La deje pasar??.. loca fantasía con mi primita.

Como lo dice el título, tengo la loca fantasía de cojerme a mi prima. Empeso desde chicos y se incrementó cada vez más al verla crecer. Cada vez está más buena, Y en la calle se comenta q le encanta.. y por las charlas q tenemos de vez en cuando es muy canchera con los vagos q la buscan, se aprobecha y chaú.
Han pasado ciertas situaciones que me afianzaron las ganas de comerla toda. Hace muchos años, estábamos sólo los dos en mi casa. Hablando de pavadas, yo estaba acostado en la cama y ella se acostó a la par mía poniendo su cabeza en mi brazo ya que yo tenía las manos en la nuca. Ese momento se tornó raro pero a la vez ninguno se percató, nos miramos y hablábamos muy cerca el uno del otro, en eso sentimos un ruido y nos levantamos ya que eran mi vieja y mi tío que regresaban .
Ella solía colocarse atrás de mi cuando miraba tv y me acariciaba el cabello, Y de a poco dejo de hacerlo, tal vez la edad.. nose. Eso me encantaba.
Una noche me pidió q la llevará hasta su amiga ya que saldrían pero ella se quedaría en mi casa a dormír.. esa noche decidi que tenía q cojerla, cumplir esa fantasía. Comenzó así.. se cambia, un vestido negro pegado al cuerpo q le quedaba perfecto. En el camino a su amiga le digo.
👦 vas muy bella.
👧gracias.. pero no creo q para tanto.
 Juro q me costó tanto decirle éso, ya q no sabía cómo podía reccionar. La dejé en su amiga y me fui.
Por casualidades de la vida, yo me juntaba con mis amigos e hicimos joda en casa de uno de los chicos. A éso de las 6 am decidí irme a casa pero antes pase por el centró de la ciudad. Estaba lleno de coches poniendo música y mucha gente tomando. Me paro ya q lo veo a mi primo con unos amigos. De sólo estar llega ella con sus amigas, me pregunta.
👧 ya vas para la casa??.
👦si ya me iba.
👧me llevas??.
👦si claro..
Mi primo no quiso ya que quería Seguir con sus amigos.
En el camino yo con algunas copas de más le hacía charla de como estuvo la noche. Bla bla bla.. en eso ya que no podía dejar de mirar sus piernas le digo.
👦 que bonitas piernas, parecen suaves.
👧Mmmm.. si están depiladas.
En éso le pongo la mano en la rodilla y la subo un poco hasta detenerme en el centro del muslo. Ella no dijo nada, quedo un silencio incómodo. Por miedo de cagarla le quite la mano.
Llegamos a casa.. la puerta estaba con llave por lo q fuimos por detrás. Ella dormía en una habitación pequeña cuando iba a quedarse. Como hacía un tremendo calor, le preguntó si quería dormir conmigo en la pieza ya q tenia el aire, ella aceptó.
Me quedo parado, en eso la veo volver vestida para dormir con un pantaloncito que terminaba junto a su nalga, me enloqueció. Se inclinó a guardar algo en el bolso y pude ver su papo devorando esa tela sin ropa interior abajo. Eso me puso a mil, tanto q cuando nos recostamos mi corazón latía como si quisiera salir de mi pecho. Ella me preguntaba q me pasaba. Quería responderle que era por ella, que causaba esa excitación morbosa y prohibida de insestar. Pero le dije q ya pasaría. (Muy cagon, quedado).
Le dije q me abrazara y así fue, le tiré unos beso a la mejilla y se durmió cosa q yo lo logre hacer. Desde ahí como q se alejó, intenté en las veces q ella limpiaba el piso y yo aún "dormia" dejar la pija marcada en el boxer a su alcansé visual.
Pasa el tiempo.. Ella cada vez más buena, y ya no puedo verla siempre. . Pero las ganas están siempre. Ojalá me den ideas de que hacer.
Saludos, gracias por leer. Felices fantasías!!. 

1 comentario - La deje pasar??.. loca fantasía con mi primita.

Elvergalarga3001 +1
Tremendo relato y sin duda alguna si que la dejaste pasar! Es obvio que la tienes más clara que el agua hermano. Sube fotos de ella para ver si es verdad que cada día se pone más buena! +10
Guanas_PR
Jaja!!. Gracias,algo subiré.