Dia de playa con ella

Hola! Este es mi primer post. Somos una pareja de veintipico de años que llevamos muchos años de relación. El sexo entre nosotros siempre fue muy caliente, los dos somos muy fogosos y atrevidos. Nos gusta coger en lugares publicos o donde circunstancialmente puedan vernos. Si bien llevamos mucho tiempo juntos, el morbo y la calentura siempre está a la orden del día. Sobre todo por ELLA, mi novia, mi mujer, que es un FUEGO,y no pierde oportunidad para ponerme la pija bien dura en donde sea que estemos.


Ella, la llamaremos Carolina (evitemos usar nombre real) es realmente hermosa. No solo es una cara bonita. Tiene unas piernas largas y trabajadas, unas tetas medianas y deliciosas. Lo que mas me gustan son sus grandes aureolas y pezones rosados. Y para lo último dejo lo mejor: el CULO de Carolina es cosa seria. 95 de cola bien parada que te invita a pasarle la mano cuantas veces lo vea (duermo con ella todos los dias de mi vida y sin embargo, no puedo dejar de mirar ese orto con tanto deseo, es una tentacion constante).

La anecdota.


Verano. Vacaciones. Brasil. Rio de Janeiro. De por si Caro es hermosa, pero el calor, la playa y andar con poca ropa hacen un combo explosivo. 

Hace un tiempo que veniamos con un morbo los dos. Yo de exhibir el cuerpo de ese hembrón que me acompaña, y ella de mostrar lo fuerte que está, el lomo que tiene.

Mi novia se había llevado para el viaje unas bikinis que le quedaban espectaculares. Pero yo le habia sugerido que comprara a los vendedores de la playa algo bien diminuto. UFFF para qué? Cuando vino a mostrarme con la bolsa de lo que se había comprado, ya no era diminuto, sino pornográfico. Una bikini que en la parte de abajo era una tanga negra y arriba un corpiño amarillo que cubria lo justo. No veia la hora de que lo usara YA! Para colmo la guacha me dice: "Al vendedor le gustó cómo me quedaba jaja" Hdp como eso le pregunto riendome.. yyyy nada me probe como me quedaba la parte de abajo encima de la malla que llevaba puesta y se la mostré al negro (vendedor) para que me dijera qué tal me quedaba, (vos te habias ido a comprar cerveza amor).. "Maravillosa me dijo" y se me cagó de risa. Yo no soy para nada celoso, al contrario la imagen de lo que me estaba contando ya me estaba excitando.

Al otro día

Llegó el momento de estrenar la bikini que Carolina se había comprado el dia anterior. En el dpto me mostró cómo le quedaba su nueva y diminuta malla y ahi yo ya no aguantaba las ganas de coger.. 
Yo: Naaaaa y todo eso te vas a llevar a la playa - agarrandole una de los cachetes de ese orto descomunal.
Caro: Si mi amor -sonriendo- reconozco que me siento en pelotas pero no pasa nada, vamos juntos.

Llegamos a la playa y nos tiramos en la arena. Ella se volteó al lado mio boca abajo, entregando al que pasara una visión de ese culo que llamaba la atención de cualquier lado de la playa. se desabrochó la bikini la parte de arriba y me pidio que le pusiera el bronceador.

Atras mio habia un viejo que estaba sentado solo tomando sol y no podia sacarle los ojos de encima al culo de mi novia. Mientras yo le ponia la crema por la espalda y le masajeaba la cola le conté a Caro sobre las miradas del viejo que estaba tan cerca nuestro.

Yo: Gorda el viejo que está atras nuestro te esta comiendo el culo con los ojos.
Caro Levanta la cabeza para verlo.
Caro: Jajaja no disimula nada el hijo de puta. Dejalo mi amor, que sea feliz.
Yo: Acabamos de llegar y ya me estas calentando demasiado mi amor.Quiero hacerte el amor ya!

Yo: Vamos a alegrar un poco mas al viejo. Que decis?
Caro: Jaja en qué estas pensando??
Yo: Mostrale algo mas al viejo que no te deja de mirar
Caro: Mmmm vos decis? - y caro levanta un poco la cola y la mueve de lado a lado. 
Caro: "Hay me entró arena abajo de la malla" mirandome con sonrisa complice
Caro seguia acostaba culo para arriba y con la mayor lentitud posible le levanto la tanga y le paso tres veces el dedo por el medio de la cola para "sacarle la arena que se lehabia metido".

El viejo no disimulaba y en su cara se veia todo lo que deseaba ese espectaculo que tenia frente a él.


Continuará...

7 comentarios - Dia de playa con ella

RickestRick
Maravilloso, esperamos la segunda parte
Reventon2010
Muy lindo Relato y una buena alta temperatura.....
CjC12
Te dejo puntos. Me gustó cómo empezó
mirandopaso
pinta lindo...vamos por la segunda parte!!! +10