Mi primera vez.

Hola chicos y chicas, el anterior post que hice en este formato, algunos lo entendieron y otros no tanto. Es más, alguien me dijo, incluso, que no estaba muy de acuerdo en cómo abordé el tema y que encima estaba violando el protocólo de los post. Siendo que la categoría es Relatos, y en ningun momento relaté nada, que sólo hablaba de algo que ni al caso. Bueno, sólo quería dejar cláro, que en esa ocasión elegí este formato para hablar de eso, porque es el único dónde me dejarían tener un post sólo en escrito, porque los demás necesitan de otros medios para que sean posts válidos.


Dejándo fuera eso, ahora si les daré un relato que, cómo lo dice el título, descríbe mi primera vez.


Ésto, curiosamente no tiene mucho que pasó. Sí, yo todavía hasta hace poco seguía siendo virgen, aunque a veces no lo había dado a entender. El caso es que esto tiene más o menos un mes.


Yo suelo pajearme mucho viendo porno, nudes, packs o lo que tenga a la mano, inclúso con mi mente fantaseo con algunas de mis amigas, o con alguien que le tenga muchas ganas. Llegó un domíngo entre las 11.00 am y 1:00 pm, en que me agarró un calentón fuertísimo, de esas veces que no sabes cómo demonios controlarte y no puedes ni con tu alma. Pues a ese grado y más llegué ese día.


Por lo general, no suelo tener mucha suerte al invitar a alguien a tener sexo conmigo, no encuentro a nadie interesada que sea de mi ciudad. Así que lo que tuve que hacer, es entrar en un grupo de Facebook donde chicas solicitan apoyo económico a cambio de sexo discreto. Sí, tuve que pagar por hacerlo ese día, yo la verdad pienso que es mucho mejor disfrutar el sexo, por el hecho del disfrute, sin ser necesario dar algo a cambio (como dinero). Aunque, por otra parte, entiendo el punto de vista de algunas mujeres de intentar sacar algo más de provecho, porque tal vez necesitan algo extra para cualquier emergencia, o algo similar.


Una chica me contactó por inbox (bastante buen culo, por cierto), era algo llenita, así como yo. Por inbox, me dió la información de lo que ella pedía y era mucho más barato de lo que suelen pedir regularmente. Encima, contaba con lugar dónde coger sin problemas, así al menos me ahorré lo del hotel/motel.


Llegué al lugar y tardó un poquito en recibirme (porque estaba terminando de arreglarse), sale y me dice:


-Entra, ya estoy lista guapo.
-Gracias corazón.


Al entrar, subimos por unas escaleras (obviamente era su casa) y entramos en un cuarto con una cama matrimonial, un espejo grande, un tocador y un sillón de piel. Ella vestía una blusa sencilla de tirantes negra, un short entallado también color negro, tacones rojos, un bra negro y un encaje color marrón.


-Siéntate, te nóto un poco ténso, relájate. ¿Qué pasa?.
-No, nada. No te apures, es sólo que de hace buen rato que me están matando las ganas.
-Ohh, ya veo amor. Ahoria te voy a consentir.
-Eso me gusta oírlo.


En ese momento, me puso la mano derecha en sus tetas y me tocaba la verga por encíma del pantalón. Nos levantámos del sillón, nos fuimos a la cama:


-¿Quieres que te dé un masaje muy rico ó prefieres motivación oral?
-Oral, amor. Quiero sentir cómo me lo comes.


Me quita el pantalón, el bóxer, se pone a un lado mío encíma de la cama, hincada y comienza a mamármela muy rico. Mientras yo manoseo y aprieto el culote que tiene. La mamada duró alrededor de 8 minutos.


-Ven acá corazón, móntame ya. No aguanto, ya quiero cogerte. -Le dije jadeando.


Me monta y de inmediato comienzo a darle, sus nalgotas rebotaban y sonaban mucho con mis embestidas. Le quité la blusa y también el bra (únicas prendas que le quedaban por quitar). Le comí las tetas, tenía una aureóla y pezón, deliciosos. Las tetas, suavecitas. Luego, ella mísma se movía.


Cambiamos de posición ahora yo encima de ella, sosteniendo sus rodillas dobladas. Me decía:


-¡Sí, así mi amor! ¡Ay!


Al rato me dijo que se iba a correr, y así fue. Se corrió y sentí cómo me empapaba toda la verga. Me senté en el sillón, de vuelta, y ella me seguió para mamármela otro poquito, en lo que descansaba de su corrida. después se paró e igual yo, le dije que se pusiera de perrito para verle esas nalgotas. Cogímos así un buen rato, la nalgueaba duro, le dejé las nalgas rojas.


Al final volvimos a la cama y me la siguió mamando hasta correrme, pero al sacar la leche, ella no se quitó, así dentro de su boca, descargué toda la leche y me dejó totalmente limpio.


Duré en mi primera vez algo así entre 40-48 minutos. La verdad, no sé exáctamente cuánto fue, pero sin duda lo disfruté. Y espero que sea el comienzo de una vida sexual súper activa.

3 comentarios - Mi primera vez.

Elnahu2011 +1
Como se llama la página de face
Lord-metal
Por reglas del grupo y de los administradores, no puedo revelar eso bro, sorry