2 do la putita de Capital!

Buenas noches comunidad vengo con otro relato, espero que cumpla con sus objetivos!
Antes que nadas preguntarle porque puede ser que me borraron un post mio? Solo fotos de mi pija cargadas desde mi galeria y me lo han borrado 2 veces. El que me ayude le agradezco!!

Conectado a Badoo como siempre, yo un pendejo de 18 me encuentro con Vale una hermosa milf morocha 38 de Capital con un pelo por la cintura flaquita 1.60 con un culo de otro planeta ( siguen las morochas culonas).
Despuea de varias semanas chatiando por badoo y algunas fotos hot de una concha gigante que te comia vivo se dio nuestro encuentro.
Yo paso a buscarla por la puerta de su casa ( medio perdido en Capital porque mucho no conocia hasta ese entonces), la mensajeo, le digo que llegue y que estaba en la esquina pero que no podia llegar a la puerta, ella muy gentil baja de su depto.
LLega al auto se sube muy buena onda, charlabamos le pregunte si habia cenado y me dijo que no. Fuimos a un barcito, ella se comio una tartita y yo ya comio me tome 2 corajines para la accion, 2 fernet que me dejaron mas regalo que defensa de la seleccion. Ahora vamos con lo bueno.
Nos vamos del lugar, ella muy gentil me dice vamos al depto asi charlamos y demas, llegamos al depto me voy al balcon me prendo un pucho, ella se pone comoda y viene, me deja terminar el cigarro y me come la boca de una manera terrible, de ahi me lleva a la cama y empezo lo mejor, ella muy gentilmente me baja el pantalon y me empieza a chupar la pija, yo como pendejo de 18 años la verga mas dura imposible, la agarro la pongo a ella en la cama y le empiezo a chupar la concha un buen rato mientras ella se revolcaba en la cama y gemia hermosamente, los 2 ya re calientes, yo decido ponersela, mientras la garchaba yo la veia muy desaforada pero medio boludo la seguia cogiendo y al verla a ella mas me calentaba, la pongo boca abajo para apreciar ese lindo culo y tocarselo un rato, la cogia fuerte y parejo, de repende ella sale y viene arriba mio, empezo a cabalgar como una loca y en ese momento me dice " soy multiorgasmica y no puedo parar de acabarte pendejo" y en ese momento sentia los huevos mojados de una manera terrible, luego de un rato que estaba arriba mio y no para de acabar y gritar, la acuesto en la cama y la empiezo a coger, y a los 10 minutos me dice " veni pendejo acabame toda la boca ya" yo como muy cumplidor que soy fui y debe ser hasta el dia de hoy que estoy acabando. Fue al baño se lavo los dientes y me dicd quedate a dormir, yo mañana me levanto temprano que tengo que trabajar, yo bueno dale no hay problema.
Dormimos 3 4 horas cuando sono la alarma y ella media dormida se tiro arriba mio y empezo a chuparme la pija, yo otra vez con la verga dura la acuesto y la empiezo a garchar y a garchar y a garchar, ella viene arriba mio y otra vez a los gritos y no para de acabarme, la pongo boca abajo y la cogo un rato, la doy vuelta y a los 10 minutos otra vez escuche el glorioso " pendeja veni y acabame la boca" yo 100% cumplidor fui y le heche terrible polvo. Se levanta se lava los dientes se empieza a cambiar, yo igual, se acomoda un poco el pelo y bajamos los 2, la saludo la dejo subir al auto y hasta el dia de hot no supe mas de ella, no me pregunte porque, porque era una morocha divina pero perdi su rastro y espero volver a encontrarla.
Este fue otro relato mio, espero que les guste y proximamente se vendran alguno con fotos, un abrazo comunidad y recuerden ayudarme si sabn porque hay borrado el post dedicado a mi verga!!!
Buena semana!!!

2 comentarios - 2 do la putita de Capital!

Fran_Pampa +1
Buen relato loco. Las cuarentonas de badoo son las mejores.
naguit10 +1
Una locura la morocha esta!