Mi cuñada me sorprende

hola a todos este es mi primer post si les gusta apoyenme y subire mas
mi nombre es Rafael tengo 24 años y estoy recien casado con mi esposa Wendy. este relato inicia cuando Wendy y yo eramos novios, yo iba a su casa a visitarla y quedaba como a dos horas de camino de mi pueblo por lo que iba y duraba dos dias en su casa, sus padres siempre me tuvieron confianza y hasta me prepararon una habitacion para yo quedarme a dormir los dias de visita.
Resulta que en una de esas tantas visitas que hice un dia llego y mi novia ni mis suegros estan en casa, era sabado en la tarde, mis suegros trabajando y mi novia en la universidad a lo que solo estaba en la casa mi cuñada Yuly la cual me recibio. Le digo que estoy cansado y que voy a tomar un baño en lo que llega Wendy, como siempre me quedaba a dormir sabia donde estaba todo en la casa y por la confianza no ponia seguro a la puerta del baño.


Cuando entro a bañarme mi cuñada me dice que se esta orinando y va a entrar porque no se puede aguantar a lo que le digo que esta bien, ella entro y la escucho orinar ya que solo nos dividia una cortina, luego la escucho que esta haciendo algo a lo que abre la cortina y me asombre al verla desnuda y me dice que hacia mucho calor que si no me importaba compartir la ducha (cabe mencionar mi cuñada siempre ha sido una putita muy caliente) un poco nervioso y ya con la verga parada la digo que si que entre, ya sabia lo que iba a pasar. Ella se esta echando agua de la ducha y riendose ya que mi polla estaba parada a lo que me dice: cuñado respeteme que soy su cuñada, a lo que le digo: si la respeto pero esto(refiriendome a mi polla) no lo controlo yo, a lo que ella me dice: pues dejeme controlarlo y sin darle permiso me la agarra y empieza a pajearme, yo me acerco a ella y le chupo una teta, luego ella se arrodilla y empieza a darme una mamada sensacional.


Como a los 5 minutos le digo que pare que me voy a venir a lo que ella para y me dice que no que quiere algo mas,sube una pierna y yo me arrodillo y empiezo a mamarle la gran vagina que tiene. si no saben soy dominicano y aqui la mayoria de mujeres tienen la vagina grande y rica, luego de hacerla correr ella se pone en cuatro en el piso y yo me arrodillo detras de ella y la penetro, poco a poco hasta que se la entro entera, y ella empezo a moverse y a gemir despues de un rato en esa posicion dejo de penetrarla y empiezo a chuparle ese rico otro que tiene a lo que ella me dice que si quiero probarlo es mio, la ensalivo bien y empiezo a penetrarla poco a poco hasta que la entre toda y despues empece a bombearla a un ritmo normal ni muy rapido ni muy lento ya que queria aprovechar el momento con mi cuñada que esta buenisima(si esta buenisima ya que al ser menor que mi esposa pero tiene mas teta y culo que ella) luego de estar otro rato penetrandola por el orto me acuesto para que ella me monte y ella me monto pero de espalda dandome una hermosa vista de su culazo a lo que no aguante mucho y me vine.

Despues ella aprovecho que estaba arriba de mi y se sento en mi cara para que mamara su vagina y entrara mi lengua a lo que no se aguanto mucho y tambien se vino en mi cara. Luego de eso salimos del baño, nos cambiamos y nos sentamos a ver pelicula y a esperar a los demas, mi novia llego como una hora despues de ver pelicula y mas atras llegaron mis suegro y cenamos, charlamos y la pasamos muy bien en familia.

esa noche despues de acostarnos estoy pensando en lo rico que fue coger a mi cuñada y siento que la puerta de la habitacion se abre y con la poca luz que habia pude ver que era mi cuñada, se me acerca y me dice: cuñadito lindo que tal si repetimos lo del baño. yo con un poco de miedo por ser descubierto ya que en la casa estaba mi novia y mi suegro dude un poco pero al verla desnuda otra ves me vinieron las ganas y lo demas quedara para el proximo relato....

5 comentarios - Mi cuñada me sorprende

petoo13
Tu relato es real yo estoy en una situacion similiar
oyarzoandres
que ricooooo relato nose que haria yo en tu caso
a esperar mas relatos van ptos