Después de la tempestad. ..

Después de la tempestad. ..
Eso es lo que dice la gente.. qué viene la calma... Y pude verlo así después de un lapso de tiempo.. 4 años en los que no tuve relación alguna después de mí separación con la que fue mi esposa...
Cierto día llegó a mi puerta un amigo de ella, Saul, me saludo muy sonriente y lo invité a pasar, después de 3 cafés, tocó el tema de las ocasiones en que participó con nosotros en triángulos bisexuales, y fue que me pidió hacerle un oral, entonces nos pasamos a la recámara, y él ni tardp ni perezoso se desnudó por completo, se tiró en la cama con el pene súper parado.
Me subí también, me fui quitando la ropa y engullí su miembro, y mientras le mamaba masturbandolo Saul acariciaba mis nalgas. Abriéndolas.. terminamos, él se vino en mi boca.. pero no me cogió... Así pasamos todo un año.. con 2 orales a la semana.. Hasta que me sorprendió cierto día.
amateur
Que introdujo su cara entre mis nalgas,lamiendo mi culo de manera increíble.. jugando al interior con sus dedos, preparó mis esfínteres, me acomodo y me introdujo su larga verga, bombeando cada vez mas fuerte y rápido.. Wow.. esto lo repetimos día a día toda la semana.. durante 4 meses,..
Culo
Hasta que cierto día trajo a un amigo con quien hemos hecho los días más laaargoss
Y ahora me encuentro muy feliz.. y del pasado... Ni quien se acuerde..
pija
Salud amigos.... y muchos besos...

1 comentario - Después de la tempestad. ..

WilliamCoeello +1
Este relato me puso recaliente!
cheko_gato
@WilliamCoeelo .. te lo agradezco.. cómo me gustaría verlo... Saludos
WilliamCoeello +1
Aunque a mi me gustaría ver tus nalgas😘😍