Desvirgando a mi sobrina

Hola amig@s, voy a contarles como desvirgue a mi sobrina el año pasado.
Ambos somos de un pueblo chico, donde todos se conocen con todos. Delfina tiene 19 años, 1.70 de altura, flaca, con unas tetas hermosas. Si bien yo tengo 25, por hacer deporte tenemos algunos amigos en común, por lo que solemos encontrarnos en fiestas, el club del pueblo o en la cancha.
Pasando a lo importante, un sábado estábamos organizando una fiesta con mis amigos en la casa de uno de ellos, por lo que invite a mi sobrina y todas sus amigas. Una vez empezada la fiesta empiezan a llegar los invitados, a descontrolarse por el alcohol y cuando llega Delfi con las amigas ya tenía algo en claro: quería voltearme a su amiga, Candela.
Si la fiesta habia arrancado a las 12, ya eran las 3 de la mañana y estaban todos descontrolados por el escabio. Intente por todos lados acercarme a Cande y la piba parecía estar en otra, por lo que me pongo a hablar con mi sobrina para que me de una mano.
A la hora me la cruzo de nuevo y me dice que queria ir adentro para contarme que había hablado con Cande, porque en el patio la musica estaba al palo y no se escuchaba nada. Entramos y me dice:
D- No tenes chances, está hasta las manos con Ramiro (uno de mis amigos), te vas a tener que conseguir a otra.
Yo: Posta? Bueno ya fue, no pasa nada.
D- ya tenes alguna en mente?
Yo: No, la idea era estar con Cande hoy, pero ya esta, mejor me voy a tomar algo con los pibes..
Cuando me estaba yendo me agarra del brazo me dice: Pará, si querés yo te puedo ayudar a conseguir alguna. Ahí me empuja contra la pared y me empieza a besar, al mismo tiempo que me agarra la pija.
La freno de una y le digo:
Yo: que haces pendeja? Estas loca..
D- Es algo que quise hacer siempre, aprovecha ahora que estoy media mamada
Ya ahi no me importó más nada y la llevé a una de las habitaciones para que nadie nos vea porque se podía armar alto quilombo.
Apenas entramos nos empezamos a besar y antes de seguir le volvi a preguntar si estaba segura de lo que quería. Me contestó metiendome la mano por adentro del pantalon y empezando a pajearme lentamente.
La suerte estaba echada, así que nos sacamos la ropa y en cuestión de minutos estabamos los dos en bolas, acostados y lejos del ruido de la fiesta. Al ser inexperta Delfi no sabia mucho que hacer, así que tome la delantera y empecé a darle besos en el cuello, bajando de a poco hasta llegar a las tetas.. Esas tetas hermosas que tanto le había mirado, aunque pensaba que nunca las tendria para mi.
Después de amasarlas y chuparlas un poco fui bajando despacio hasta llegar a la concha que ya para ese momento estaba empapada. Apenas la toque con un dedo largo un gemido que seria el primero de muchos.
Le di una lamida al clítoris y senti sus uñas clavarse en mi espalda, como señal del placer que estaba sintiendo por primera vez. Después de un ratito jugando con mi lengua en su concha pego un hermoso grito, por lo que me di cuenta que llego el orgasmo. Entonces me reincorpore y le di a entender que debia devolverme el favor.
Ella fue bajando hasta agarrar mi pija con la mano y pajeandome dubitativa.. No estaba segura de como tenia que seguir, hasta que acompañe su cabeza con la mano y me dio unos besos en la pjja. De a poco se iba animando a mas pero de manera muy torpe, aunque igualmente excitante.
Como ya tenia la pija dura y tampoco podíamos tardar tanto tiempo la hice subir, me puse el forro y la fui acomodando como para que se siente arriba mio. Y asi lo hizo hasta que fue acostumbrandose a tener cada pedazo de carne dentro de su concha, y cuando lo hizo empezó a cabalgar como una loca.
Su cuerpo subia y bajaba con mucha intensidad, y las tetas rebotaban al compas de sus gemidos, dandome un show increible, no me daban las manos para acariciarlas.. Estaba gozando como nunca y nada menos que con mi sobrina..
Cuando estaba a punto de acabar (ella lo habia hecho ya dos veces), la saco de esa posición, diciéndole que se siente. Entonces me paro al costado de la cama y empiezo a pajearme. Al toque empiezan a caer chorros de semen en todas sus tetas, lo que me dejó una imagen para el recuerdo..
Por suerte para nosotros en esa habitación habia un baño, asi que mientras yo me acomodaba ella fue a limpiarse. En eso siento que golpean la puerta preguntando si ahí estaba Delfina
Abro y veo a Candela, le aviso que Delfi estaba media descompuesta y que la habia acompañado al baño a ver si se le pasaba.. se me ocurrio preguntarle como la estaba pasando, a lo que me dijo que la estaba pasando para el orto y que se queria ir.
Al terminar la fiesta me ofreci a llevar a Delfi y sus amigas en el auto. Obviamente a mi sobrina la deje para el final y como premio por haberla desvirgado en el camino a su casa ligue otro pete. Cuando se estaba bajando me dice: espero que dentro de poco tengamos otra fiesta juntos...

4 comentarios - Desvirgando a mi sobrina

Diego-de-nqn
Q suerte una sobrina asi... disfrutala y segui enfiestandola!! Hacela bien putita jeje... abrazo!
Fefofe6589
que suerte! yo de mi sobrina solo pude sacar fotos, pero nada mas
Cordobes2107 +1
Tenés fotos amigo?
Fefofe6589
si amigo