Grandes tetas para acabar una buena noche

Tras una buena noche de fiesta con amigos unos cuantos terminamos en mi casa. Yo estaba en el sofá sentado con Silvia D encima mía lateralmente, besándonos. A nuestro lado sentados también besándose estaban Cristian con Sandra y mi chica Rakety
Silvia D llevaba un vestido negro de manga corta con un escote redondo que dejaba ver su precioso canalillo. Llevaba unas medias negras, que sabía que la llegaban hasta los muslos, pues mis manos acariciaban sus piernas, introduciéndose por el vestido. Mientras nos besábamos también acariciaba sus grandes pechos, más grandes aun de lo normal pues había dado a luz hacia pocos meses.
Silvia D me dijo que tenía una sorpresa para mí. El escote de Silvia era elástico, se lo bajo hasta sacar sus tetazas por él, mostrándome que llevaba un sujetador negro de lactancia. La desabroche el botón bajando la tela y dejando su pecho al aire a través del triángulo de las tiras del sujetador. Baje mi cabeza y comencé a comerla esa deliciosa tetaza. Al poco tiempo Cristian se colocó detrás de Silvia D. Comenzaron a besarse y le desabrocho el otro botón para sacarla también el pecho y acariciárselo.
Silvia D se sentó entre nosotros 2 y agarro uno de sus pechos. Lo comenzó a masajear y lo apretó para que saliera algo de leche por él. Nos pusimos a lamer ese delicioso y gordito pezón empapado en leche a turnos. Mientras uno lamia el pezón el otro se besaba con Silvia D.
Una de las veces que dejé de besarme con Silvia D, antes de volver a lamer su pezonazo, vi a Sandra bailando sin pantalones mostrando su culazo con un simple tanga negro y unas medias negras hasta los muslos y me puso más caliente. Tras lamer nuevamente el pezón de Silvia D me levante y fui hacia ella. Estaba bailando junto a Rakety. Sandra, además del tanga, llevaba una camiseta negra de algodón de manga larga, con la espalda al descubierto, con un cordón que la atravesaba varias veces de un lado a otro y acababa con un nudo. Debido a esto se veía que llevaba un sujetador negro. La camiseta marcaba perfectamente sus grandes pechos. Rakety estaba como Sandra, sin pantalones. Llevaba una camisa granate de encaje por la que se la transparentaba un sujetador gris de aro, un tanga gris y unas medias transparentes hasta los muslos.
Cogí a Sandra de la cintura y comenzamos a bailar mientras nos besábamos. Mis manos bajaron a su culazo y lo acaricie bien. Rakety se unió a nosotros y dejamos a Sandra en medio bailando bien sexy. Una de las veces que Sandra bailaba dándome la espalda, metí mis manos por la abertura de la espalda y agarré sus tetazas.
Rakety fue a por unos chupitos. Cuando nos los tomamos, volvimos a bailar los 3 hasta que esta dijo que yo iba muy vestido aún. Rakety me quito la camiseta y me desabrocho el pantalón dejándolo caer. Me lo quite e inmediatamente ella metió su mano por mi slip acariciando mi polla.
Rakety se arrodillo y comenzó a mordisquear mi polla tapada por el slip. Sandra se quedó a mi lado y nos empezamos a besar y acariciar. La desabroche el nudo de la camiseta y esta se la quito. Sus pechos grandes estaban preciosos con el sujetador negro de aro que la hacia un canalillo delicioso. Rakety saco mi polla por un lateral del slip y empezó a hacerme una mamada. Saqué las tetazas del sujetador de Sandra y se las comencé a comer. Ella, mientras, acariciaba mi culo.
Cogí a mi novia Rakety, que me había puesto la polla durísima, y la llevé hacia la mesa. La subí a la mesa, me coloqué entre sus piernas y empezamos a besarnos mientras acariciaba sus piernas. La desabroché la camisa y la abrí acariciando sus grandes pechos tapados por el sujetador de aro, que resulto que tenía un botón delantero. Se lo desabroché y la abrí el sujetador, acariciando sus duritos pezones. Baje mi cabeza y comencé a mordisquear sus pezones y comerla sus tetazas gordas. Metí mi dedo corazón por el lateral de su tanga y la empecé a masturbar. Cuando note su coño bien húmedo, me arrodille, eche su tanga a un lado y empecé a comerla el coño. Sandra se puso al lado de Rakety y se empezaron a besar.
Me levante, me quite el slip, me puse un condón y metí mi polla por el mojadísimo coño de Rakety. Mientras follábamos, acariciaba sus piernas y nos besábamos. Sandra empezó a besarme el cuello. Con una de mis manos empecé a acariciar sus tetazas.
Coloque a Sandra mirando la mesa, apoyada en ella con las manos. Me puse tras ella y, echando el tanga a un lado, la empecé a follar el culo. Mis manos agarraban sus tetazas y la besaba el cuello por detrás. Rakety continúo sentada en la mesa y se empezó a masturbar.
Sandra y yo nos fuimos para el sofá y Rakety salió del salón. Cristian y Silvia D, que ya no llevaba el vestido puesto, follaban en el sofá. Nosotros nos sentamos al lado de ellos. Sandra lo hizo frente a mí, rodeándome con sus piernas. Comenzamos a follar mientras nos besábamos y acariciaba sus piernas cubiertas por las medias y sus tetazas. Volví a meter sus tetas en el sujetador para poder colocar fácilmente mi cara en su maravilloso canalillo.
Cambié de agujero y volví a follarla su culazo. Rakety volvió al sofá con un gel de sabores. Se quito el sujetador del todo, se unto las tetazas con él y se colocó al lado de Cristian para que este se las comiera.
Cuando Sandra se corrió me pidió que me levantara. Ella se sentó y me puso enfrente suya. Me quito el condón y comenzó a hacerme una mamada. Metió mi polla entre sus tetazas, con el sujetador puesto, para hacerme una cubana maravillosa. Se quito el sujetador para meter bien entre sus tetas mi polla y masturbarme a más velocidad aún. No paro de masturbarme hasta que la avise que iba a correrme. Se metió mi polla en la boca y se tragó todo mi semen.

