De comunion a orgia en unas horas.

La comunión de los mellizos de mi amiga Fátima había transcurrido con normalidad y como en todas las comuniones, era media tarde y la gente ya estaba bien bebida. Y todos sabemos lo que ocurre cuando se mezcla alcohol y gente caliente que les gusta divertirse con buen sexo. Estaba todo preparado para, en cuanto terminara todo y nos echaran del restaurante, ir a casa de Jose S a divertirnos.
En casa de Jose S acabamos Silvia, Lucia, Gemma, Raúl, pareja de esta, mi chica Rakety y yo, además de Jose S. Javier, Fati y su hermana Noe, vendrían más tarde pues se fueron a llevar al marido de Fati a casa bien borracho.
Rakety iba con una camiseta blanca y una falda larga rosa. Silvia llevaba una camisa negra con estampado de ramas blancas y una falda azul cortita tableada. Lucia iba con un vestido largo hasta el suelo, negro con grandes flores rosas y blancas estampadas. El vestido era cruzado y en un lado de la cintura tenía un botón que lo cerraba junto al cinturón. Gemma tenía una camiseta negra de tirantes que marcaba sus tetas y un pantalón blanco ancho.
Yo estaba besándome en el sofá con Silvia, a la acariciaba las piernas y las tetazas. Gemma se nos acercó, nos hizo levantar y nos llevó junto a Raúl y Lucia que bailaban y se besaban en el medio del salón. Rakety no perdía el tiempo y ya se la estaba mamando a Jose S apoyado contra la pared.
Bailaba y me besaba con las 3, igual que hacia Raúl, además de acariciarlas de arriba abajo. Raúl cogió a su chico Gemma por la espalda, la desabrocho el pantalón y lo dejo caer. Gemma se quedó con un diminuto tanga blanco de hilo y unas medias transparentes hasta las ingles. Esta se quitó el pantalón y se puso a bailar conmigo restregando su redondo y rico culo por mi paquete. Yo la besaba el cuello y acariciaba sus muslos hasta que se separó de mí para ir con Lucia. Mientras se besaban Gemma la desabrocho el cinturón. Se coloco a su espalda y, mientras nos decía a Raúl y a mí que nos acercáramos, la desabrocho el botón. Esto hizo que se la abriera el vestido y pudiéramos ver que su lencería era blanca. Raúl empezó a besarse con Lucia y yo la abrí más el vestido. El sujetador era blanco con encaje floral, al igual que el tanga y llevaba unas medias transparentes hasta los muslos. Yo me agache para besar sus pechos tapaditos y acariciar su culo y coño.
Gemma me cogió de la mano y me separo de Lucia y Raúl. Me llevo, junto a Silvia, al sofá donde me sentó nuevamente. Cada una se colocó a uno de mis lados y nos empezamos a besar. Gemma se sentó de rodillas y con mis manos acaricie nuevamente su culo. Mi otra mano se introdujo por la falda de Silvia acariciando sus piernas enteras y su tapado coño. Gemma desabrocho mi pantalón y saco mi polla, comenzando a masturbarme. Silvia se colocó a gatas y empezó a lamerme el glande. Subí su falda y, tras acariciar su rico culo, metí mi mano por su tanga negro y empecé a masturbarla. Entre la mano de Gemma y la lengua de Silvia me tenían a mil. Me besaba con Gemma más apasionadamente y mi mano se introdujo por su tanga para también masturbarla.
Gemma se colocó a gatas y comenzaron ambas a comerme la polla y los huevos mientras las masturbaba. En mi posición pude ver que Rakety y Jose S ya no estaban en el salón y como Lucia le estaba comiendo la polla a Raúl apoyado en la mesa.
