Navidad 17/18: Antes de la nochebuena, buen sexo

Un año mas, unos cuantos amigos del gimnasio habíamos quedado para tomar algo en el vermu de nochebuena y celebrar así las navidades. Este año mí amiga, y recepcionista de gimnasio, Mayte no iba a poder quedarse mucho tiempo, y por tanto para poder tener nuestra celebración particular tuvimos que cambiar algo el plan. Como ese día el gimnasio se cierra al medio día, yo fui a entrenar justo para acabar a la hora del cierre. Al terminar el entrenamiento me fui a recepción y estuve un rato hablando con Mayte hasta que solo quedábamos los 2 en el gimnasio. Mientras Mayte cerraba la puerta y apagaba el ordenador, me fui para el vestuario. Me desnude y me metí en la ducha limpiándome el sudor antes de que ella apareciera.
Cuando Mayte entro al vestuario, se quedó con un sujetador y una braguita blanca y unas medias transparentes hasta medio muslo y se colocó frente a mi ducha. Me dijo que no iba a meterse en la ducha pues no quería mojarse el pelo. Cogí la toalla, salí de la ducha y se la di, pidiéndola que me ayudara a secarme. Así lo hizo Mayte y mientras me secaba el pecho y los brazos, comenzamos a besarnos. Luego se agacho para secarme las piernas y el culo. Soltó la toalla y dijo que lo que faltaba lo secaría de otra forma más húmeda. Agarro mi polla y comenzó a masturbarme mientras lamia mis huevos. Mi polla no tardo en ponerse bien erecta y entonces Mayte empezó a mamármela con su deliciosa boca. Con mi mano acariciaba su cabeza.
Me senté en el banco y Mayte se coloco a gatas en él, a mi lado, para seguir haciéndome la rica mamada. Yo acaricie su culo, hasta que metí mi mano por dentro de su tanga y la masturbe. Mi dedo corazón iba cambiando de velocidad dentro de su coño al igual que ella me comía la polla más o menos rápidamente.
Mayte se levanto y me dio un condón. Mientras me lo ponía ella se quitó el tanga. Se sentó encima de mí metiéndose mi polla en su mojadísimo coño. Nos besamos y acariciaba sus piernas. De vez en cuando mordisqueaba el cuello y las orejas a Mayte, lo que la ponía mas cachonda y hacia que se moviera más rápido, sintiendo mi polla bien dentro de su coño. La quite el sujetador y la comí los pechos.
Cambie mi polla de agujero metiéndosela por el culo. Mayte me abrazo del cuello y yo la agarre sus pechos, mientras ella daba saltitos para que mi polla follara más duro su culo. Nos besábamos bien acaloradamente y mis manos jugaban con sus pechos y sus pezones.
Me baje del banco y coloque a Mayte de rodillas en él, con las manos contra la pared. Metí mi polla nuevamente por su culo, follándoselo bien duro, agarrándola de la cintura para meterla bien hasta dentro. Cambie de agujero follándola el coño también de vez en cuando.
Volví a sentarme en el banco y Mayte ahora lo hizo encima de mi dándome la espalda. Metí mi polla en su coño y volvimos a follar. Nos besábamos y acariciaba sus piernas y sus pechos. La metí la polla por el culo y, mientras se lo follaba, la masturbaba con mi dado corazón.
Avise a Mayte que iba a correrme pero esta no se bajó, si no que se metió mi polla en por el coño pidiéndome que aguantara que ella también estaba a punto de correrse. Se movió despacito en círculos hasta que se corrió y entonces se bajó. Se coloco de rodillas entre mis piernas, me quito el condón y volvió a hacerme una rica mamada. No tarde mucho en correrme dentro de su boca. Mayte se trago mi semen y dejo mi polla bien limpita.

Se sentó encima de mí, nos besamos y acariciamos un rato, antes de vestirnos e irnos al bar donde habíamos quedado con el resto de la gente.

0 comentarios - Navidad 17/18: Antes de la nochebuena, buen sexo