Servicio domestico (2da parte)

Para los que se quedaron con ganas de seguir leyendo.....
Al volver de su rutina de ejercicios, Carla y Roberto notan al entrar a su casa mucho silencio, les llamo la atencion, ya que se suponia que Romina estaba limpiando, la comenzaron a buscar y no la encontraban, hasta que fueron a su habitacion y la encontraron profundamente dormida sobre la cama. Romina estaba totalmente desnuda y tenia en su mano uno de los consoladores que Carla guarda en su cajon. 
Ambos se sorprendieron pues jamas hubiesen imaginado que ella seria capaz de algo asi. Roberto entro para despertala, pero Carla lo detuvo y le susurro al oido para que no lo hiciera y observara el buen cuerpo que tenia Romina, mientras le decia eso, le deslizo su mano por debajo del short y noto que su pija comenzaba a ponerse dura. Carla jamas habia tenido fantasias con mujeres, pero el ver a Romina asi, tendida en su cama, la excito mucho, asi que le dijo a su marido que se quedara quieto y mirara como ella despertaria a la bella durmiente.
Lentamente subio a la cama, se coloco al lado de Romina y comenzo a acariciar su cuerpo desnudo, al ver que no despertaba, empezo a recorrer con las yemas de sus dedos el contorno de sus pechos y a juguetear con sus pezones, los cuales comenzaron a erizarse y Romina emitio un pequeño suspiro de placer. Carla se excito mucho al ver esos pezones tan duritos y comenzo a chuparlos y a darle unos pequños mordiscos.
En ese momento Romina se despierta y cuando ve a Carla con sus labios sobre sus pechos, se asusta y sobresalta totalmente avergonzada. Carla le dice que se quedara tranquila, que no tenia que sentirse avergonzada ni asustada al tiempo que lleva su mano hasta la entrepierna de Romina, quien no puede creer lo que esta sucediendo, pero le produce una gran excitacion.
Carla se da cuenta lo excitada que se estaba poniendo Romina, deja de besarle los pechos y se dirije a su entrepierna que para ese momento estaba totalmente mojada, comienza a jugar con su lengua, recorriendole la vagina de arriba a abajo, lo que le produce un primer e intenso orgasmo que la hizo arquear su cuerpo y lanzar un gran gemido.
Carla no dejo de lamerle la conchita hasta que Romina dejo de gemir y su cuerpo paro de estremecerse.
 Roberto habia observando toda la escena desde la puerta del cuarto sin que Romina lo supiera.
Carla esta super caliente, asi que se termino de desnudar, se tendio boca arriba en la cama y le pidio a Romina que comenzara a chuparle las tetas, mientras ella se acariciaba el clitoris. Romina jamas habia estado con otra mujer y no sabia muy bien como hacerlo, pero Carla solo le dijo que lo hiciera como le gustaria que se lo hicieran a ella.
Romina lentamente comenzo a pasar su lengua por los pezones bien duritos de Carla, quien gemia de placer. Con el pasar de los minutos Carla tambien comenzo a excitarse y a dejarse llevar por el placer, Carla estallaba de excitacion al sentir como Romina le recorria el cuerpo y le pidio que le chupara la concha.
Carla separo bien sus piernas, con sus manos abrio los labios de su vagina y con la voz entrecortada por el placer le dijo a Carla que la hiciera explotar de placer. Romina se arrodillo delante de ella y sumergio su boca en la entrepierna de Carla, le pasaba la lengua tal como se lo habia hecho antes a ella y le daba pequeños mordiscos en el clitoris provocandole una catarata de orgasmos a Carla.
Romina se habia vuelto a excitar mucho y mientras saboreaba los orgasmos de Carla, se empezo a masturbar llegando a un nuevo y gran orgasmo.
Luego de semejante sesion de sexo lesbico, ambas quedaron exhaustas tendidas en la cama.
El final se viene muy pronto

2 comentarios - Servicio domestico (2da parte)