Mi tía Miriam

Aun no se como paso solo dire que fue de lo mas delicioso que me ah pasado.
Ocurrió hace poco menos de 2 años, yo tenía en ese entonces 23 años. Siempre eh sido una persona de complexión delgada con un cuerpo apetecible para algunas mujeres según me han dicho, pero según comprendo es mi carisma el que me hace ganarme a la gente.
Sucede que en ese entonces el terreno donde vivía, vivimos tres familias diferentes entre ellas la familia de mi tío Rubén compuesta solo por él y su entonces esposa Miriam. Miriam es una mujer de 30 años de aproximadamente 1.60m de altura, es de tés blanca, ella tiene un par de pechos despampanantes y qué decir de sus caderas si son grandes redonditas muy bien formadas y sus nalgas son de verdad una delicia, ella lo sabe y por eso casi siempre viste mayones y minifaldas tan cortas que por aquí la sociedad no lo veía tan bien, pero a ella poco le importaba pues sabe bien lo que tiene.
La relación entre mi tío y yo era muy buena por lo que seguido desayunaba y comía con ellos. Una mañana mi tío saldría a trabajar a la provincia, para ese entonces mi relación con Miriam era ya muy fraternal, eh de decir que en ese tiempo estaba en la universidad así que fui temprano a su casa, pues la verdad estaba un poco estresado porque no me salían muy bien las cosas que dijéramos, así que decidí pedir un consejo a mi tía. Al llegar a su casa note que estaba entre abierta la puerta por lo que no toque y como de costumbre solo pase, enseguida note por la música que se escuchaba, que estaba haciendo ejercicio así que fui y para sorpresa mía, la encontré con unas licras que me dejaron ver todo, al verme su reacción no fue nada notoria ella solo siguió con su rutina y me dijo:
-ya termino, en un momentito te atiendo. Basta decir que me quede perdido en un espacio vacío al ver como su hermosa figura se movía delante de mí con tremendo candor.
En seguida me atendió y le explique mi estrés y todo lo que me tenia tenso ella solo pregunto que si tenía novia a lo que yo respondí que si, ella sonrió conmigo y me dijo:
-cariño no te preocupes mejor ocúpate anda y ve a hacerle el amor a tu chica eso te hará relajarte, o consigue a alguien mas eso te pondrá al cien.
Cuando me dijo eso yo solo pensaba en su enorme y delicado trasero frente a mí, así que sin más fui e intente hacerlo con mi novia cosa que no le agrado y me mando al demonio. Esto sin duda tenso un poco más mi vida.
Al día siguiente mientras me preparaba para ir a la escuela me quede sin gas en mi casa, así que decidí pedirle permiso a mi tía para bañarme en su casa ella accedió, esta vez con un vestido de verdad corto y muy pegado, y aun con mi tío lejos de casa, mi imaginación voló y solo quería ir a su baño para hacerme justicia por mi propia mano. De camino a su regadera ella recogió del piso una pedazo de tela lo que me dejo ver su enorme trasero con una delicada tanga negra, esto me puso al cien y no pude contener tremenda erección y note que ella lo vio y solo sonreía, si mas corrí a su baño diciéndole que se me hacia tarde. Al entrar a su regadera note que en una de las llaves estaba su ropa interior que se acaba de quitar eso me ayudo a eyacular como un semental sobre sus bragas recién usadas. Me cambie y salí de ahí.
Esa noche no pude dormir solo pensaba en ella y en esas enormes nalgas. Al día siguiente el teléfono sonó era ella pidiéndome que le abriera las puerta de su baño que se le había cerrado yo tome mi herramienta y salí enseguida, como estaba haciendo ejercicio estaba medio sudado con un short corto y sin playera, ya nos teníamos mucha confianza así que no sentí pudor, al llegar a su casa abrí y me dirigí al baño la regadera aun estaba funcionando por lo que al abrir la puerta que estaba atascada no se escuchaba más que el ruido del agua fue ahí donde la vi desnuda y perdí el control saque mi pene mientras ella se bañaba empecé a masturbarme, no sé si de verdad no me veía o solo me dejaba terminar, y así fue eyacule y sin más salí de ahí al cerrar la puerta escuche que ella me dijo:
- no te vayas espérame afuera
Supongo que me puse nervioso pero tome valor y me senté a esperarla, no tardo mucho cuando salió con una toalla que le cubría sus lindos senos y la mitad de sus enormes nalgas blancas, ella me dijo:
-¿Qué paso como te fue ayer?
Io conteste:
-mal mi novia me mando al carajo y sé que fue mi culpa. Enseguida note su mirada en mi entrepierna ella se volteo y me dijo:
-no te preocupes cariño ella se lo pierde. Se volteo y sin más me levanto y tomo mis manos poniéndolas en sus nalgas (lo cual aproveche y disfrute muchísimo) y me beso con tal lujuria que mi pene se erecto, ella casi se comía mi lengua mientras yo subía lento mis manos hasta su cuello que desprendía un aroma delicioso así que la tome entre mis brazos y la recosté en la cama mientras comía de su cuello, ella se estremecía y arqueaba toda su espalda así que ni mas baje hasta sus senos y mordía sus pezones mientras ella gemía pues tenía mi mano en su clítoris y eso le excitaba, enseguida mordí su ombligo ella tuvo su primer orgasmo su un grito descomunal, su vagina escurría y no perdí el tiempo no pusimos en posición para un 69 delicioso, hasta que ella me dijo:
-Métemela en mi conchita métemela soy tu puta. Apenas la penetre y no tardo en venirse una vez más, basto un orgasmo más para que me dijera lo que estaba esperando desde hace mucho me apretó fuerte con sus muslos y me dijo:
-mmm que rico rómpeme el culo quiero probar ver que se siente.
Ella se volteo boca bajo y su culito estaba entonces muy hinchado y lleno de sus mismos líquidos vaginales y mientras se abría sus nalgas con sus manos me pidió que lo hiciera de un golpe que la desgarrara, este no entro como ella quería pues primero entro la puntita y en seguida ella se aventó hacia mí lo que hizo que le entrara de golpe, pues no tengo un pene muy grande yo lo considero normal, ella grito de dolor y pude ver como una lagrima salía de sus ojos así que la tome de las caderas y empecé a bombear dentro de su culo y mientras sus enormes nalgas golpeaban mi abdomen bajo y ella solo me decía:
-cógeme lléname con tu leche todo el culo.
Hasta que por fin eyacule mucho dentro de sus nalgas eso me encanto. Apenas se repuso me dijo:
-Ni una palabra de esto a tu tío y tendrás cuanto quieras de lo mismo. Yo le tome la palabra y aunque ahora ya no es mi tía porque se separo de mi tío, seguido hacemos cositas

3 comentarios - Mi tía Miriam

max0512
Fotos de la tía como le haces el orto
eloydzm
AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ
zosr
Van puntos porque tengo una tía con el mismo nombre