Perfiles de Mujeres en Badoo . Cap. 1

Hola Amigos!

Este post va a ser distinto a los que venia realizando.

Se trata de contar mi experiencia con los distintos tipos de mujeres que se anotan en badoo.

En esta ocasión voy a hablar sobre el perfil de mina separada y con crios pequeños.

Por lo general el 90% de las mujeres en badoo son separadas, y con 2 o mas hijos.
Hay un rango de edad que va desde los 25 hasta los 40.

Tengan esto en cuenta a la hora de querer coordinar una salida, ya que es bastante jodido lograr una cita durante la semana, si es que alguno de ustedes es soltero y vive solo como yo y dispone de mucho tiempo libre.

Estas mujeres nunca tienen tiempo libre y suele resultar dificil lograr que salgan un fin de semana, estan super ocupadas con sus hijos y su trabajo y el finde lo utilizan para descansar. Hay algunas mujeres que estan muy lindas y cogibles, y hay otras que directamente se les nota que son mamas a tiempo completo, y no se las ve muy apetecibles para tener un garche.
Hablar con este tipo de mujeres para levantársela requiere de mucha paciencia.. y hacer uso de un chamuyo sigiloso. Por lo general estas mujeres están bastantes resentidas con el género masculino, por su fracaso en el tema de pareja, y es muy dificil saber bien por qué se anotan en badoo.
Algunas solo se anotan porque se sienten aburridas ( al no poder salir por estar cuidando a sus hijos ) y en badoo encuentran la manera de sentirse nuevamente "en carrera" o "deseadas" .
Les encanta que les escriban muchos hombres a la vez , y por lo general nunca concretan nada y se aburren a los 2 o 3 dias de charla, pierden el interés, y nunca mas te contestan un mensaje.

También estan las desesperadas por conseguir pareja nuevamente, y si detectan que vos solamente le hablas para garchar, al toque te bloquean.
Estas minas lo que quieren es alguien que se haga cargo de su vida y la de sus crios, porque son minas con problemas económicos , y están a la búsqueda de algún pollerudo sin amor propio que se banque todo el paquete junto.

Y también en poca cantidad, existen las separadas pero con un buen laburo, organizadas y que no quieren que vos te hagas cargo de su vida y la de sus hijos.. y este tipo de mujer es la que vale la pena invertir tiempo y chamuyo para levantártela.. son mas copadas en sentido general y si le entras bien con una charla amena y sin insinuarle directamente que te la querés garchar, podés tener una buena sesión de encamadas a futuro.

Asi que amigos, tengan esto en cuenta si no quieren perder tiempo en largas sesiones de chat con minas que no valen la pena.

Hasta el próximo capítulo.

9 comentarios - Perfiles de Mujeres en Badoo . Cap. 1

esquel_64 +1
buen reflexion vale 10 puntos para tener en cuenta
elzatiloco
Estas re loco amigo badoo es garxhe seg y la mayoria les gusta la fiesta
apax01
flaco lee bien el post.. al final comento que si te chamuyas a una separada con hijos organizada y con buen laburo.. tenes el garche asegurado.. Mi post apuntaba a detectar aquellas minas que solo estan en badoo para que las entretengan con largos chats y
theranzz
si sos facha tranqui en 2 dias te levantas a alguna sin hablarle solo de garche sino hasta el 2do dia, sino te lleva tipo 4 dias si te producis y le das bola, lo digo por experiencia igual lo del garche seguro despues del hola es mentira salvo que estee muy desesperada cosa que te toca 1 en 10000000.
apax01
si obvio,si sos fachero te cojes a todas por igual, separada, soltera, gorda, fea, casada, , pendeja puta..etc. sin mucho chamuyo.. Y con facha, hasta la separada con 7 hijos y sin laburo se hace un tiempito para ir a coger,. triste pero cierto... jajaja.

Pero mi post apunta a como se comportan las mujeres con tipos normales sin facha, y que la unica arma que tenemos para cogernos una mina es el chamuyo.
Y el consejo que doy es no perder el tiempo con las minas que describi en este post, porq
Larguirychio
Alguien qie me pase una cuenta que no use.. y se la lleno de minas
MARKI_TOOZ
Por todo lo que contaste, describiste tal cual a Lau de Moreno jaja
apax01
y si. es que la mayoria de las mujeres actuan asi
sarapateu
Es tal cual comentas tenes que tener mucha paciencia, y es a esta altura una Berretada total todas minas detonadas, y quemadas por tantos problemas no es nada facil, yo garche con algunas pero realmente no valen la pena y si la cojes bien son una garrapata insoportables, es lo que hay, muy bueno lo tuyo
apax01
viste, es como decis vos, la gran mayoria estan detonadas. y no vale la pena perder tiempo con minas problemáticas. mejor es concentrase en aquellas minas que son mas copadas
morocho24_oeste
lei el primero y segundo , estoy completamente de acuerdo, es como lo describe este flaco .
apax01
gracias capo.. muchos años de chamuyo en badoo me hicieron ver como se actúan la mayoria de las minas.
pbl888
si amigo se coje lindo con badoo 🤔 hay que chamuyar nomas
fabiflor
Muy buena descripción de lo que pasa acá y totalmente de acuerdo con lo que decís . Y a la ves es una guía que para muchos le debe servir para no perder el tiempo..a mí me pasó y no la pasé muy bien con algunos logros que levanté pero.. no me arrepiento .