Detener El Tiempo I

Este es mi primer post y es solamente una introduccion para el resto de los otros, aun no pasa nada zuculento😂 voy a subir todos los capitulos de a dos.
Imaginen poder detener el tiempo. Seria genial. No?

Supongo que todos lo utilizariamos para sacarle provecho de nuestra forma. Y así fue como yo lo hice...
El deseo (I)

Esa noche yo estaba de campamento con amigos, charlabamos haciendo la sobremesa despues del asado y tomando una birra cuando de repente Martin, mi amigo avistó una luz en el cielo.
_Una estrella fugaz! Exclamó.
_hay que pedir un deseo. Dijo Ariel
Yo cerré los ojos y mentalicé mi deseo, desee poder detener el tiempo para sacar provecho de ello.

Seguimos un rato charlando sobre lo genial que seria que fueran reales nuestros deseos

_La verdad yo solamente pediria mas deseos. Dijo Ariel riendo
_Son puras pelotudeces, dejen de flashear. Dijo Darío.

Un gran cambio (II)

Cambiamos de tema y al poco tiempo fuimos a dormir, mientras yo pensando en todo lo que podría hacer con esa capacidad...

Volvimos del campamento por los 120 km que habian para llegar al pueblo. Vivo en un pueblo de 11.000 personas donde prácticamente todos se conocen.
Dario nos dejó a todos en nuestras casas, excepto a mi, que me.dejó a una cuadra porque tenia que ir a algun lugar o algo asi.

Vivo con mis padres pero el siguiente verano me voy a vivir a la ciudad de Río Negro para estudiar, entonces trato de aprovechar al maximo mi ultimo verano en el pueblo, Soy el unico hijo que todavia queda en la casa de mis papás porque soy el menor de 3, el año próximo voy a vivir en un departamento dimimuto con mi hermano mayor.
Mis viejos fueron de vacaciones a bariloche por 3 semanas asi que gran parte del verano la voy a pasar solo en mi casa, iba caminando y vi, colgado del picaporte de la puerta, una cajita verde con un moño violeta, la tomé y entré a mi casa, me senté en el sillon y lo abrí,

Habia una tarjeta con una estrella y debajo, un reloj de pulsera con un gran botón rojo, me pareció muy lindo asi que me lo puse, la hora ya estaba ajustada. Supuse que seria de parte de mis viejos o algo asi. La casa estaba normalmente deshabitada completamente ya que yo siempre tenia algo para hacer o un lugar a donde ir. Dormi unas dos horas, almorcé algo y fui al río con unos amigos.
Llego a la zona balnearia donde mis amigos ya me estaban esperando con unas birras. Charlamos, nos reimos y pasamos asi unas horas. En un momento, María, una amiga me dice:
_Fer, se terminó el hielo. Vas a comprar?
Yo habia ido caminando (ni tengo auto) y el quiosco más cercano estaba a 200 metros a traves del campo, pero igual acepté.
En un momento, tropeze, pero me levante inmediatamente. Me sentia muy tranquilo en ese camino, el silencio y la calma eran perfectos.

Llegue al quiosco y le pedi a don Javier una bolsa de hielo. Pero el parecia no prestarme atencion, mientras se mantenia concentrado en un libro. Le grite pero ni siquiera se dió por aludido, sin tener el hielo, me limite a volver con los chicos para decirles lo raro que fue lo que pasó, segui caminando y vi un ave sobre una rama de un árbol en completa quietud. Me sorprendio eso asi que me acerque, intente tocarla para ver si se movia pero Esta se mantenia como una piedra. Mire la hora y parecia que la hora se habia quedado estática
¿que le pasa a este reloj? Pense, toque el botón rojo para ver si asi se arreglaba, las agujas volvieron a moverse y repentinamente el ave voló.

Eso me sorprendió mucho asi que lo volvi a apretar sin pensar que tendria algo que ver, pero el ave se mantuvo estática en el aire con las alas extendidas. Vi el reloj y las agujas estaban detenidas.



Lo primero que se me vino a la mente fue el deseo que pedí, atónito, volvi a apretar el boton y el ave continuó.

Me pellizqué para asegurarme de que eso no era un sueño, realmente detuve el tiempo
Si todo esto era verdad, lo mejor sería que solo yo lo supiera asi que fui a comprar el hielo nuevamente y volvi con mis amigos como si nada hubiera pasado pero pensando en como todo cambiariá de ahi en adelante.

5 comentarios - Detener El Tiempo I

lk_wolfi
Ya kiero la siguiente parte
lk_wolfi
Me re copa hacia donde va esto ajajajaj tenemos el mismo morbo.me parece
ljgp6910
Pinta bien, continualo.
+10
kramalo
Está buena la idea...sobre todo, porque detrás, viene su trama...ja!! si ves a alguno de tus amigos meando, apretá el boton y le chupás la pija...jaja!! adiviné...jaaaaa....!! bueno, no te calentés, es un chiste....Sigue, me imagino..