Navidad 17/18 Nochevieja:2018 comienza con buen sexo

Un nuevo año acababa de comenzar y no lo había hecho muy bien para mi novia, pues estaba con fiebre. Como habíamos cenado en casa de sus padres ella se quedó allí a dormir para no estar sola en casa, pues, a pesar de que la dije que me quedaba con ella, me insistió en que saliera a celebrar el año nuevo.
Fui al bar donde trabajo a tomar algo y felicitarnos el año con algunos amigos. Bailamos, bebimos y charlamos disfrutando de la fiesta. Avanzada la noche alguien se me acerco por la espalda y me dijo que se alegraba de verme de fiesta y no trabajando. Me gire y vi que era mi compañera de trabajo Sara, con la que tengo sexo frecuentemente. Iba bien guapa con un vestido rojo con estampado de flores, largo hasta los tobillos, pero con apertura amplia que deja ver sus preciosas piernas casi enteras, tapadas por unas medias negras.
Nos fuimos los 2 a la barra a tomar unos chupitos. Sara se sentó en un taburete y yo me quede de pie a su lado. La apertura de la falda de Sara me estaba poniendo bien caliente. No pude contenerme más y eche uno de los laterales a un lado, dejándola al descubierto una de sus preciosas piernas. Comencé a acariciarla y subí mi mano por ella. Al llegar al final de la apertura, seguí subiendo mi mano, para que la falda subiera y seguir viendo más su pierna. A la altura de medio muslo comenzó a aparecer la liga de encaje con el que terminaba la media. Sara acaricio mi paquete notando lo dura que se me había puesto la polla. Llame a uno de los camareros compañero mío y le pedí la llave de un cuartillo donde teníamos las cosas de la limpieza.
Entramos al cuartillo, cerramos con llave y empezamos a besarnos. Cogí su vestido y lo subí hasta poder agarrar su culazo con mis manos, notando su tanguita. Tras acariciar su culazo y sus piernas la gire colocándola mirando a la pared. Me quite el pantalón y el slip y me puse un condón. Mientras la besaba el cuello, la volví a subir el vestido. Eche su tanga a un lado y metí mi polla, desde atrás, por su coño. Mientras follábamos nos besábamos, mordisqueaba su cuello y orejas, y acariciaba sus piernas. Cambie de agujero y la metí por su culazo. La agarre de la cintura para poder metérsela más fuerte. Sara daba grititos de placer. Volví a metérsela por su coño y volvimos a follar hasta que se corrió. Entonces se arrodillo, me quito el condón y comenzó a hacerme una mamada con sus preciosos labios pintados de rojo. La mamada estaba siendo muy placentera y me encantaba sentir además su lengua por mi glande. Cuando me corrí Sara se tragó todo mi semen y me dejo la polla bien limpita.
Tras vestirme, nos besamos, la acaricie su culazo y volvimos a la pista. Antes de irnos cada uno con nuestro grupo de amigos, la dije a Sara que si se aburría podía llamarme y veíamos que podíamos hacer para evitarlo. Nos reímos, nos volvimos a besar y nos separamos.

El bar estaba cerrando, por lo que teníamos que irnos. Unos propusieron ir a un after y yo iba a unirme a la propuesta hasta que Tamara se me acerco y me dijo que mirara el móvil. Tenia un mensaje suyo diciendo que si la invitaba a tomar algo en mi casa junto a un gif que me daba a entender que además quería sexo. Lógicamente mi respuesta fue afirmativa.
Tamara iba bien sexy con un vestido negro, con las mangas largas transparentes, ajustado arriba y con la falda mas amplia hasta casi las rodillas. Llevaba unas medias de microred con encaje de fantasía con unas especies de cruces más gruesas.
Antes de arrancar su coche nos besamos y acaricie sus piernas sintiendo el tacto de esas medias fantasía. Al iniciar el trayecto Tamara me dio una muy buena noticia. Nuestra amiga Pili, la había dicho que en cuanto su novio se fuera, se acercaría a mi casa. Me puso tanto la noticia que comencé a besarla el cuello mientras conducía.
Al entrar a mi casa nos quitamos los abrigos y la lleve a la habitación. Nos empezamos a besar y desabroche la cremallera de la espalda del vestido. Me puse a besarla el cuello mientras baje poco a poco su vestido hasta quitárselo. Tamara se quedo con un sujetador negro de aro con encaje de círculos, las medias sexys y un pequeño tanga de hilo negro que se la veía a través de la red.
