volvia loco y un top negro , nunca describí a mi ex esposa , ella mide aproximadamente 1,70 tiene una tetas divinas usa 90 de corpiño pero debe ser por su espalda chiquita por qué les aseguro que las tetas son enormes! Las turcas que me habré echo en esas tetas! Su cola también es hermosa ya que tiene una cadera chiquita y unas caderas como para ponerla en 4 y no largarla más! Cuando la vi...no pude disimular mi calentura , la abrace y le apoye mi pija y ella abrió los ojos grandes!
Gise... Cómo estamos! Me parece que voy a tener que hacer algo para aliviar esa inflamación! Así no vas a durar ni 5 minutos escondido! Pero como sabrás amorcito no te puedo habilitar ni la conchita ni la colita , por qué hoy tienen exclusividad , así que por la molestia de cumplir mi fantasía te voy a dejar que elijas como querés que te alivie , ¿Con mi boquita? ¿Con mis tetas? O con mi cola pero sin penetrarme?...
No es que sus boca ni sus tetas no me gustarán , pero ella tenía una habilidad con sus caderas que te hacía acabar como los dioses con su cola!
Asi que elegí esa manera , me dijo que no teníamos mucho tiempo , apenas 30 minutos , pero ella estaba segura que con eso alcanzaba , me hizo sentar , trajo vaselina que tenía preparada seguro para el otro , me lleno la pija de vaselina y sin meterla me hizo una paja con su cola! Sin exagerar la leche me llegó casi al pecho! No dure ni 10 minutos , un poco más aliviado , empezamos con nuestro plan , se notaba que ella también estaba exitada con nuestro plan! El ropero es grande de puertas corredizas , así que ahi escondí , el llegó a las 12 AM y al principio estaban en el comedor aunque escuchaba que le estaba chupando la pija todavía era lejos , hasta que siento que chocan la puerta y se revuelvan en la cama , acordamos con Gise que no iba a apagar la luz para poder verlos mejor , agarre una tela como Tull , deje un poco abierta la puerta y ahí estaban! El le estaba chupando la concha desesperadamente y ella con la cara enrojecida y con una sonrisa me miraba! Le agarraba la cabeza para que no deje de hacer lo que estaba haciendo, ella toma la iniciativa y le dice , quiero taparte los ojos y me dejes hacerte lo que yo quiero , ella le tapó los ojos y no se conformó con eso , le agarro sus manos y con unos precintos blancos gruesos le ató las manos en el respaldo de la cama , y le dijo...esto es para que no hagas trampa , en ese momento le empieza a chupar la pija desde la base de los huevos hasta la punta de la pija , y empieza a decirle .
Gise....te gustaría que traiga una amiguita? Y te hagamos la fiestita? Te gustaría que la traiga a mi amiga Vanina? ( Después me contó que el pibe había estado con ella) ...vos quédate tranquilo que la vas a pasar de diez con nosotras dos!
Al pibe se le puso la pija como un mástil , y lo único que repetía era ...si mi amor! Haceme la fiestita!!!
Ella se dió vuelta y con su dedo índice me dijo..vení Vani...salí del ropero! Atendeme a mi primero y chupame la conchita!
Fui como un rayo y le empecé chupando el culito y después con la conchita, el tipo movía la cabeza para todos lados para lograr escuchar alguna otra voz! Pero ella empezó a chuparle la pija y le hacía creer que era Vanina! Mientras yo atrás de ella abandone el sexo oral para meterle toda la pija en la concha...las estocadas eran tan fuertes que casi se atraganta con la pija de su novio , de repente me mira y como hablando con Vanina me dice!
Gise.... Vanina , chupale bien la pija y lubricasela bien que me tiene que hacer el culo! No?
El automáticamente dice si!!!! Pero yo sabía que era para mi la indirecta , así que la saqué de la conchita y me acerque a la mesita de luz con el tipo como direccionando la cara por que sentía que había otra persona , agarre la vaselina me llene la pija y se la metí hasta el fondo! Les juro que el morbo hizo que acabará mis rapidísimo y yo le dejé la leche el el culo , el tipo que pensaba que Vanina estaba en la pieza le lleno de leche la cara a mi ex esposa ...
Gise.... Bueno , ahora Vanina se va a ir y nos va a dejar cojer a nosotros tranquilos! Me fui a la pieza de mi hijo por las dudas cerré con llave y ellos siguieron cogiendo toda la noche, se escuchaban los gemidos y el quejido de la cama! La pija me estaba por explotar otra vez , así que me tuve que masturbar py me quedé dormido...lo que pasó al otro día lo dejo para la próxima!!

11 comentarios - La puta de mi ex esposa!

mdqpablo
tremendo morbo . linda historia
Diego-de-nqn
lpm q hermosa trola muy calentona y morbosa... tremenda historiaaaa... conta maaasss
kramalo
muuy caliente..!!
Costakhevin86
No así no vale ..... tienes que contar todo!!!
c10z
Y acá acabé...Jaja.. otro día sigo...
Y +10
dantraloco
Creí que le ibas a chupar la pija al novio de ex jajjaja
Buen post, van ocho puntos.
anatagu
muy bueno el relato me gustaria seguir leyendo mas
anatagu
muy bueno el relato me gustaria seguir leyendo mas
tucuman111
De 10 que bueno espero el próximo relato