Erika, el gran sueño

Era un dia cualquiera, mi adorable suegra me llama, para que fuera a su casa, que estarian todos para ir al aeropuerto a buscar a su hermana, la tia de mi mujer, lastima de que estuvieran todos, con las ganas que tenia de volvermela a coger.

Sali de mi trabajo, directo a su casa, alli estaban todos los amigos y amigas y algun que otro familiar y lo peor que mi suegra se habia conseguido novio y tambien estaba alli, ya no habria ninguna forma de cogermela. Entre todos, estaba Erika, una amiga de mi mujer, con su novio.

Erika siempre me habia gustado, pero ella ya tenia pareja y nunca pude pedir para salir y ademas ya estaba saliendo con mi novia. Ella es colombiana, alta, debe medir casi 1,80, un poco caderona, con un hermoso culo, unos pechos generosos, pelo moreno largo, hasta la cintura, ojos verdes que enamoran a cualquiera, piel morena. Ese dia llevaba puesta una blusa blanca de mangas largas, ajustada a su hermoso cuerpo, unos jeans apretados, donde podias admirar su culo.

Le dije a mi suegra que yo iria mas tarde al aeropuerto, ya que me queria duchar. Todos se fueron y me quede solo, me fui a duchar, todo el rato pensaba en la imagen de Erika y mi polla fue creciendo. Sali del baño desnudo, con la polla tiesa y secandome la cabeza con la toalla y al salir oi una voz feminina que decia, que buenas vistas, mi reaccion fue taparme y vi que era Erika y no veia a nadie mas.

Estaba pidiendo disculpas, le dije que pensaba que no habia nadie. Ella me dijo que me tranquilizara, que se habia olvidado su bolso y pidio prestadas las llaves para entrar. Me fui a la habitacion para vestirme, tenia la polla super tiesa, con toda la situacion morbosa que habia pasado, estaba de pie, desnudo con mi mano en la polla, masturbandome, de golpe abren la puerta y era ella, entro, me vio como me la estaba tocando y sin mediar palabra, se acerco, se agacho se metio mi polla de golpe en su boca.

Tenia a la mujer que deseaba arrodillada delante mio, mamandome la polla, con sus manos, me masajeaba los huevos, su lengua recorria toda mi polla, yo estaba a punto de explotar, la levante, la empeza e besar y acariciar todo su cuerpo, le quite la blusa y su brasier y ante mi tenia unos exquisitos pechos y como un recien nacido fui directo a chuparlos, ella gemia de placer.

Con una de mis manos, fui directo a su coño y poco a poco le fui bajando los pantalones y la tanga, le di la vuelta y alli mismo de pie, la empece a penetrar.

Cuando llevaba un par de minutos penetrandola ella me pregunto si me habia puesto proteccion, rapidamente me la saque, no queriamos que se quedara embarazada, me fui al comedor, donde tenia mi mochilla a coger el condon, ella me seguia como perra en celo, ya se habia quitado del todo su ropa, cojo mi condon, lo abro y al ir a ponermelo, ella me lo quita de las manos, se lo coloca en la boca y se arrodilla delante mio y me lo empieza a poner con su boca, impresionante lo que veia mis ojos, me estaba colocando el condon a la vez que me la volvia a mamar y mirandome con sus ojos de puta, queria explotar en ese momento.

Cuando me lo puso, se levanto y me empujo hacia el sofa, cai sentado y ella se subio encima mio y empezo a moverse rico, mientras yo acariciaba todo su cuerpo y lamia sus pechos, ella gemia de placer y me confeso que hacia tiempo que no lo hacia con su novio, que ya no disfrutaban del sexo como lo hacian antes, su llama se estaba apagando y a ella le preocupaba y el porque hacia el amor conmigo, ya que habia hablado mucho con mi novia de las experiencias sexuales que teniamos y la excitaba mucho y queria hacer locuras con su novio y no se atrevia a pedirlo, entonces le dije que confiara en mi y siguiera mis consejos, la aparte un momento, me levante, abri las cortinas y ventanas del comedor y me volvi a sentar y le dije que continuaramos, al principio ella le daba verguenza y no se atrevia, pero cuando empece a acariciarla y meterle mis dedos en su concha, rapidamente se volvio activa.

No pasaron ni cinco minutos, cuando me doy cuenta de que hay un vecino viendo nuestro show y se lo dije a ella y que no se asustara y que siguiera igual, al principio queria parar, pero estaba excitada y siguio, le gustaba que la observaran, empezo a gemir mas de placer y no tardo nada en correrse. La levante y le dije que se apoyara en la mesa, yo desde atras, empece a saborear sus jugos y lamer su culo, me levante y empece a bombear su concha, mientras el vecino nos observaba, no tardo nada en volverse a correr, yo me baje de nuevo a saborear otra vez sus jugos y vovlvi a subir a su ano y con un dedo empece a meterselo, ella me dijo que por alli no, que nunca habia hecho sexo anal y que le dolia, yo no la hice caso y mi dedo seguia jugando en su orificio,, ella se movia queriendo salir de alli, pero a la vez le gustaba.

Al cabo de un rato ya no ofrecia tanta resistencia y yo ya habia puesto dos dedos, esa era mi oportunidad de desvirgar ese maravilloso culo, me levante y sin previo aviso, meti mi polla en su culo, el grito desgarrador de ella, fue tan alto, que tuvieron que escucharlo en toda la calle, despues del grito y algun que otro insulto, empezo a gemir de placer y observe como miraba ella al vecino con una cara de puta impresionante.
 
La estuve penetrando durante un buen rato su virginal culo, mientras una de mis manos acariciaba sus pechos y mi otra mano, acariciaba su clitoris y le metia los dedos, no tardo mucho en correrse, empapando mi mano, sus piernas empezaron a temblar, su orgasmo fue mayusculo. Yo ya queria correrme, le di la vuelta, me quite el condon y la puse de rodillas y que empezara a chuparmela, la mamada era de lujo, era una autentica experta, no tarde mucho en correrme en su boca, ella se lo trago todo y me dejo la polla limpia.

Nos fuimos a vestir, ella fue a coger su ropa interior, pero se la quite y le dije que fuera sin ella y cuando llegara con su novio, que le hiciera saber como iba, que seguro que se pondria cachondo y que probara el intercambio de parejas, hasta yo me ofreceria de ayuda, si quisiera y que probaran muchas mas cosas locas.

Nos fuimos al aeropuerto, nos encontramos con todos, Erika se fue directo a su novio, lleggaron la tia y sus dos hijas y madre mia, las hijas de 19 y 22 años estaba buenas, pero la madre a sus 40 y pico de años, estaba de muerte, por lo visto, todas las mujeres de esta familia estan buenisimas,me quede embobado mirandola, mi suegra se dio cuenta, se acerco a mi y me dijo al oido que si me gustaba, ella allanaria el camino, veo que tambien son todas putas en esta familia y el fin de año, mi suegra cumplio su promesa. Busque a Erika para despedirme, pero ya habia desaparecido con su novio.


Espero que os haya gustado, espero vuestros comentariaos y puntos, para animarme a seguir escribiendo.

0 comentarios - Erika, el gran sueño