La amiga de mi madre.

Bueno paso a contarles, en las vacaciones de verano siempre me he ido a la quinta o country de una de una amiga de mi madre que es muy apegada a ella, hay lujos como vacaciones que en mi casa no nos podiamos dar entonces me dejaba ir con esta amiga los veranos desde que tengo aproximadamente 7 años.
Actualmente tengo 19 y ya hace algunos años que no iba mas a la quinta con ella hasta que me invito a ir devuelta y como no tenia que hacer le dije que si, todo comenzo normal llegue la salude me mostro la habitacion y me dejo acomodarme y dormir una siesta ya que habia viajado toda la noche.
Me despierto, almorzamos y me dice para ir a la pileta y le digo que si que me pongo la malla y la veo ahi, ella me dice lo mismo y se va (Cabe aclarar que es una milf de unos 53 años 1,70 aproximadamente bien cuidada con un buen orto y unas buenas tetas operadas), llego a la pileta y la veo boca abajo tomando sol con una malla cavada mi mirada no tuvo otro lado que mirar que como se le incrustaba esa malla en todo esa vagina gorda que se le podia notar, me meti a la pileta y ella al escuchar el agua se dio vuelta y se metio tambien, el agua estaba helada y hizo que sus pezones bien gordos se pusieran duros a lo que le clave mi vista y me dijo:



- ¿ A donde se te fue la vista? Jajajaja.
+Perdón, fue casi automatico, no te ofendas.

- No pasa nada, no sos el primero al que se le va la mirada asi, ¿Las hormonas, no? Jajaja.
+Si, puede ser, de todas maneras disculpame.
-Esta bien jaja, tambien te disculpo por haberte quedado perplejo al mirarme la cola.


Puso una sonrisita de zorra que quiere verga y yo no podia mas, abri los ojos impactado y me moria de verguenza, sin saber donde meterme procedi a nadar un rato y luego sali y me fui.


A la noche mientras me estoy bañando en el baño de su pieza ya que los otros baños no funcionaba la ducha(Cabe recalcar que tiene una ducha de vidrio, es decir que se ve todo) No podia dejar de pensar en la vieja, en esos pezones redondos y duros y en esa concha bien gorda que tantas ganas de tenia de comer. En un momento siento que me estan mirando, me doy vuelta y estaba ella tirada en la cama mirandome, cierro el agua, me seco un poco con la toalla salgo y me dice:



-Apa, por lo visto ya no sos el mismo nene de 10 años que venia a divertirse con el agua
+Jaja por lo visto estas cobrando venganza por las miradas que te pegue...No, ya no soy un nene, ahora vengo a divertirme con otras cosas

-¿Ah si?, ¿Con que por ejemplo?
+Vengo a divertirme con vos Laura.
-¿Y que esperas? Veni y mostrame que ya sos un pendejo grande.


Me le fue encima con toda la verga erectada, ella tenia una bata y un camison, no traia ropa interior, la acuesto y me le subo encima y le meto la verga en la boca a lo cual ella responde chupandola bien ya tiene experiencia en esto la muy zorra, la agarro del pelo y la empujo bien para que me haga una rica garganta profunda hasta que ya no puedo mas agarro y le rompo subo el camison y le empiezo a chupar esa concha, la concha mas maravillosa que vi en toda mi puta vida:


-Dale pendejo de mierda, chupala, tanto que la miraste la tenes ahi chupala bien.


Despues de chuparsela un buen rato la pongo boca arriba y le saco el camison y le chupo un rato esas tetas operadas:


+Queres que te meta la chota, pedazo de trola?
-Dale pendejo de mierda, mostrame lo que hace un pendejo como vos.

Se la meto toda y explota en un gemido, mientras le beso el cuello y ella me abraza las caderas con sus piernas exclama:


-Que bien que cojes hijo de mil puta, si hubiera sabido que cojias asi te desvirgaba algunos años atras, me daba un morbo meterme en tu cama..
+Callate y disfruta pedazo de hija de puta

Me empieza a rasguñar la espalda y me pone a mi abajo y me empieza a montar con ese ojete hermoso que tenia, no daba mas:


-Acabame adentro, quiero sentir todo
+Tomala, tomala toda.


Le acabe adentro y se acosto al lado mio:


-No hace falta que te vayas a dormir a tu cama, quedate aca, me dejaste exhausta pero mañana a la mañana te despierto con el pete de tu vida y una cojida mucha mejor.




Lo que paso la mañana siguiente fue increible.
Es mi primer relato y espero les guste! Abrazo.

9 comentarios - La amiga de mi madre.

horrotika +1
linda historia...no soy tan grande como la de tu relato, pero me identifico con la situacion. Van puntos y te invito a que pases por nuestros post, besos!! y quew siga con lo que paso cuando te despertó...como te la comió?
skyla +1
Decis que da para la segunda parte? ☺
Fue la primera vez que me despertaron chupandomela y la verdad que nunca en mi vida me voy a olvidar jaja.
Gracias por los puntos.
horrotika
si, ya tendrias que escribir que paso la mañana siguiente
horrotika
te estamos siguiendo, empeza a seguirnos , saludos!!
veteranodel60 +1
Muy bueno, te dejo puntos para que sigas contando y si podés poner alguna foto de la milf
kramalo +1
muy bueno..!! si no contás lo que pasó a la mañana siguiente, voy a entender que la amiga te trajo un traba y te rompió el culo...jaja!! andá contando..jaja!!
siempremassexo +1
Herrrrrrrmoso, pero no puse 10 porque no hay foto de ella. Espero lo haya en los siguientes relatos
CallmeMike +1
Fotos de la veterana! Van 10 💪🏻
gigi_lali +1
Me encantó. Espero hagas muchos mas...
danieloscar40 +1
excelente
esas amigas inolvidables de los padres. que fanttasias y un dia se hace realidad +10