Silvia se colocó de rodillas y nos volvimos a besar mientras Gemma continuo mamando mi polla. Silvia se quitó la camiseta quedándose con un sexy sujetador negro de aro con encaje floral transparente por el que se la veía sus gordos pezones y que la hacia un canalillo magnifico. Inmediatamente comencé a pasar mi cara por el canalillo mientras con mi mano acariciaba las tetazas. Saque uno de sus pechos del sujetador y se lo comí, poniendo gran interés en su gordo pezón. Saque su otra tetaza y se las fui comiendo y acariciando, disfrutando de ellas.
Gemma me puso un condón y se sentó encima de mí. Echo su tanga a un lado y se metió mi polla por su empapado coño. Follamos mientras nos besamos los 3 y acariciaba las tetas de Silvia y los muslos de Gemma. Silvia se quitó el tanga y se puso de pie en el sofá. Metió mi cabeza dentro de la falda y la comencé a comer el coño mientras agarraba su culo.
Cuando Silvia tuvo el coño empapadísimo se bajó y se fue con Raúl y Lucia que estaba sentada en la mesa, sin el vestido, siendo follada. Gemma y yo seguimos follando deliciosamente. La quite la camiseta y Gemma llevaba un sujetador blanco de aro, el cual desabroche inmediatamente. Gemma se lo quite y comencé a comerla los pechos, mientras acariciaba sus piernas y mi polla entraba y salía de su coño con más efusividad.
Nos levantamos y nos acercamos a los demás. Lucia me abrazo y empezamos a besarnos. Mis manos se posaron en su culazo acariciándolo. No llevaba ya puesto el sujetador por lo que pude agachar la cabeza y mordisquear sus pezones. La subí a la mesa, me coloque entre sus piernas, eche su tanga a un lado y empezamos a follar. Al lado nuestro Raúl follaba a Silvia, desde atrás, que agachada la comía el coño a Gemma, que estaba sentada en la mesa.
Cambiamos Raúl y yo los sitios. Coloque nuevamente la falda de Silvia en su cintura, metí mi polla en su coño por la espalda y comenzamos a follar. Eche mis manos para delante para agarrar sus tetazas y gozar con ellas. Cambie de agujero y empecé a follarla el culo.
Estaba a punto de correrme, por lo que Silvia se arrodillo. Yo me arrime a la mesa y empecé a besarme con Gemma. Silvia me quito el condón y volvió a mamarme la polla. Mi mano, volvió a introducirse por el tanga de Gemma y la masturbe. Silvia metió mi polla entre sus tetazas y me masturbo con ellas hasta que me corrí. Sus tetazas quedaron llenas de mi semen. Silvia se levantó y Gemma comenzó a lamerla las tetas para limpiarla el semen. Yo me agache para comerla el coño a Gemma.
Llamaron a la puerta y fue Silvia a abrir. Al entrar en el salón Javier me dijo que le dejara el sitio que venía con mucha hambre. Me levante y el siguió con la comida a Gemma. Allí estaban Fati y su hermana Noe. Fati llevaba un vestido gris con estampado de 3 grandes flores blancas, de tubo largo, con media manga y un escote en v, ajustado que marcaba bien sus pechitos y su culo. Noe iba con un vestido largo, negro con estampado floral multicolor, de tirantes con escote en v también, marcando sus buenos pechos. Silvia no había vuelto al salón.
Noe se había ido con Raúl y se unió a Lucia, comiéndole la polla. Fati me abrazo de la cintura y empezamos a besarnos. Mis manos agarraron su culo acariciándolo. Subí mis manos por su espalda y cogí la cremallera del vestido. Se lo desabroche y me coloque en su espalda. Empecé a besarla el cuello mientras bajaba su vestido hasta la cintura. Fati llevaba un sujetador blanco de aro el cual la quite para comenzar a acariciar sus tetitas. Fati echo su mano hacia atrás para coger mi polla y masturbarme. Giro su cabeza y nos besamos.
