Mi amiga me hace sexo oral

Hola a todos, este es mi primer relato y mi primer post.

Me llamó Alex y tengo 21 años. Este relato fue cuando yo tenía 15 años.

Tengo una amiga llamada Elizabeth (cambiare su nombre) que ha sido mi amiga desde los 8 años. Es vecina del antiguo lugar en donde solía vivir y ella es dos años mayor que yo.
Todo comenzó cuando su familia tuvo un problema en su hogar y tuvieron que dejar algunas de sus cosas en mi casa; algunos muebles, libros, herramientas, cajas, etc. Durante ese tiempo mi amiga solía ir a mi casa después de la escuela ya que parte de su cuarto la estaban reparando y le molestaba estar en su casa con todo ese ruido.
Cuando mi amiga llegaba de la escuela solíamos tener la casa sola ya que mi demás familia no se encontraba durante ese horario; solíamos escuchar música a todo volumen, jugar con mi consola de juegos, me ayudaba a mi tarea...
Un día mientras estábamos solos y un poco aburridos decidimos buscar entre cosas viejas de un mueble de mi casa para ver si lográbamos encontrar algún juego de mesa y tal fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que en ese lugar mis padres guardaban algunas películas xxx.

Al parecer eso no era nada nuevo para mi amiga ya que cuando encontró las películas soltó una risa en cambio yo me sonroje. Me dijo que si alguna vez había visto algo parecido o en alguna revista para adultos, le comente que no y ella sugirió poner una película en el DVD. Fuimos directo a la sala, yo iba un poco nervioso, y pusimos la película mientras la mirábamos con un silencio algo incómodo. Después de un momento mi pene se despertó y mi amiga lo noto y al ver mi ereccion me dijo "¿alguna vez te han hecho sexo oral?" a lo cual respondí que no (era más virgen que nada).
Muy tranquila me dijo de frente "entonces yo te estrenare" y fue directo al cierre de mi pantalón para bajarlo. Yo estaba en shock y no hice nada al respecto, solo dejarme llevar. Ella logró bajarme el pantalón y comenzó a lamer mi pene desde abajo hacia arriba y con tanta calma que parecía experta. Después de unos minutos sacó sus pechos y puso mi pene en medio de ellos.
No pude aguantar entre sus hermosos pechos y su boca que cuando me vine en su boca solté un enorme chorro de semen. Ella lo trago y me dijo "para ser tu primera venida lo hiciste bien, que rica leche".
Despues de eso me subí el pantalón, quitamos la película y ella se fue a su casa pues ya era hora en la que llegaban sus padres.

Después de aquella vez y hasta la fecha hemos tenido más encuentros sexuales que pronto les contare esas historias.

Espero que no haya sido tan malo para ser mi primer post. Saludos.

2 comentarios - Mi amiga me hace sexo oral

Acustico +1
Muy bien muchacho, linda esperiencia bien narrada, es bueno que la compartas con la simpleza y humildad que lo hacés, es creíble y excitante. Sugiero que le agregues alguna foto descriptiva aunque no sea del momento que estés relatando (previa aclaración en el mismo post). Interactuá con otros users, a muchos les gusta leer buenas historias. Suerte!
AlexHrd
Gracias. Tomaré muy en cuenta lo de agregar fotos. Saludos
veteranodel60
Muy bueno te dejo mi puntos para que sigas contando
AlexHrd
Muchas gracias. Pronto les compartiré más relatos.