Fantasía: Yo y mi suegra Karina

Les traigo una nueva fantasía con mi suegra Karina, 48 años actualmente tiene, todo el que quiera fotos de ella que me hable en privado




Karina es una chica muy reservada e inocente con una figura delgada y unas gomas bastantes grandes y linda cola, su pelo es con rulos y una boca bastante grande.
Estaba en mi casa cuando decidí ir a la casa de mi novia, cuando llego me atiende Karina con una remerita rosa muy pegada al cuerpo y un jeans azul, ella me hace pasar y yo obviamente entro. Mi novia no estaba así que de esa manera me quede sentado en el sillón esperando a que llegue cuando Karina me dice que ella iba a tardar en llegar y si la quería esperar, obviamente acepte y dije que si la esperaba.
Pasa unos minutos yo estaba mirando tele y Karina me ofrece un vaso de jugo al cual acepto, cuando ella me va a dar el vaso se le vuelca sin querer encima de mi pantalón.

Karina: "Uhhh perdoname Gon, te mojé todo"
Yo: No pasa nada Kari, ahora me seco y listo
Karina: Dejame secarte, yo fui la culpable

Entonces Karina se sienta a mi lado en el sillon y empieza a pasarme un trapo por sobre mi entrepierna al cual yo no podía creer lo que estaba pasando, obviamente que mi pija empieza a cobrar vida por los movimientos de la mano de Kari.
Kari pasa su mano y empieza a darse cuenta de mi erección y dice...

Kari: Epa que paso aca?
Yo: Nada Kari perdoname que verguenza
Kari: Verguenza porque? es algo normal, no te preocupes yo si queres me encargo de que vuelva a "bajarse"
Yo: A que te referis Kari? 
Kari: Deja yo me encargo

En este momento ella se arrodilla entre mis piernas y empieza a pasarme la lengua por encima del pantalon intentando secarlo con la boca y luego de eso me baja el pantalón y me deja en boxers, yo ya estaba re duro y no podía creer la situación. Kari comienza a pasarme su lengua por encima de mi boxer y mirandome a los ojos y después de eso se decide a bajarme el boxer y empezar a hacerme una paja y a la vez lamiendo mis huevos, después empieza a subir su lengua por el tronco de mi verga hasta llegar a la cabeza de mi verga.

Kari: Mmmm una pija joven y rica, hace bastante no me comía una así.

Para mi sorpresa después Karina se saca su remera y el corpiño y comienza a hacerme una turca, ella hacia todo los movimientos, subia y baja las gomas y cuando salia mi pija ella intentaba lamer la cabeza. Hasta que por ahí no aguantaba mas y le digo a Kari que iba a acabar, entonces Karina agarra y empieza a pajearme muy velozmente y saca su lengua esperando el lechaso, ella sigue pajeando y me mira a los ojos pidiendo con mucha sed esa leche hasta que por fin exploto y toda pero absolutamente toda mi leche va adentro de esa boca gigante ! 

Kari: Uff que ricaaa Gon, largas bastante leche eh la próxima voy a ver si convencer a mi Luz para que te la chupemos entre las dos....



Espero que les haya gustado, es corto pero conciso, dejen sus comentarios y por msj privado les paso fotos de Karina, obviamente que sus fotos son todas normales, no tengo nada privado ni zarpado.

21 comentarios - Fantasía: Yo y mi suegra Karina

enri74
Manda foto de la suegra nomas.
jamil
Mande nomas!! A ver que tan rica es la suegra!! Van 10
0Punk-Lactal0
Pido fotos de la suegra. Manda nomás. Muy buen relato.
Pdf78
Muy bueno el relato, mandà fotos!! te dejè 10
DIEGOTE19X5
Buen relato máquina van punto espero fotitos
juani3499
Excelente espero ver las fotos. Gracias
rubiat
Dios quiero cumplir la misma fantasía pasame foto me pone re caliente
esquel_64
buenisimo espero el relato con tu novia y suegra
esquel_64
espero fotos logico gracias
ouijakakashi1
quiero las fotoss, yo le tengo un hambre a mi suegra, ecnima tiene fama de putita
ferchus2008
hola q buen relato pasame las fotos por privado
poringuero227
excelente relato amigo pasame las fotos de kari porfavor
pepes1504
Pásame las fotos de tu suegrita