Primer aporte una aventura

   Así fue como se dieron las cosas, yo tenía28 y ella 18, cada cual ya tenía pareja y llevábamos 2 años de amigos en Facebooknunca nos vimos en persona y no había pasado nada más que unas charlascompletamente inocentes, un día charlando como era cotidiano próximo a la hora20:00 me dijo que recién había salido de la UTU (es un centro de capacitación),que iba de camino a la casa y como estaba haciendo unos mandados en el auto cercade ahí le dije que si quería la arrimaba a la casa y acepto. Pase por ella ados cuadras de la UTU y salimos de camino a su casa. Comenzamos a hablar de tonteríasy a reírnos de cómo se dio la casualidad de encontrarnos ese día y dos cuadrasantes de llegar le dije si tenía apuro por llegar, ya que era la primera vezque tenía la oportunidad de hablar en persona y la charla se había puestodivertida. A lo que ella me dijo que si, ya que tenía dos horas para estarsola, a lo que seguí la marcha y salimos de la cuidad a un camino cercano a sucasa apague el auto y de verdad la charla se hizo amena, mire el celular y veo quehabían pasado casi dos horas. Le digo ya nos tenemos que ir? Me dijo que si ysin mediar palabras me deje llevar y le comí la boca. Ella solo me miro concara de sorprendida, encendí el auto emprendimos el regreso, la deje en su casay me marche con la sensación de haber cometido un error.
     Pasaron los días y nos volvimos a hablarle dije que para volver a encontrarnos, que había pasado la línea y queesperaba no se hubiese enojado. Me dijo que estaba molesta por lo que paso,pero luego de una extensa charla acepto volverme a ver. Pase a buscarla por lacasa de su madre y salimos para otro camino cercano donde no mediamos palabrahasta que apague el auto y me dijo: - Estoy esperando tu disculpa! Y sin mediarpalabra y por instinto la volví la besar apretando su cuerpo contra el míomientras ella intentaba alejarse, pero poco a poco fue dejándose llevar quecuando solté su cuerpo, ella paso su mano por detrás de mi cabeza y  devolvió el beso pasamos para el asientotrasero y me quite la campera y los zapatos, ella me miro con cara desorprendida, le dije es para estar más cómodo si te molesta me vuelvo a calzar…..Y con tono Burlón me dijo –No te preocupes ni que te fueras a desnudar jaja.Fue instantáneo como me quite la ropa, volví a tomarla por la cintura y de unmovimiento la deje sentada sobre mí. La noche de luna llena era perfecta, ellaera perfecta con su rostro ruborizado, esa mirada soberbia con sus ojos llenosde deseo y su pelo castaño ondulado de un largo increíble. Deje que misinstintos se apoderaran de mí, la temperatura comenzó a subir los vidrios seempañaron y le dije noto que tienes calor ponte cómoda, asintió con la cabeza mientrasbese su cuello y deslice mano por su espalda suavemente acaricie su cuerpohasta llegara su cintura tome su blusa y mientras dejaba su cuerpo aldescubierto completamente erizado, nuevamente me perdí en su cuello, mientras conuna mano tome su cabello y con la otra suavemente desprendí su sostén el cualse deslizo por sus delicados brazos. De un movimiento sutil recosté su espaldaa lo largo del asiento, bajando de su cuello suavemente deteniéndome en sussenos, al continuar mi camino llegue al ombligo coloque mis manos en su cadera yla despoje de su ropa interior. Noté su nerviosismos al continuar con mi descensocambié mi camino hacia sus piernas dándole pequeños mordiscos a la vez quesujetaba fuertemente su  senos y alvolver a subir cuando estaba a punto de encontrarla quiso detenerme tomándome delcabello. Fue ahí donde no se contuvo más y dejo salir un hermoso gemido, latome de las muñecas y volví a sentarla sobre mí donde ella notó lo que causo ami cuerpo y dejo salir otro gemido. Mire su cara y de sus ojos brotaba fuego. Latome por el pelo le di un pequeño mordisco y le dije aun querés que te pidadisculpas? Me miro a los ojos y en un solo movimiento respondió a mi pregunta dejándomeentrar en ella. Ver su hermoso cuerpo danzar sobre mi mientras besaba sus señosy su pelo caía por sobre mis piernas.
    A partir de ahí todo fue pasión ydesenfreno luego de el deleite de ver su cuerpo sobre mi nuestros cuerpos ya noeran nuestros, se movían solos y con solo una mirada supe lo que ella quería ledi el lugar y ella como quien mira por la ventana trasera del auto, me coloque detrásy tome su cabello, mi otra mano se movió sola y abofetee su cola incrementandoaun nuestro deseo, perdiendo noción del tiempo, de todo……. Al punto de volver ala realidad por un golpe en el vidrio y una luz que se difuminaba en loempañado del vidrio. Era un policía preguntando si estaba todo bien……
    Bajéapenas el vidrio y le respondí que si que ya me retiraba del lugar salte alasiento delantero como puede, encendí el auto, sin ropas retome la marchamientras con la remera limpiaba un poco del parabrisas entre rizas y con esta anécdotade cómo fue nuestro inicio de amantes, nos fuimos del lugar.-

1 comentario - Primer aporte una aventura

manbi33 +1
Para la proxima telo!
luismarcel69
asi fue solo el principio 🙂