Acaricie su rico culo cubierto por las sensuales medias, mientras nos besábamos. Tamara desabrocho mi pantalón y lo dejo caer. Metió su mano por mi slip acariciando mi paquete. Tras quitarme la camiseta, se sentó en el borde de la cama y saco mi polla y huevos del slip. Paso despacio su lengua por mi glande, mientras me masturbaba lentamente con una mano y acariciaba los huevos con la otra. Puso mi polla bien dura y comenzó a mamármela dulcemente, siguiendo acariciando mis huevos. De vez en cuando, me comía los huevos mientras me masturbaba.
Se sentó un poco más atrás y empezó a acariciar mi dura polla con sus pies. El tacto de las medias de microred me ponía más cachondo y mi polla seguía bien erecta. Empezó a masturbarme con sus pies poniéndome a mil. Al rato volvió a comerme la polla y yo acaricie su cabeza.
Tumbe a Tamara en la cama y me eche sobre ella. Nos besamos mientras acariciaba sus piernas. La quite el sujetador y la comí sus redondos pechos. Fui bajando besando su cuerpo hasta llegar a la zona de su coño. Se lo bese y mordisquee con las medias y el tanga puesto. Me pidió que no la rompiera las medias, por lo que la gire tumbándola boca abajo. Me tumbe en la cama a su lado poniendo mi cabeza al lado de su culo para poder besárselo y acariciárselo con las medias puestas. La baje las medias lo necesario para dejar al descubierto su culo. Se lo volví a besar y acariciar destapado.
Me puse un condón y me tumbe encima de Tamara. Metí mi polla dentro de su culo, tras echar el tanga a un lado, y comencé a penetrárselo. Mientras la follaba el culo, la acariciaba y la besaba el cuello. Tamara gemía y me pedía más.
La coloque de rodillas en la cama y me puse de pie al borde de la cama. Volví a retirar su tanga a un lado, metí mi polla por su coño y comenzamos a follar. La agarre por la cintura apretándola bien contra mí. Fui cambiando mi polla de agujero follándola por ratos, el culo y el coño.
Cuando note que quedaba poco para correrme, me quite el condón y me tumbe en la cama. Tamara se subió las medias, se coloco a gatas y comenzó a hacerme una mamada. Acaricie su culo y sus medias con esas medias de un tacto tan erótico. Volví a bajarla las medias para poder meter mi mano por el tanga y masturbarla. Cuando me corrí Tamara se tragó todo mi semen y dejo mi polla bien limpia sin una gota.
Tamara se tumbo a mi lado y nos besamos, mientras seguía masturbándola. No saque mi mano hasta que Tamara se corrió. Entonces me coloque a gatas en la cama delante suya. La levante las piernas, eche su tanga a un lado y la comí el coño disfrutando de sus jugos. Mientras me comía su coño acariciaba sus piernas. No saque mi lengua de su jugoso coño hasta que se corrió por segunda vez.
Me coloque de rodillas en la cama y Tamara volvió a masturbarme con sus pies cubiertos. Cuando me la puso dura nuevamente, me coloque un condón. La arrime bien a mí, colocando sus piernas contra mi pecho. Metí mi polla por su mojadísimo coño. Entraba y salía maravillosamente en él y lo hacía con gran velocidad. Mientras acariciaba sus piernas y besaba y lamia sus dedos cubiertos por las medias.
Llamaron a la puerta. Pare de follar a Tamara y me dirigí a ella. Supusimos que sería Pili así que fui feliz hacia la puerta. Mire por la mirilla y efectivamente era ella con una botella de sidra. Al abrir y verme con la polla bien erecta y el condón puesto, Pili entro riéndose y preguntando por que no la habíamos esperado para comenzar a divertirnos. Se me arrimo, agarro mi duro pene y lo acaricio mientras nos besamos.
Apareció Tamara en el recibidor con las medias puestas. Pili pregunto que como era posible que aun estuviera con ellas puestas, a lo que la respondí que habíamos follado ya pero que no me dejo rompérselas. Pili la dio la botella a Tamara y la dijo que fuera a por unas copas.
Tamara se fue a la cocina. Pili se quitó el abrigo dejándome ver nuevamente lo fantástica que iba esa noche. Llevaba un vestido negro con tiras de lentejuelas doradas con tirantes gruesos, ajustadísimo y hasta medio muslo, marcando su culazo y sus tetazas. Además por un lateral se veía que el sujetador era rojo oscuro. Llevaba también unas medias negras tupidas.
Volvimos a besarnos y acaricie su culazo. Subí mis manos hasta llegar a sus tetazas y disfrutar con ellas. Tamara vino con las copas y la botella abierta. Brindamos y nos besamos los 3. La segunda vez que nos llenamos las copas y brindamos, Pili no se la bebió, roció su copa por el pecho de Tamara. Pili y yo nos reímos e inmediatamente nos agachamos para lamer las tetas de Tamara bien mojaditas.
