lo conocí en el chat ( parte 7)

Esa noche dormimos juntos, desnudos, abrazados, era sábado a la mañana temprano y me desperté primero, vos tapado con las sábanas tu pecho descubierto y una pierna por fuera, levanto las sábanas y empiezo a jugar con tu pene que esta semi erecto ya que es de mañana, te miro y se que estás despierto pero te haces el dormido, me dedico a besarte, chuparte y comerte con devoción tu miembro, lo lubrico, le paso la lengua, meto en mi boca cada uno de tus testiculos, ya no podés seguir con el juego y acaricias mi cabeza dulcemente.
Tomás: que hermoso despertar mamita, como me gusta como me la chupas, sos divina.
Lucía: mmmmm, si bb sabes que me encanta, te miro subo y me acuesto encima tuyo, me miras y nos besamos.                                                                                                                                
 Tomás: que manera hermosa de empezar el día.                                                                             
Vuelvo a bajar sin despegar mis labios de tu cuerpo, beso tu pecho, tus tetillas, sigo bajando y con mi manito la pajeo suave y con mi lengua bajo a tus huevos. 
Tomás: uhhhh amor, ...me levantas de los brazos y me acostas encima tuyo.
Nos besamos apasionadamente y con tu mano bajas a tocarme.
T: que mojadita estás. giras en la cama y me inmovilizas debajo tuyo, la frotas y la metes bien despacito.
L: ahhh ahhh que ganas de sentirte así. Empezas a meter y sacar tu verga durísima y salis empezas a bajar levantas mis piernas y mi cola a la altura de mi pecho .
T: me voy a sacar las ganas de chuparte la concha y el culo Lu..yo me estremezco y te dedicas a darme placer, grito, gimo .
L: hdp me estas volviendo loca.
T: como me calienta tenerte asi mojada y caliente, soy adicto a esto, subis y me volves a penetrar, me arqueo para recibirte mas adentro.
T: querés cabalgar o que te monte en 4.
L: y si te cabalgo un ratito y después me pones en 4? con voz de nena inocente.
T:amo que me cabalgues porque siento que me apretas la cabeza de la pija y me vuelve loco, te gusta cojerme putita, me excita mucho que me llames así.
L: si amor, muero x cojerte 
T: te moves tan bien...me sonrío
L: si soy buena y me muevo muy sexy con tu pija adentro, apretas mis tetas, jugas con mis pezones.
T: ponete en 4 y abrite la cola y te dedicas a chupar mi agujerito cerradito, me vuelvo loca de placer, la metes en mi vagina y con un dedo empezas a jugar en mi cola, seguis haciendome el amor y jugando con tu dedo, dilatándome.
L: haceme la cola Tomás, vos te volves loco de excitación, chupas mi cuello y metes tu lengua en mi orejita. 
T: como me calienta que me des la cola, hdp, yo la agarro y la acomodo en el agujerito, la froto, vos alucinas de deseo, la apoyas,  presionas y entra la cabecita, con mis manos abro mi cola para vos.
T: te gusta que te haga la cola? que puta te pones cuando la querés adentro..
L: estoy teniendo un orgasmo..
T: como me gusta hacerte acabar mientras te hago la cola, te agarras de mis cachetes con las dos manos y suave la enterras un poco mas, gimooo, grito, que placer.
T: si mi putita hermosa, no podés tener ese culo, levanto mi cola y apoyo la cara en el colchón y con mis manos agarro las sábanas, te subis arriba mío, te agarras de mi cintura y la enterras hasta el fondo, yo grito y gimo, con los ojos húmedos, te quedas quietito hasta que me acostumbro a sentirla toda adentro y empezas a moverte.
L: siii papito que hermoso me haces la cola, no pares seguí.
T: no podés ser tan tierna, sexy y puta al mismo tiempo, quiero hacerlo de frente, me giras, levantas mis piernas y la volves a meter, ya casi no duele está relajado y dilatado, nos besamos, nos miramos, nos decimos cuanto nos gusta, me pedís que me toque mientras la metes y sacas, dejame llenarte de leche la cola mi amorrrr.
L: si Tomás llename de tu lechita, vení amor, acabas gimiendo y gritando, y te acostas encima, me besas y me decis sos la mejor, yo te sonrío y te digo vos sos perfecto para mi bb....nos quedamos abrazados, haciendonos mimos.
T: vamos a ducharnos juntos? después preparamos el desayuno, me apoyo en tu pecho y te beso con ternura.
L: si vamos a la ducha .....

 



 





                                                            

















 
                                                                             

2 comentarios - lo conocí en el chat ( parte 7)

SagaShionKanon
Muy bueno el relato, como disfruta Tomas de saber que es él quien te desvirgo y te hace el ojete y no tu marido