Fátima se quitó el vestido quedándose solamente con un tanguita blanco y unas medias transparentes hasta los muslos. Fati soltó mi polla y arrimo bien su culo restregándolo contra ella poniéndomela más erecta aun. Metí mi mano por su tanga acariciando su clítoris, antes de comenzar a masturbarla.
Fati se arrodillo y comenzó a hacerme una mamada muy rica con su boquita. Lucia se nos acercó y empecé a besarme con ella mientras la acariciaba su culo. Fati se levantó por un condón y tras ponérmelo nos cogió a Lucia y a mí y nos llevó hacia el sofá. Allí se encontraba Raúl sentado follando con Noe que solo llevaba puestas unas medias transparentes hasta las ingles. Fati se colocó de rodillas en el sofá con las manos en el cabecero y yo me puse detrás de ella. Eche su tanga a un lado y metí mi polla por su coño comenzando a follárselo despacito, mientras seguía besándome con Lucia y acariciaba su culo. Dije a Lucia que se colocara al lado de Fati en la misma posición y cuando lo hizo me cambie y empecé a follarla por su coño. Mientras a Fati la empecé a masturbar.
Jose S, Silvia y Rakety volvieron al salón todos desnudos. Jose se puso detrás de Fati y comenzó a follar con ella situada detrás de ella. Yo empecé a follar el culo a Lucia. Silvia se fue a la mesa con Gemma y Javi, mientras Rakety se colocó en el sofá al lado de Raúl con quien se empezó a besar mientras seguía follando con Noe.
Jose S y yo intercambiamos puestos y comencé a follar a Fátima por el culo. Intercambiamos varias veces más follándolas el coño y el culo hasta que Noe se coloco en medio de nosotros. Comenzó a besarnos y a acariciar nuestros culos. Rakety era ahora la que estaba follando sentada con Raúl. Fati dejo su sitio a su hermana y esta se coloco al lado de Raúl y Rakety con los que se besó. Jose S y yo continuamos follándonos a turnos los agujeros de Noe y Lucia.
Me apetecía mucho comerle las ricas tetas a Noe, por lo que me senté en el sofá y ella se sentó encima de mí de rodillas. Metió mi polla en su coño y comenzamos a follar, mientras la comía las tetas y acariciaba sus muslos. Cambie de agujero follándola el culo.
Javi se acercó a nosotros con una silla. Se sentó en ella y Luci se fue con él, se sentándose encima para empezar a follar. Entonces Jose S se sentó también en el sofá y Noe cambio mi polla por la suya. Fati ocupo el lugar de su hermana, metiéndose mi polla bien dentro de su coño. Nos besamos, la acariciaba tetas y muslos y la folle tanto el coño como el culo, hasta que iba a correrme. Fati se arrodillo en el suelo entre mis piernas, me quito el condón y me hizo una mamada hasta que me corrí en su boca. Fati se tragó todo el semen.

En la mesa vi como Gemma estaba masturbando a Silvia con un consolador mientras se besaban. Me levante y me fui con ellas, quedándose Fati en el sofá con el resto. Silvia estaba sentada en la mesa y Gemma entre sus piernas. Me puse en la espalda de Gemma. Comencé a besarla el cuello, acariciar sus pechos y restregar mi polla por su rico culo. La dio el consolador a Silvia para que se siguiera masturbando y se giro para abrazarme por el cuello. Nos besamos y con una mano acariciaba sus pechos y con la otra el culo.
Me senté en la mesa y Gemma se arrodillo entre mis piernas. Empezó a comerme los huevos mientras me masturbaba. Empecé a besarme con Silvia que seguía masturbándose. Una de mis manos agarro fuerte una de sus tetazas disfrutando de ella. Silvia se coloco de rodillas y, mientras continuaba masturbándose, puso sus tetazas en mi cara, pudiendo pasarla por ellas y comérselas. Gemma empezó a hacerme una gratísima mamada.