Me coloque en la espalda de Pili, mientras ella seguía comiendo el pecho de Tamara y acariciando ahora el otro. La comencé a desabrochar el vestido y la bese el cuello. Fui bajando, besando la apertura del vestido, mientras acariciaba sus tetazas. Volví a subir, bese su cuello y metí mi mano por la apertura del vestido hasta llegar a coger sus tetas. Pili con una de sus manos, agarro mi polla masturbándome.
Puse recta a Pili, la cogí el vestido por los tirantes y comencé a bajarla el vestido hasta quitárselo. Pili iba asombrosa con un conjunto de sujetador de aro y tanga rojo oscuro, ambos con encaje floral. Además las medias negras tupidas las llegaban hasta las ingles.
Tamara se colocó enfrente a Pili, dejándola entre ella y yo. Tamara y Pili se empezaron a besar y yo la besaba el cuello a Pili. Restregué mi dura polla por su culazo poniéndomela bien erecta nuevamente. Con una de mis manos comencé a lubricar el culo de Pili con saliva. Cuando lo tuvo dilatado la abrace por la cintura, eche su tanga a un lado y metí mi polla bien dentro de ese delicioso culo. Se lo folle rico apretándola bien de la cintura hacia mí, y con la otra mano acariciando sus tetazas. Tamara y Pili seguían besándose.
Saque mi polla del culazo de Pili. Ella me agarro por el y nos fuimos los 3 a la habitación. Pili tumbo a Tamara en la cama y se coloco a gatas en la cama entre sus piernas, mordisqueándola el coño tapado. Me coloque de rodillas tras Pili y volví a follarla el culo, tras echarla el tanga a un lado. Mientras la follaba el culo, acariciaba sus glúteos y sus muslos.
Pili comenzó a rascar y pellizcar con sus uñas las medias de Tamara. A pesar de que esta la pidió que no lo hiciera, Pili la dijo que se callara que luego la comprábamos otras, y acabo rompiéndolas por la zona del coño. A través del agujero, echando el tanga a un lado, Pili comenzó a comerla el coño. Yo cambie de agujero y folle el coño de Pili.
Cuando Tamara se corrió nuevamente, me senté en el borde de la cama y Pili se sentó encima de mí rodeándome con sus piernas. Echo su tanga a un lado y volvimos a follar. Nos besábamos y acariciaba sus muslos. Tamara se coloco de rodillas tras de mí, besándome el cuello. Agache la cabeza y pase mi cara por el delicioso canalillo de Pili. Saque sus tetazas del sujetador y comencé a comérselas, mientras las apretaba fuerte. Pili y Tamara se besaban mientras.
Tumbe a Pili y me puse de rodillas entre sus piernas. Metí mi polla por su coño, después de retirar a un lado su tanga, y la agarre por los muslos para empezar a follar suave. Tamara se coloco de rodillas a mi lado y nos besamos. Luego Tamara se coloco a gatas de forma que comenzó a comerle las tetas a Pili. Su culo quedo cerca de mí, por lo que estire mi mano para acariciárselo. Luego metí mi mano por el agujero de las medias y el tanga y la empecé a masturbar su empapado coño.
Me coloque de rodillas tras Tamara y cambie mi dedo por mi polla dentro de su coño. Pili se movió lo justo para que Tamara ahora, en lugar de comerla las tetas, la comiera el coño. Estuvimos así hasta que Pili dijo estar a punto de correrse. Entonces me hizo tumbarme para ella arrodillarse y colocar su coño en mi boca. Tras mordisquearlo un poco con el tanga puesto, lo eche a un lado y la comí el coño, mientras con mis manos disfrutaba de sus tetazas, que tenían los pezones duros. Tamara se sentó encima de mí de rodillas con mi polla en su coño, para seguir follando.
Cuando Pili se corrió en mi boca se tumbo en la cama. Tamara se inclinó para echarse sobre mí y besarnos mientras follábamos. Yo la acariciaba los muslos con las maravillosas medias. Tamara volvió a colocarse recta y cambio de agujero mi polla. Mientras la follaba el culo, estire mis manos acariciando sus pechos. Cuando me iba a correr Tamara se bajo y ella y Pili se colocaron a gatas a mis lados. Me quito Pili el condón y agarro mi polla masturbándome hasta que me corrí y ambas me lamieron el glande dejándome la polla limpia.

Nos sentamos los 3 en la cama apoyados en el cabecero y tomamos algo mas de sidra mientras charlamos. Vi que tenia un mensaje en el móvil. Era mi compañera del trabajo Sara para ver donde estaba. La llame y quedamos en que venia para mi casa con un amigo suyo.
