Un par de infieles.

Hace un tiempo tenía a un novio con el cual duré bastantes años, hubo una temporada donde peleábamos mucho eh incluso llegamos a dejar de ver por un par de meses. Confieso que si lo quería, pero entendí que si no podíamos estar y de cierta forma estaba bien. Seguíamos hablando avances y no niego que llegábamos a tener sexo cuando lo veía.
En ese tiempo cuando estábamos entre andando y no, me encontré con un ex compañero de la universidad quien para ese entonces yo ya sabía que tenía 1 hijo y vivía con su esposa, pero la verdad me atraía bastante, comenzamos a mensajearnos y en una ocasión me comentó que siempre le había gustado y que deseaba cogerme muy rico, hasta cierto punto yo respetaba su relación, así que solo le daba largas, hasta que un día me convenció para que nos fuéramos a encontrar en un lugar más privado.
Cuando nos encontramos decidimos pasar por algunas cervezas eh íbamos tomando en su auto, me sentía nerviosa pues hacía tiempo que no había estado con nadie que no fuera “mi novio”.
Llegamos al motel y entre cerveza y cerveza me fui adaptando más al ambiente, me comencé a excitar con solo verlo, de pronto nos besamos, y quise mostrarle que iba preparada para esa ocasión, me fui a cambiar, me puse un baby doll muy sexy y fui a su encuentro en el cuarto. Cuando me vio no dudo en besarme, en tirarme en la cama y me beso como nunca nadie, de pronto bajo y me empezó a mamar mi panocha que ya estaba tan caliente, me metía su lengua en la vagina, me lamia el ano, fue tan rico su forma me besarme esa parte como nunca nadie.
No pensaba en nada mas, solo lo quería a él y a esa lengua tan sabrosa, me hizo venir tan rápido y sentía que quería su vergota dentro de mí siempre. Lo obligue a que se subiera en mí y me penetrara no me importaba nada en ese momento, cuando me penetró fue la sensación más placentera del mundo, sentí sus envestidas tan fuertes y sentíeso que anhelaba hace mucho tiempo, me besaba el cuello mientras me penetraba, me metía los dedos en el ano y me metía se vergota una y otra vez.
Después cambiamos de posición ya me encontraba arriba de él, me movía tan rápido para que su vergota se metiera hasta lo más profundo de mí. Me volteo y me puso en 4, me jaló el cabello y me dió de nalgadas y me tan duro en las nalgas que el dolor hizo que me viniera gimiendo como una gran puta, simplemente me encanto todo de esa noche.

3 comentarios - Un par de infieles.

ljgp6910 +1
Buen relato, agil, morboso y bien narrado. Publica mas. Besos.
+10
YmIrh1331 +1
Gracias, te mando besos.
caburgos656 +1
Que buen relato me dejo la pija a full
Galante_P
Que buen relato diosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!!