Silvia le dio un condón a Gemma y esta me lo puso. Silvia se sentó encima de mí, dándome la espalda y metiéndose mi dura polla por el culo. Gemma cogió el consolador y la masturbo por el coño haciendo que tuviera una doble penetración.
Jose S y Fati se acercaron a la mesa. El le dijo a Fati que fuera a la cocina por un bote de nata a la nevera. Jose cogió a Gemma, la puso al lado nuestra mirando la mena, con las manos apoyadas en la mesa y comenzó a follársela desde atrás. Cuando Fati volvió con la nata Jose se quitó el condón, lleno su polla de ella y Gemma se agacho para comérsela. Fati se subió en la mesa, se echo nata en sus pechitos y los coloco en mi cara para que se los comiera.
Cuando Jose S se corrió nos dijo a todos de ir a su habitación. Este tumbo a Gemma en la cama, la quito el tanga, lleno su coño de nata y se agacho para comérselo. Fati me tumbo a mi en la cama, se lleno el coño de nata y se puso de rodillas con mi cabeza entre sus piernas para que se lo comiera. Silvia se volvió a sentar encima de mí, con mi polla en su coño, comenzando a follar.
Fati cambio su sitio con Silvia. Mientras follaba con esta, comí el coño a Silvia que también se lo lleno de nata. Fati cambio varias veces de agujero follándola su culo también. La avise que iba a correrme y entonces Fati se bajó. Se coloco a gatas, me quito el condón, me lleno la polla de nata y me hizo una gran mamada hasta que me corrí en su boca. Fati me dejo limpia la polla y salió de la habitación.
Silvia se tumbo encima de mi y comenzamos un 69 maravilloso durante el cual la acaricie el culo y las tetazas. Cuando Silvia estaba a punto para correrse se levantó, me puso un condón y se sentó en mí, metiendo mi polla en su coño. Se movía velozmente en círculos. Yo estire mis manos agarrando sus grandes pechos. Cuando Silvia se corrió, me senté en la cama, Silvia me rodeo con sus pies y seguimos follando. Cogí el bote de nata, llene sus tetazas de ella y se las devore mientras mi polla entraba y salía de su mojadísimo coño.
Jose S se coloco de pie en la cama, al lado de Silvia, que comenzó a mamarle la polla. Gemma se coloco de rodillas a mi lado y nos besamos mientras acariciaba las tetazas a Silvia y pellizcaba sus pezones. Silvia me empujo haciendo que me tumbara en la cama y ella se pudo inclinar hacia delante. Jose S se puso un condón, se colocó detrás de Silvia y la empezó a follar el culo. Silvia gemía fuerte disfrutando de la doble penetración.
Gemma se cambió por Silvia y la hicimos la doble penetración a ella. Luego cambiamos Jose y yo las posiciones follándola yo ahora el culo a Gemma. Silvia estaba tumbada a nuestro lado masturbándose. Me tumbe encima de ella y volvimos a follar mientras nos besábamos y la comía las tetazas. Me tumbe al lado de Silvia y la tumbe lateralmente dándome la espalda. La eleve una pierna para poder meter mi polla en su coño y follar, mientras nos besábamos y acariciaba su pierna.
Gemma estaba comiéndole la polla a Jose que estaba a punto de correrse. Yo también estaba a punto, así que volví a tumbar a Silvia y me coloque de rodillas con ella en medio. Metí mi polla entre sus grandes pechos y me masturbo maravillosamente hasta que me corrí.

Los cuatro nos quedamos tumbados en la cama. Yo me besaba y masturbaba a Silvia y Jose S hacia lo mismo con Gemma. Estuvimos así hasta que Fati entro en la habitación vestida despidiéndose, pues se iba. Cuando los 4 fuimos al salón allí ya solo estaban Rakety y Raúl fumando, así que cuando terminaron, nos vestimos y nos fuimos de casa de Jose S dando por finalizada una gran comunión.

0 comentarios - De comunion a orgia en unas horas.