20. Mis vacaciones 3ra parte y final (SexyAracely)

Mis vacaciones 3a parte y final
Entonces se encendió la luz y ella estaba en un sillón y había contemplado toda la escena grabándola con una cámara totalmente desnuda mientras se masturbaba habiéndose corrido varias veces (Que de hecho mi tía es muy hermosa, alta, rubia y tiene un cuerpo muy sensual y bien conservado aún), por la cogida y la excitación no me di cuenta cuando entro, solo ver que ella nos había visto y grabado me hizo tener un orgasmo, en eso se abrió la puerta y entraron Peter y Mike, al ver la escena se soltaron a reír a carcajadas.
-¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡VAYA VAYA, TENIAN SU FIESTA Y NO INVITARON! ¿EH PAPA?
-Si hijos, a una puta como estas se le debe aprovechar al máximo…
-¡MENOS PALABRAS!- Grito la tía- ¡AHORA UNANSE A LA “FIESTA” MIENTRAS YO SIGO GRABANDO COMO ENTRE LOS TRES LE ROMPEN EL CULO A ESTA PUTA!

Entonces mi tío reinicio las embestidas pues aún no me había sacado su pene de mi concha, seguía manteniéndome en esa postura, al seguir embistiéndome mis gemidos volvieron a inundar la habitación…
-¡AAAAGGGHHH! ¡AH, AH, AH, AH!

Ahora con la luz encendida me cogía intensamente, la situación de estar siendo empalada delante de toda esa familia me hizo tener otro orgasmo violento, mientras Peter y Mike se desnudaron y Peter inmediatamente se subió a la cama poniendo su deliciosa herramienta a la altura de mi boca y aprovechando que la tenía abierta al gemir la metió toda fallándome la boca. Y mientras Peter me cogía por la boca si papa sacó su pene de mi concha para permitir a Mike que se pusiera debajo y entonces me guió para ensartarme por la concha con esa herramienta que me enamoró en nuestro primer encuentro. Ahora, ya ensartada su padre puso la suya en mi ano y empezó a empujar hasta meterla toda, entonces entre los 3 me bombeaban la boca, la concha y mi ano, mis gemidos ahogados por el pene de Peter si hubieran podido haber sido escuchados eran gritos de una hembra en celo.

Yo me sentia en la gloria, bombeaban con ritmo acompasado, Peter sujetaba mi cabeza para embestir salvajemente mi boca metiendo su pene hasta el fondo ahogándome, mientras su padre y su hermano sacaban y metían sus herramientas de mis agujeros rítmicamente, yo tenía orgasmo tras orgasmo al sentir como sus miembros se encontraban dentro de mí, como llenaban mis entrañas de sus ricos penes. Sin dejar de filmar, la tía se acercó y su mano apretujaba mis pechos y entonces hizo un acercamiento de mi rostro mientras su hijo bombeaba mi boca, eso me hizo gemir más aun (Si eso fuera posible)
-¡VAMOS PUTA, GRITA, GIME COMO LO QUE ERES, UNA PUTA CUALQUIERA!

Me dijo ella lo que me provocó otro orgasmo intenso, pero al sentir que me venía ni aun así dejaban de bombear mis agujeros Mike y su padre. Entonces Peter estalló llenando de leche mi boca. Sacó su pene de mi boca y yo seguía gimiendo mientras su semen escurría en mis labios y la tía viendo eso acerco la cámara a mi rostro, yo tenía cerrados los ojos y solo gemía, entonces me dio un beso metiendo su lengua en mi boca para probar el semen de su hijo dentro de la mía.
-¡MMMMM, QUE RICA SABE LA LECHE DE MI HIJO EN TU PUTA BOCA ZORRA!
-¡JAJAJAJAJAJAJA, QUE RICO BESO MAMITA, DALE OTRO A ESTA ZORRITA, JAJAJAJAJA! –Dijo su esposo mientras seguía embistiendo mi ano. Y ella volvió a lengüetear mi boca sujetando mis mejillas con su mano y luego su mano acarició toda mi espalda hasta llegar a mi culo y apretujó mis nalgas a placer.
-¡AAAAHHH! ¡AAAHHH! ¡TIAAAA! ¡AAAAHHH!

