Regalo de cumpleaños

Disculpen por ausentarme tanto tiempo, pero ya estoy de vuelta, les debia el relato de mi cumple y si que me diverti, espero que lo disfruten lindos 😘😍

. -----------------------------------

Me habian dando el día en el hospital por mi cumpleaños, y me la habia pasado muy bien con mi familia, mi esposo y algunos amigos, que fueron a la casa para festejar.
Al día siguiente, me presente al trabajo, mis compañeros de turno me felicitaron y recibí algunos regalos; pasaba la noche y como de costumbre, llegando a urgencias varios accidentados, y eso significaba que volveria a ver al lic, y eso algo en mi me emocionaba. Al poco rato,efectivamente, llego.
-Hola, buenas noches doctora, ¿Como esta?
-Muy bien gracias y usted
-Extrañandola doctora jejeje, ayer no estaba y queria verla.
-Fue mi cumopleaños así que me dieron el día
-Que bien doctora, para eso la buscaba le queria dar su regalo- colocó sobre mi escritorio una cajita muy linda y con un moño rojo.
-no se hubiera molestado lic.
-Para nada, no es molestia, abralo y ya me dice luego sobre la proposición que hay en la tarjeta, me voy, pero más tarde regreso, que por lo que veo hay trabajo.
-ok muy bien, yo le digo lo que pienso más tarde
-hasta mas tarde doctora
-bye
El lic. Se fue y abrí el regalo, desate el moño y abrí la caja, venia la tarjeta, a un lado de ella, un paquete de condones y embuelo en papel un bodysuit negro de encaje, era muy coqueto el regalo, al verlo solte una sonrrisa, y en la tarjeta decia "espero te guste el detalle, me encantaria verte sexy ¿Podriamos ir al motel hoy?"
El lic. Regreso a mi consultorio a ver unas cosas del trabajo, y me pregunto si aceptaba su propuesta, obvio le dije si, y me dijo que vendria por mi en la mañana cuando el turno terminara, se acerco y me dio un beso en la boca y me toco una pecho y se fue.
Terminando el turno, fui al estacionamiento y vi que estaba esperando, me subí a su carro y nos fuimos al motel, una vez allí,me dijo que me cambiara, y así lo hice fui al baño y me desnude, me puse el body y los tacones, me arregle el cabello y salí, el ya estaba desnudo sobre la cama, y con una gran erección.
-que sexy te vez, ven quiero verte mejor.
-gracias- me acerque hacia él, modelandole el body
-date vuelta, que rica- me decia mientras me apretaba una nalga.
Me recoste junto a él, nos besamos un rato, mientras lo masturbaba con la mamo, y sentia como su verga se iba poniendo mas dura, deseaba chuparla, tenerla en mi boca, así que baje hacia ella, y la chupe con unas ganas, mi lengua recorria toda su verga, la metía toda, mientras mis manos jugaban con sus testiculos.
Me dijo que hicieramos el 69, me acomode, me hizo a un lado la tanga, y comenzó a chuparme el coño, me abrio las nalgas y me dio un rico beso negro, que delicia, eso me hizo calentar más, ya no resistia, queria que me penetrara, pero no dejaba de darme de chupadas, al poco tiempo no aguante y tuve un orgasmo.
No dejo que descansara un poco, me recosto boca arriba, me abrio las pierbas y me metio esa gran verga, me daba unas embestidas deliciosas, eso hizo que tuviera otro orgasmo, y al poco tiempo el termino dentro de mi, eso fue delicioso, sentir ese chorro de semen caliente de mi macho llenandome.
Salio de mi, y sentí como mi coño chorreaba semen, a mi macho no se le bajaba la erección, y se me antojo limpiarle la verga con la boca.
Descansamos un rato, y nos metimos a bañar, nos vestimos y mientras nos ibamos rumbo a casa, me dijo que si podiamos ser amantes de planta, él era casado, pero le fascinaba estar conmigo, yo acepté, lleganos a casa, vi que nadie andubiera cerca y nos dimo un beso.

5 comentarios - Regalo de cumpleaños

gust7387 +1
Que lindo regalo recibiste y que manera tan correcta de agradecer
Claudia8929
Me gusta ser agradecida jejeje 😘
Alejo249 +1
me encanto tu relato me excitaste mucho...+10
Claudia8929
Mr alegra que te haya gustado
linkcam12 +1
con una doctora asi se cura cualquier calentura
Claudia8929
Jejeje muchas gracias por tu comentario 😘😍
achito1981 +1
Doctora... Sus relatos me dejan la pija dura...