Vacaciones en la nieve 1

Mi novia y yo decidimos ir un fin de semana a la montaña, donde habia nieve, asi ella podria verla, ya que nunca la habia visto, hicimos las reservas y preparamos las maletas.

Lo mejor era ir en tren de noche, para dormir y llegar por la mañana y aprovechar el dia. Nos subimos al tren y fuimos al compartimento que nos tocaba, eran para 4 persona, dos camas por lado, con sus respectivas literas, de momento estabamos solos y eso nos gustaba, dejamos las maletas y nos fuimos al bar, para cenar algo. Cuando volvimos, nos encontramos que habia un hombre de unos 45 años ocupando una de las camas de abajo. Yo me desilusione, ya que la intimidad que podiamos haber tenido, se nos fue, aunque para mi novia, se le iban los ojos, el hombre era alto y atletico, se le veia en buena forma.

Decidimos dormir, ella queria estar abajo, ya que le daba miedo de estar arriba y caerse, me subi, apagamos las luces e intentar a dormir, la unica luz que entraba era la de la luna y se podia ver un poco el compartimento. Al cabo de un rato, mi novia se subio a mi cama, se acosto a mi lado y empezo a besarme, yo acariciaba su cuerpo, me desabrocho los pantalones y empezo a sobarme la polla, yo empeze a calentarme al maximo, sabiendo que habia alguien y que nos podia pillar. Le quite la blusa y como no llevaba brasier, empeze a chuparle sus pechos, ella bajo hasta mi polla y empezo a chuparmela, yo aproveche para quitarme la ropa y estar mas comodo y ella hizo lo mismo, estabamos los dos desnudos, abrazados y besandonos. Se puso boca arriba, le lamia su coño, estube un buen rato, la oia gemir y eso me excitaba, pensanso que el otro hombre nos podia oir, subi hasta sus pechos y mientras los chupaba, la empeze a penetrar suavemente, yo subia y bajaba, mientras ella se iba moviendo y gimiendo, miraba hacia donde estaba el hombre y note como se masturbaba, bajo la sabana, entonces decidi ponerla en cuatro y ponerme atras para penetrarle su culo, asi el hombre podria ver mejor, la imagen que tendria el hombre seria espectacular, viendonos follando, estuvimos unos diez minutos y ella ya queria llevar las riendas y se subio encima mio y empezo a moverse rico, mire hacia el hombre y ya se masturbaba sin la sabana por encima, se le veia la polla totalmente, con los pantalones medio bajados, tenia una buena tranca. Al cabo de unos 15 minutos los dos nos corrimos, nos abrazamos y nos besamos, despues ella se bajo a su cama, totalmente desnuda, el hombre tuvo que estar alucinando ante este espectaculo.

Yo me hice el dormido, pero intentaba mirar a ver que pasaba despues, veia al hombre mirando a mi novia, masturbandose sin disimulo, supongo que ella no se tapo y debia estar totalmente desnuda para que la viera, estuve un rato observando a ver que pasaba, pero el sueño me vencio y me quede dormido.

Al cabo de un rato un ruido me desperto, mire hacia abajo y vi a mi novia desnuda chupandole la polla al desconocido, el ya se habia quitado toda la ropa, con sus pantalones en el suelo y supongo que el ruido que hizo al caerse al suelo me desperto.

Me quede observando a ver como continuaba la situacion, yo estaba super excitado, ella seguia chupandosela, como dije, tenia una buena tranca, pero con la mamada que le hacia se la puso mas dura y gorda, ante tal polla, ella ya la queria para adentro, el hombre busco entre sus cosas un condon, se lo puso y ella rapidamente se puso encima suyo, se ponia suave y despacio, pero el hombre se levanto un poco su cuerpo y se la introdujo de golpe, ella pego un gemido entre de placer y dolor y realmente no les importo si les habia oido, ella empezo a moverse con locura, a cabalgar como si estuviera con un caballo salvaje, yo viendo como follaba, me corri deprisa, pero lejos de bajarse, seguia dura y segui observando.

Al cabo de unos diez minutos, el la puso en cuatro y empezo a penetrarla por detras, yo iba pensando que como se la metiera por el culo, le iba hacer daño, no tardo nada en ponersela por el culo, al principio iba despacio, pero no tardo nada en metersela de golpe, a ella le dolio, el grito que dio se le noto, rapidamente los dos miraron hacia mi y yo en ese momento me hice el dormido, espero unos segundos y cuando la oia gemir, volvi a abrir los ojos, ella en posicion de perrito, moviendo su culo, disfrutando y el detras penetrandola duro, cada vez mas fuerte, se oia los golpes contra su culo y ella gemia cada vez mas.

Al cabo de un rato, el se levanta y de pie en frente de ella, se quito el condon y le puso la polla en su boca, ella se la empezo a chupar y no tardo mucho en correrse en su boca, y algo de semen se le cayo en sus pechos, y ella con sus manos se lo untaba por todo su cuerpo, como si fuera una crema, se besaron y ella se fue a su cama a dormir y el se vistio tambie y se fue a dormir, yo con lo que vi, me volvi a correr.

A la mañana nos despertamos y como si no hubiera pasado nada y disimulando, nos despedimos, ya habiamos llegado a nuestro destino.

0 comentarios - Vacaciones en la nieve 1