Sentir las manos de una mujer manoseándome era indescriptible. Algunas amigas mías me habían querido meter mano, pero yo no quise pensando que sería repugnante, pero al sentir a mi tía tocar mi piel desnuda me volvía loca. Entonces mi tío me tomo de los brazos jalándolos para atrás y la tía comprendiendo le dio la cámara a Peter para que grabara lo que iba a hacer. Mientras mi tío sujetaba mis brazos bombeando mi culo, la tía acariciaba mi cuerpo, apretujaba mis pechos y ahora metió mis pezones a su boca.
-¡AAAAAHHH! ¡AAAGGHHH! ¡AAHH! ¡AH, AH, AH, AH, TIA, TIA, TIA!
-¡AHORA NO SOY TU TIA PUTA, SOY LA QUE TE VA A COGER JUNTO CON ESTOS MACHOS!
-¡AH, AH, AH, SI, SI, SI, COGEME, HAGANME LO QUE QUIERAN, SOY SU PUTA, SU PUTA!

Era todo lo que podía decir entre gemidos. Lamía mis pezones, los mordía, lamía mis pechos y luego mordía mi cuello hasta llegar a mi boca metiendo su lengua, cuando mi lengua buscó la suya la atrapó con sus labios succionándola enloqueciéndome, mientras sus manos apretujaban mis pechos y recorrían mi cuerpo. Antes de retirarse me dio una fuerte nalgada, le pidió la cámara a Peter y volvió a su sillón a seguir filmando y masturbándose. Ahora Mike y su padre aceleraron las embestidas, iban a descargar su semen en mí, yo solo gemía anticipando el rico momento cuando me llenarían ambos.
-¡AH, AH, AH, MAS, MAS, MAAAAASSS!
-¡DALE HIJO, LA ZORRA QUIERE LECHE!
-JEJEJEJEJEJE, SI, DEMOSLE LECHE A LA PUTA

Y penas dijo esto, ambos comenzaron e llenarme de semen el culo y la concha arrancándome gritos de placer. Entonces su padre y Mike sacaron sus penes de mi culo y concha y ahora Peter tomo el lugar de Mike mientras su hermano tomaba el de su padre en mi ano, entre tanto su padre metió el suyo en mi boca y volvieron a embestirme hasta volver a inundar todos mis agujeros de semen. Así estuvieron intercambiando posiciones hasta dejarme totalmente perforada. Cuando su padre se hubo saciado de mí se fue a sentar en el sillón y tomando la cámara le dijo a su mujer –Ve, te toca- Ella me dirigió una mirada llena de lujuria y le dijo a Mike:
-Ya que tú te la cogiste primero (Primer relato de mis vacaciones) acuéstala boca arriba y sigue cogiéndotela por el culo que yo quiero comerme su concha y sus pechos.

Mike obedeció y me puso boca arriba en la cama y Peter se puso en mi boca para follarme otra vez allí. Mientras ambos me sometían, su madre se acercó y sus manos comenzaron a recorrerme toda otra vez. Mi tía al ver el vaivén de mis senos por las penetraciones de Mike, cogió uno de ellos y lo comenzó a chupar, lo succionaba e incluso sentí como brotaba un poco de líquido, que se lo comenzó a tragar con gusto. Chapaba uno de mis pezones, le pasaba la puntita de la lengua y con la otra mano pellizcaba el otro pezón teniéndome totalmente entregada a ella. Ahora su lengua iba desde mis pechos a mi vientre y luego a mi concha mientras su hijo bombeaba mi culo, me tenía loca sentir a una mujer hacerme suya, mientras ella lamía mi concha y mis pechos, yo busqué con mis manos su cuerpo, manoseaba sus pompas, sus pechos, la acariciaba hasta que encontré su concha y metí mis dedos allí.
-¡SI PUTITA, SI, TE GUSTA, HAZLO BIEN MAMACITA! –Me dijo ella.

