Reencuentro con mí ex

Buenas gente, es la segunda vez que escribo. Espero ir mejorando de a poco.
Esto paso dos años después de que me separé de mí novia, Sole. Ella es dos años menor que yo, tetas pocas, cinturita chica y una terrible cola, al igual que la cara de puta. Yo estaba pasando por un momento de sequía importante y ella me empezó a hablar nuevamente de forma simpática, para ser amigos supongo, aunque ante el primer "Hola" yo ya me la quería garchar.
Hablamos boludeces un par de días y le empecé a tirar palos, como agarro viaje pensé bueno para que esperar y arreglamos para vernos.
Pasaro unos días y nos encontramos cerca de su facultad, nos comimos la boca de una y ella me pregunta "que hacemos?"
Vamos al Telo, que vamos a hacer? Le respondí... Y encaramos...
Una vez en el telo, subiendo por el ascensor le como la boca y le mando mano a ese culo hermoso que tiene. Llegamos a la habitación y entre chapes y manos que se iban por todos lados ella queda de espaldas a mí y saca hacia atrás ese culito firme y lo empieza a mover sobre mí ya dura pija. En ese momento mis manos fueron a su cintura y le fui levantando la remera hasta que voló, le desabroché el corpiño y una de mis manos fue hacia sus labios. Empezó a chuparme los dedos como si se estuviese comiendo una pija, saque mí mano de su boca y la lleve así húmeda como estaba a sus pezones, hermosos y duros. Yo sabía que eso la calentaba así que la di vuelta se sacó el pantalón y la tire sobre la cama. Me puse a su lado y le chupaba las tetas mientras con la mano le corrió la tanga en busca de su clitoris. Humedeci mis dedos con sus jugos vaginales y empecé a masajear suavemente el clítoris y después pasaba a meterle dos dedos en la conchita, los sacaba e iba al clítoris, así varias veces hasta que me susurró al oído "estoy re mojadita" entre gemidos.
Acto seguido se me subió encima y mordiéndose los labios se introdujo mí pija en la concha que estaba estrecha, caliente y húmeda. Empezó a cabalgar despacito con mis manos en su cintura y su cuerpos erguido. La traje hacia mí para comerle el cuello mientras seguía devorándose mí pija, ya con embestidas más intensas. Con mis manos en su culo la traía hacia mí para que la sintiera bien adentro, cosa que le encanta. Me pidió que le metiera un dedo en el culo y por supuesto que obedecí. Asamos un rato en esa posición y acabamos los dos. Nos tomamos un tiempo de descanso y seguimos por dos polvos más, me saque las ganas de garchar acumuladas que tenía y después de eso seguimos teniendo buena relación aunque no creo que se repita.

2 comentarios - Reencuentro con mí ex

gust7387
Que lindo reencuentro
mrblow
QUERIA QUE LE DIERAS POR EL CULO WEY ,BUENA COJIDA LE DISTE