Tamara se colocó a gatas y volvió a comerme la polla. Mi mano rápidamente comenzó a acariciar su culo. Pili y yo nos empezamos a besar y con mi otra mano agarre una de sus tetazas. Pili se coloco a gatas y comenzó a mamarme ella la polla en lugar de Tamara que se arrodilló a mi lado. Empezamos a besarnos Tamara y yo nos besábamos mientras acariciaba su culo y sus piernas. Con la otra mano comencé a masturbar a Pili.
Llamaron a la puerta, y la pedí a Tamara que fuera a abrir pues sería Sara. Tamara y Pili ya conocían a Sara de otras fiestas. Tamara volvió a la habitación, con Sara y Pedro, un amigo de ella. Pare de masturbar a Pili y la dije que fuera a saludar a Pedro, que ya estaba besándose con Tamara. Según Pili se bajaba de la cama, Sara se puso de rodillas en ella a mi lado y nos empezamos a besar, mientras metí mi mano por la raja de la falda del vestido acariciando sus piernas.
Sara no tardo en colocarse a gatas para hacerme una mamada deliciosa nuevamente. Subí su vestido hasta la cintura dejando a mi visión sus piernas tapadas por las medias y el pequeño tanga, que era de color negro. Metí mi mano por su tanga y comencé a masturbarla.
Sara se colocó de rodillas nuevamente y se quito el vestido. Estaba preciosa con las medias, el tanga y el sujetador negro. Se sentó de rodillas encima de mí, que seguía sentado contra el cabecero. Nos besamos mientras la acariciaba su culazo y los muslos. Ella con una mano me estaba masturbando. Cuando la tuve dura Sara le pidió a Pili que nos acercara un condón. Sara me puso el condón, se echó el tanga a un lado y comenzamos a follar.
En un momento que Sara me beso el cuello, pude ver a Pedro besándose con Tamara, mientras follaba el culo de Pili, a la que tenía contra la pared. La dije a Tamara que se viniera con nosotros. Se coloco de rodillas a nuestro lado y nos empezamos a besar los 3. Mientras mi polla entraba y salía del coño de Sara, con una mano, acaricie los muslos de Tamara, para inmediatamente meter mi mano dentro de su tanga y masturbarla.
Tamara se cambió con Sara. Me follaba a Tamara y masturbaba a Sara. Pedro y Pili se vinieron a la cama. Pedro coloco a Sara a gatas en la cama y empezaron a follar. Yo seguía follando a Tamara y comencé a comer las tetazas de Pili. Tumbe a Tamara en la cama, la coloque las piernas en mis hombros y seguimos follando, mientras acariciaba sus piernas. Cada vez me ponía más cachondo acariciar esas medias fantasía. Pili se quito el tanga y coloco su coño en la boca de Tamara, que se lo empezó a comer.
Pedo y yo nos cambiamos. Por detrás de Sara, que estaba a gatas, metí mi polla por su culazo, tras echar su tanga a un lado, y se lo folle. Pedro se follaba a Tamara, que seguía comiendo el coño a Pili. Me eche hacia delante, desabroche el sujetador a Sara, se lo quite y comencé a acariciar sus tetitas.
Me baje de la cama quedándome de pie en el borde. Sara se tumbó y la arrime hacia mí. Subí sus piernas a mis hombros y follamos, mientras acariciaba sus muslazos. Cuando iba a correrme Sara se sentó en el borde de la cama, me quito el condón y comenzó a hacerme una mamada. Cuando me corrí Sara se tragó todo mi semen.
Nos tumbamos en la cama y nos pusimos a besarnos y acariciarnos. Cuando Pedro se corrió, Tamara y Pili se pusieron a reír. Miramos y este se había corrido en la cara y los pechos de ambas. Era su primera corrida de la noche, por lo que le salió bastante semen y las dejo bien pringadas.
Los 3 se fueron al baño. Sara y yo seguimos besándonos y acariciándonos. Cuando salieron del baño, Tamara y Pedro se fueron a la otra habitación y Pili, con las tetazas nuevamente por dentro del sujetador, se tumbó al lado de Sara. Esta se giro y comenzaron a besarse y acariciarse. Yo me gire quedándome a la espalda de Sara, a la cual comencé a acariciar las piernas y besar el cuello. Además restregaba mi polla por su culazo. Subí una de las piernas de Sara, eche su tanga a un lado, y metí mi polla por su coño. Follamos mientras ella seguía besándose y acariciándose con Pili.