Peter volvió a llenarme la boca de semen y se retiró mientras Mike seguía bombeando mi culo hasta llenarme de leche. Antes de que Peter se retirara le dijo –Ve a mi recamara y tráeme mi vibrador –y él fue y le trajo lo que pidió. Cuando Mike terminó se fue a sentar para seguir contemplando como su madre me lamía toda, abrió mis piernas para lamer mi concha, era una experta, lo hacía mejor que sus hijos y marido. Mientras se comía mi concha puso el vibrador y lo metió en mi ano encendiéndolo -¡OOOOOOHHHHH!- Me hizo gemir.

Ahora, se colocó sobre mí metiendo su lengua en mi boca, su lengua hurgaba cada rincón, mordía mis labios, nuestras lenguas se entrelazaban, sentir su lengua en mi boca, el consolador en mi ano y ser contemplada por los demás mientras mi tía me hacía suya me provocaba orgasmos intensos, empapando la cama, luego, poniendo su concha en mi boca y sin esperar metió su boca en la mía, yo no pude aguantar y metí mi lengua en su concha y mi dedo en su ano, ahora hacíamos un rico 69 entre las dos. Me provocó más orgasmos, hasta que yo pude arrancarle uno intenso, ella ya había tenido varios mientras filmaba, pero ahora o le provoqué uno. Después de varios orgasmos intensos ella se acostó y me dijo –Sigue comiéndote mi concha mientras mi esposo te revienta el culo por última vez.

Así, ella acostada y yo empinada sobre ella, seguí comiéndome su concha mientras su esposo perforaba mi culo, mis lamidas y gemidos la hicieron estallar en un orgasmo intenso mientras yo también estallaba junto con ella por la culeada que me daba su esposo quien al ver esto estalló también. Nos quedamos los tres desnudos, abrazados y dormidos en mi cama. Los días y noches siguientes se turnaban para poseerme ya fuera uno, dos o los 4 al mismo tiempo. Fue un mes de lujuria, debía andar durante el día en topless, solo la tanga y mis zapatos de taco para que si alguno tenía ganas pudiera meterme mano, andar así todo el día me tenía en un estado de permanente excitación, como estaba con la tía todo el día, ella continuamente me daba de nalgadas, o me pegaba a la pared para manosearme a su antojo mordiendo mis pezones y metiendo su mano en mi humedecida vagina mientras su lengua recorría mi cuerpo y se metía en mi boca haciéndome suya a cada rato. Llegó a atarme a la cama donde me untaba algo dulce y me comía toda, me hacía suya de maneras tan deliciosas y enloquecedoras que deseaba solo estar en la cama con ella.

Una ocasión me llamó a la cocina, para preparar la comida, cuando me acerqué a la mesa, ella me contemplaba con mirada lasciva de arriba abajo. Se acercó y mientras le daba la espalda sentí sus manos en mis hombros, comenzó a besar mis hombros, mi cuello, mi nuca, cerré mis ojos, me dejé llevar. Ahora sus besos bajaban por mi espalda hasta llegar a mi trasero y sentí sus manos bajando mi tanga para luego abrir mis piernas totalmente, seguía besando mis pompas, ahora sus manos abrieron mis pompas y su lengua comenzó un rico paseo por mi ano mientras sus manos amasaban mis pompas y una de ellas se dirigía a mi vagina metiéndose allí…
-¡OOOOOHHHH!

