La aprendiz de masajes tantricos. La graduación.

Cuando realicé el anterior relato la idea era que terminara ahí. Tiene un final y todo cerraba perfecto.
Pero parece que no. Que el hecho de decirles que con mi amiga comenzamos a trabajar juntos fue suficiente para despertar muchos ratones entre ustedes, apacionados lectores,
y surgieron pedidos para saber como es nuestro trabajo, así que charlandolo con mi amiga decidimos contar dos historias. La de hoy con un muchacho bi y la próxima con una chica que nos dio vuelta la cabeza, en especial a mi amiga. Sin más preámbulo vamos a la primera de las experiencias. 


Después de ponernos de acuerdo y publicar nuestros masajes a 4 manos nos llamó un muchacho interesado. Intenté sacarle datos de lo que le gustaba pero no me dijo mucho. Veamos lo que surja... adónde nos lleve el momento... No dijo más que eso.
No importaba mucho, los dos somos de mente abierta y no tenemos dramas.
Llegó el día y llego el muchacho. Le calculé treinta y algo de años. Rapadito y barba muy corta lo que daba la idea de algo uniforme, todo del mismo largo. Ni flaco ni gordo, un cuerpo normal, cero gimnasio pero bien. No era muy alto.
Lo invitamos a que se desvista y se acomode y lo dejamos sólo.
Noté que mi amiga estaba un poquitín nerviosa, era su debut laboral en estos temas pero con un par de chistes se aflojo. 
Entramos y lo vimos acomodado boca abajo y no pudimos dejar de mirar el hermoso culo que tenía.
Comenzamos nuestro masaje, uno de cada lado, llevando una armonía de movimientos para que él los sienta de maravillas. 
Pude reafirmar lo buena masajista que es ella. Una verdadera masajista profesional. 
Después le haría ver que ese debe ser nuestro distintivo, destacarnos por el masaje y después brindarnos por enteros a la hora del placer!
Despues de un rato de relajarlo con el masaje llegó el momento de darle placer.... unas suaves caricias recorriendole el cuerpo con las yemas de nuestros dedos, ver su pija asomando entre sus piernas, humedeciendo la sábana con sus líquidos preseminales, rozar sus huevos, su culo...
Mientras llevábamos adelante el masaje nosotros nos fuimos desvistiendo. La idea era de que cuando quisiera darse cuenta vea que estamos desnudos como el.
Y se dio cuenta y comenzó a acariciar a mi amiga y pronto estuvo con sus dedos en su concha. Ella se desesperada de placer pero la idea era que se contenga hasta el final.
La sorpresa vino cuando con la otra mano comenzó a acariciarme a mi y no paró hasta encontrar mi pija.
Nosotros seguimos nuestro trabajo y el nos tocaba muy suavemente. 
El ambiente se llenó de suspiros y sexo, el estaba a full, gozando como pocas veces y nosotros también. 
Ya lo teníamos muy caliente cuando le pedimos que se ponga boca arriba. Su pija estaba que explotaba, tamaño normal, buena cabeza bien roja. Yo fui para arriba y masajee cabeza, cienes, pecho.... todo muy lento. Ella fue para las piernas y comenzó a subir. El muchacho de deleitaba con sus ojos cerrados y su cara feliz. 
Nos fuimos acercando para el centro, la idea era que ella llegue antes a su pija y así fue. Se la tomo con los dedos aceitados, se la acarició, se la lamio un poco y volvió a las caricias.
Yo me fui acercando y llegue hasta ella justo cuando se la comenzaba a chupar. Acerqué mi cara y se cruzaron nuestras lenguas en su pija, él no podía creer que le estuviéramos chupando la pija entre los dos. Cuando nuestras lenguas llegaban a su cabeza nos comíamos la boca con mi amiga y volvíamos a empezar. Cuanto placer le estábamos dando y cuanto placer estábamos teniendo nosotros...
En un momento ella le comió la cabeza y comenzó a tragarse toda la pija y yo baje hasta los huevos y el perineo. Gozaba tanto que pensé que acababa ahí pero tenía aguante el guacho.
Era hora de montarlo, ella le calzo un forro y se le subió encima comenzando una lenta cabalgada. Que hice yo? Comencé a lamerles la concha y la pija, los huevos.... todo!
Le acaricie el clítoris y estalló en un hermoso orgasmo. Estaba a full mi amiga y baño con sus jugos al muchacho.
Me corrí un poco para arriba para contemplar esa hermosa cogida y el pibe me la agarró y se la metió en la boca.... una nueva sorpresa!
Mi amiga le daba una hermosa cogida mientras el me daba una tremenda chupada! 
Con mi amiga nos besabamos mientras le acariciaba ese hermoso par de tetas que tiene...
Así hasta que el muchacho acabo y yo le acabe encima de su pecho. Ella había vuelto a acabar unos segundos antes.
Todos quedamos sin aliento. El se limpió, nos pagó y se fue. Prometió volver.
Ella había pasado la prueba con creces. Nos esperan hermosas aventuras juntos.
A la semana llamo una señora de unos 40 y pico, casada, dos hijos según me contó. Abogada.
Estresada del trabajo y de la familia y mal atendida por su esposo según me dio a entender.
He recibido un par de veces masajes tantricos, me confesó, pero no con una pareja de masajistas..... quiero probar.
(continuará )

1 comentario - La aprendiz de masajes tantricos. La graduación.

mdqpablo +1
Que buena experiencia . Ya nos encantaria recibir esos masajes y darles placer a ustedes . Recibirian una pareja ? Van pts
masitasexxx +1
Si. Los masajes a parejas son lo más! No se si estamos cerca pero sería un placer!