Me tumbe en la cama, Sara se quitó el tanga y se sentó encima de mí, dándome la espalda. Metió mi polla en su culo y comenzó a dar saltitos penetrándoselo. Se inclino hacia atrás apoyando sus manos en la cama. Pili se coloco de rodillas entre mis piernas y las de Sara. Se besaron y Pili comenzó a bajar besando su cuello y sus pechitos. Siguió bajando hasta llegar a su coño. Pili se colocó a gatas y se lo empezó a comer mientras yo seguía follándola el culo.
Me coloque de pie en la cama y Sara se sentó. Pili continuo comiéndola el coño a Sara, mientras esta empezó a hacerme una deliciosa mamada. Luego me baje y me coloque tras Pili. Me agache y coloque mi cabeza de forma que la comí el coño, mientras ella seguía con el coño de Sara. Cuando lo tuvo bien mojado, me levante, me puse en el borde de la cama y metí la polla por el coño de Pili, comenzando así a follar con ella.
Cuando Sara se corrió en la boca de Pili, se levanto de la cama, me beso y nos dijo que iba a ver a su amigo y a Tamara. Yo continué follando con Pili mientras acariciaba su culo y sus muslos. Cambie y comencé a follar el culo a Pili.
Me senté en el borde de la cama y Pili se colocó encima de mí, rodeándome con sus piernas. Mi polla volvió a entrar en su culo y seguí follándoselo mientras nos besábamos. Baje mi cabeza y la metí en su tremendo canalillo besándolo y lamiéndolo. Pili me apretaba la cara contra él.
Metí mi polla por su coño y Pili comenzó a moverse circularmente. La quite el sujetador y seguí disfrutando de mi cara entre sus canalillo, pero ahora creado por mis manos apretando sus tetazas. Pase la lengua por sus pezones hasta que se pusieron duros y comencé a comérselos y acariciarlos con mis pulgares.
Tumbe a Pili en la cama y me eche encima de ella para seguir follando. Nos besábamos y acariciaba sus muslazos. De vez en cuando me comía sus tetazas. Cambiamos y yo me tumbe debajo de ella. Ahora mientras follábamos agarraba bien sus tetazas y volvía a disfrutar de su canalillo. Pili se sentó en mí de rodillas y seguimos follando. Yo continuaba disfrutando acariciando sus muslazos y sus tetazas.
Sara y Pedro entraron en la habitación. Decían que tenían que irse ya pues resultaba que el era casado y podría levantar sospechas. Así que se vistieron y se fueron. Nos dijeron que Tamara se había quedado dormida en la otra habitación.
Pili y yo continuamos gozando con el rico placer de sentir mi polla dentro del coño de Pili. Tumbe a Pili en la cama y me coloque a gatas entre sus piernas. Comencé a comerla el coño y no saque la lengua de su delicioso coño hasta que esta se corrió en mi boca. Me tumbe nuevamente sobre ella y volvimos a follar, mientras la besaba con sus flujos en mi boca.
Tenía mi polla a reventar, así que me coloque de rodillas sobre ella, colocando mi polla entre sus tetazas, tras quitarme el condón. Pili apretó sus tetazas y me masturbo con ellas. No paro de hacerlo hasta que me corrí en ellas. Entonces ella me lamio la polla dejándomela limpia.

Entre besos y caricias acabamos durmiéndonos. Unas pocas horas después, no muchas, me desperté y vi a Pili vistiéndose. Me dijo que debía irse pues tenía comida familiar y apenas la quedaba tiempo para ir a casa a cambiarse y prepararse. Cuando se fue, me dirigí a la habitación de al lado. Allí estaba Tamara aun durmiendo. Se la veía preciosa solo con las medias fantasía y el tanga. Me senté a su lado, metí mi mano por dentro de su tanga y comencé a masturbarla. Tamara fue despertándose con una sonrisa y pequeños gemidos. Me incline y nos besamos. Luego baje la cabeza y comí sus redondas tetas. No pare de masturbarla hasta que Tamara se corrió.
La dije que tenía que ir por Rakety, mi novia, a casa de sus padres. Me dijo que antes debía devolverme el buen despertar. Se arrodillo en la cama y comenzó a hacerme una mamada deliciosa. Mientras yo la acariciaba el culo y las piernas cubiertas por esas texturas que me ponían más cachondo. Tamara continuó mamándomela hasta que me corrí en su boca y se tragó todo mi semen.

Tras esos grandes momentos de relajación mañanera y de comenzar fenomenalmente un nuevo año, nos vestimos y cada uno nos dirigimos a nuestros destinos.

0 comentarios - Navidad 17/18 Nochevieja:2018 comienza con buen sexo