Apoyadas mis manos en la mesa con los ojos cerrados era totalmente suya, mis jadeos se volvían cada vez más intensos, ella disfrutaba comiéndose mi culo, masturbándome, sometiéndome. Sabía encenderme hasta la locura. Se levantó y mientras lo hacía seguía besando y lamiendo mi espalda, hasta llegar a mi cuello, ahora su mano apretujaba mis pechos y la otra introdujo un dedo en mi ano.
-¡AAAHHH! ¡AAAHH! ¡TIA, TIA, AHHH!
-¡SOY TU AMA MAMACITA, TU DUEÑA!
-¡OOOHHH! ¡AH, AH, AH!
-¡QUE DELICIOSO SABE TU TRASERO Y TU CONCHA, ME GUSTAS MUCHO PRECIOSA! ¡SERAS MIA, PODRAS COGER CON MI ESPOSO E HIJOS, PERO SERAS MIA SOLAMENTE! ¡SERAS MI ESCLAVA, MI PUTITA!
-¡SI, SI TIA!

Me enloquecían sus palabras, me tenía en su poder. Me hizo voltearme y me plató un beso candente, nuestras lenguas luchaban entrelazándose furiosamente. Me hizo acostarme en la mesa y me ordenó no abrir los ojos, yo esperaba que me lamiera toda, pero se alejó un momento al refrigerador y luego regresó, pensé que trajo algo para untar así que no abrí mis ojos. Se colocó entre mis piernas y las abrió, yo solo me estremecía anticipando lo que venía. Abrió mis piernas y mi vagina chorreaba de la excitación, entonces sentí que empezaba a introducir algo, duro, grande, pero no era un consolador o vibrador, abrí mis ojos ¡Era un pepino! Cuando metió una parte lo empezó a girar, me volvía loca, no pensé que un pepino pudiera sentirse tan rico dentro de mí.

Me masturbaba con él, lo giraba, me hacía suya con él y mientras lo introducía su boca lamía mis pechos, la lengua pasaba sobre mis pezones mientras su mano libre pellizcaba mi pezón. Me arrancó un orgasmo tan violento que dejé la mesa llena de mis jugos. Ahora ella se sentó en una silla y yo me hinqué y comencé a comerme su vagina arrancándole varios orgasmos, para luego comerme sus pechos. Cuando quedó saciada me hizo sentarme en sus piernas de frente y nos comíamos las bocas. 
-Voy a terminar por enamorarme de usted tía, me vuelve loca como nadie lo ha hecho.
-Pues eso es lo que quiero pequeña, no me importa compartirte con mis hijos y marido, pero quiero que seas para mí solamente, que tu alma me pertenezca.

Y me besó otra vez. Cuando llegaron los muchachos y mi tío de sus respectivas labores me hinqué y saqué sus penes para mamarlos hasta hacerlos estallar en mi boca. A veces si el tío tenía ganas nos íbamos a Jacuzzi donde me hacía suya y luego la tía nos alcanzaba para tener un candente trío. También los muchachos me poseyeron en la cama, en la mesa, en la sala, en el Jacuzzi, fui poseída en cada rincón de la casa y de todas las formas posibles.

Pero como todo lo bueno no dura para siempre, mi esposo se sintió solo e hizo que me regresara. La familia no quería que me fuera ya que según el tío, nunca habían tenido una putita tan deliciosa a la que todos juntos pudieran haber disfrutado.
Me ofrecieron quedarme y atenderme como reina. Pero nop, a pesar de todo quería estar en mi casa, en mi país, con mi esposo y mis “amigos” así que me regresé con mi esposo.
20. Mis vacaciones 3ra parte y final (SexyAracely)

1 comentario - 20. Mis vacaciones 3ra parte y final (SexyAracely)

mrblow +1
ENCANTADORA PUTA
SIGUE CON TUS HISTORIAS
ME PONES BIEN DURO MI REYNA
ESTA VA A SUS RELATOS
IMAGINARE QUE TE LOS ECHO TODOS ADENTRO DEL CULO
HACE FALTA UNA BUENA FOTO TUYA PUTITA