Me senté en el sofá y Sandra se coloco a gatas para lamer mi polla y limpiármela bien. Yo con mi mano acariciaba su culazo. Silvia D se puso de rodillas en el suelo haciéndole una mamada a Cristian, que seguía comiendo las tetazas a Rakety. No paro hasta que se corrió en su boca. Silvia D no se trago el semen. Se sentó encima de mí, lateralmente y Sandra se puso de rodillas en el sofá. Comenzaron a besarse pasándose el semen de Cristian y tragándoselo. Cristian se levantó del sofá y se fue con Rakety a la habitación.
Yo, mientras Silvia D y Sandra se besaban, acariciaba y comía las tetazas de ambas. Cuando dejaron de besarse, se coloco cada una a un lado mío, a gatas y comenzaron a mamar mi polla. Yo acaricie un poco sus culos, antes de meter mis manos por sus tangas y comenzar a masturbarlas.
Me baje del sofá, Silvia D se sentó en el sofá y me coloque de rodillas entre sus piernas. Ella las coloco encima de mis hombros, eché el tanga a un lado y empecé a comerla su delicioso coño. Sandra se sentó al lado de Silvia D y se besaron y acariciaron. Mi lengua se movía a gran velocidad dentro del coño de Silvia D. De vez en cuando mordisqueaba sus labios vaginales y sorbia su clítoris.
Tumbé a Silvia D en el sofá y me puse de rodillas entre sus piernas. Sandra se quitó el tanga, se colocó también de rodillas situando su coño en la boca de Silvia, que se lo empezó a comer. Me puse un condón, quité el tanga a Silvia y metí mi polla por su coño. La agarre bien por los muslos y empezamos a follar. Me ponía mucho ver moverse las tetazas de Silvia mientras follábamos y acariciar sus muslazos con las medias puestas.
Sandra se bajó y se me acerco. Tras besarnos y acariciar sus tetazas me dijo de irnos a la habitación. Deje de follar a Silvia y los 3 nos fuimos a la habitación. Rakety y Cristian estaban en el baño de la habitación dentro de la ducha pues se oía el agua caer.
Los 3, de pie, nos volvimos a besar y acariciar. Yo sobretodo acariciaba las tetazas de ambas. Sandra se arrodillo y comenzó a mamarme la polla con el condón puesto. Agaché la cabeza y comencé a comer nuevamente las tetazas de Silvia. Esta empezó a masajear su tetaza hasta que salió leche de ella y se la mame deliciosamente.
Tumbe a Silvia en la cama y me tumbe encima de ella. Volvimos a follar y nos besábamos mientras la acaricie las piernas y las tetazas. Sandra se colocó a nuestro lado masturbándose y acariciando mi culo. De vez en cuando volvía a comer las tetazas de Silvia.
Me tumbe yo en la cama y Sandra se tumbó encima de mí. Comenzamos a follar mientras Silvia se masturbada tumbada a nuestro lado. Agarre el culazo de Sandra y nos besábamos. Sandra pasaba sus tetazas por mi cara, pudiendo lamer sus duros pezones. Sandra cambio mi polla de agujero metiéndosela en su culo y siguiendo moviéndose rico encima de mí.
Sandra se sentó con mi polla dentro de su culo y Silvia se sentó colocando su coño en mi boca, mirando a Sandra, con la que se empezó a besar. Mis manos acariciaban sus deliciosas piernas. Cambiaron puestos, metiéndose Silvia mi polla por el culo y Sandra coloco su coño en mi boca.
Rakety y Cristian salieron del baño y nos dijeron que se iban a descansar a la otra habitación. Cuando Sandra se corrió en mi boca, se bajo y se coloco de rodillas al lado de Silvia, a la que seguía enculando, y la comió sus grandes tetas con leche. Sandra empezó a masturbar a Silvia mientras mi polla seguía penetrándola el culo cada vez más rápido.
Silvia se corrió y se bajo de mí. Ambas se sentaron a mis lados y pasaron sus pies, cubiertos con las medias, por mi erecta polla. Empezaron a masturbarme con sus pies poniéndome mas cachondo aun si cabe. Sandra se coloco a gatas entre mis piernas, me quito el condón y agarro mi polla con la mano. Se golpeo las tetazas con mi dura polla antes de meterla entre ellas y hacerme una maravillosa cubana. Silvia se tumbo a mi lado colocando sus tetazas en mi boca, las cuales devore durante la masturbación de Sandra. Cuando iba a correrme Sandra empezó a masturbarme y Silvia se coloco para chuparme el glande. Cuando me corrí Silvia lamio mi semen y Sandra se puso a mi lado, besándonos y acariciándonos.

Sandra dijo que ella tenía que irse y Silvia decidió también irse aprovechando que así la llevaba a casa en el coche. Nos despedimos con unos apasionados y largos besos de una buena y divertida noche de sexo.

0 comentarios - Grandes tetas para acabar una buena noche