Laura, la mamá de mi amigo - Parte 3

Perdón por la demora en la entrega, estuve muy complicado.
Gracias por la paciencia y los comentarios, espero les guste esta parte.

Les dejo el link a la parte 2, para que no pierdan el hilo.
Laura, la mama de mi amigo - Parte 2

Pablo estaba en su habitación, recordando lo que había pasado el fin de semana. Todavía no podía creerlo. Laura, la mamá de su amigo, la dueña de su calentura y sus pajas recientes, le había sacado una foto de su pene y se lo había mandado a una amiga de ella, que ahora la incitaba a que hiciera algo, a que se lo cogiera.

Por momentos pensaba en caer un día en la casa de Lucas, sin que él estuviera, y encarar a Laura de una vez por todas. Ella no podía ocultar nada ya. Pero el tema era cuándo. No sabía los horarios de Lucas y mucho menos los de su madre. Así que se dijo a sí mismo que esperaría el momento ideal.

El tema era calmar la calentura hasta que sucediera. Era verano y con el calor, las hormonas estaban a full. Para colmo, los sucesos con Laura sólo empeoraban la situación y ya la calentura no se iba simplemente con hacerse una paja. Por momentos se le complicaba ocultar su erección en la malla o bermuda. Tenía que estar con alguien. Entonces le mandó un mensaje a Lucas para que arregle una salida al boliche con la piba que se cogía Lucas y una amiga de ella, que según Lucas le tenía ganas a él, pero a Pablo no le llamaba tanto la atención. Pero algo había que hacer.

Acordaron verse en casa de Lucas, ahí tomarían algo y pasada la medianoche irían al boliche, temprano.
Se duchó, se puso una bermuda y una remera, y guardó en su mochila, un jean y una camisa, para cambiarse en lo de Lucas antes de salir.

Llega a lo de su amigo, le abre Lucas:


L: Que haces amigo? Vení pasa, justo iba a preparar algo para tomar, bien fresco. Hoy la vamos a romper eh!
P: Todo bien vos? Si? Por que lo decis?
L: Porque Agos (la piba con la que está él) me dijo que hoy salía con Cami y Belu y me volvió a insistir que a Belu le re gustas. Yo no se cómo no le diste ya, pero bueno.
P: Ah si? Es que no me gusta tanto, hay otras minas que me gustan ahora (Entre ellas tu mamá, pensó).
L: Bueno ya se no es un 10, pero es linda y te tiene ganas. Porque no le entras?
P: Bueno vemos hoy que pasa. Quizás pinta algo. Tu mamá no está? - preguntó haciéndose el boludo.
L: No, salió hace 1 hora. Creo se iba a cenar con un tipo no sé.
P: Ahh (con algo de molestia y celos).

No vería a Laura esa noche, sólo suplicaba su amigo no se fuera con su chica y el tuviera que irse a dormir a su casa. Todo giraba alrededor de si podía ver a Laura e intentar algo.

Se hizo la hora de la salida. Ambos se cambiaron y agarraron el auto para el boliche. Allí se encontraron con Agos, que le presentó a Pablo a sus amigas Cami y Belu. Belu era una morochita, de cuerpo delgado, prácticamente sin tetas y un culo pequeño acorde a su cuerpo, con buena forma pero nada sobresaliente. Tenía puesta una calza y una musculosa. Cami, por otro lado, era un rubia un poco mas petisa que Belu, pero con un culo espectacular, gracias a años de patín y danza. Pablo no la había visto nunca y cada vez que podía le miraba el orto.

La noche empezó de manera normal, todos juntos. Sacaron un par de tequilas y otros tragos y bailaron un rato, nada especial. Hasta que Lucas se fue con Agos a unos sillones (llamados reservados) donde iban las parejitas a estar un poco mas tranquilos y aumentar la temperatura entre ellos. Algunos hasta se animaban a tener sexo ahi dentro, cuando ya el alcohol los desinhibía por completo.

Por lo que Pablo se quedó sólo con Belu y Cami. Pidieron algo para tomar, ya que dentro del boliche hacía mucho calor y bailaron otro rato. Pablo sintió por momentos como Belu se le pegaba mas cerca de él y le apoyaba la cola pero no podía hacer mucho porque estaba la amiga ahí con ellos. Al rato Lucas se acerca y le dice:

L: Pablo vení, Agos se puso re en pedo y está vomitando, ayudame a levantarla que la llevo a la casa.
P: Uhh bueno dale.

Se terminó la noche. Fueron todos donde estaba Agos, que estaba recostada en los sillones reservados. Había vomitado bastante ya, por lo que con ayuda de Pablo y Lucas, la levantaron y fueron llevandola para la salida. Una vez fuera, buscaron el auto de Lucas. Subieron a Agos adelante y Pablo y Belu atrás. Cami se quedaba con su chico.

Lucas estaba muy molesto con Agos, ya que no emitió una palabra durante el viaje. Agos se había quedado dormida en el asiento del acompañante. Manejaron hasta la casa de Agos donde Lucas le pidió a Pablo la ayude a bajarla y llevarla hasta la puerta donde él la entraría sólo, para no hacer ruido y despertar a los padres. Pablo se volvió al auto. y subió nuevamente atrás, donde estaba Belu.
Al rato vuelve Lucas, sube y maneja hasta la casa de Belu que vivía a pocas cuadras de allí.

Ya de camino a casa de Lucas:

L: Que pelotuda esta mina, tanto tenía que tomar? Si sabe como se pone - Lucas se lo notaba muy molesto puesto que sintió su chica habia arruinado la noche, y no tendría sexo con ella.
P: Bueno tranqui amigo, hace mucho calor ahi dentro y quizas no se dio cuenta. -Intentó calmarlo.
L: No se, me quedé con las re ganas ahora y vos tampoco pudiste hacer nada, si te cortamos la noche.
P: Si me imagino, bueno ya saldremos en otro momento.

Esta situación tenía algo de positivo para Pablo al menos. Volverían a la casa de Lucas. Llegaron a lo de lucas y fueron derecho a la habitación para dormir. Por el pasillo pasaron por la habitación de Laura, pero la cama estaba hecha, se ve no había llegado aún de la cita que tenía. Pensó en la suerte que tendría el tipo con el que se fue a ver. Sintió celos, que le estaban sacando el lugar.

Se acostaron y al toque se durmieron.

Ya de mañana, entraba mucha luz por la ventana de la pieza. Lo que despertó a Pablo. Miró la hora en su celular, eran las 11. Tenia mucho calor, afuera había un sol terrible. Miró hacia la cama de Lucas y no lo vió. Pensó tal vez había ido al baño. Se levantó, se puso la bermuda del día anterior, la remera y salió en busca de su amigo.

Fue hasta el baño, pensando su amigo estaría ahi. Nada. Aprovechó para usarlo. Miró en la bañera, y sobre la canilla había una tanga rosa colgada. La agarró, y pudo distinguir era una tanga de encaje, tipo colaless hermosa. La dejó donde estaba y salió. Fue a la cocina, nada. Tampoco había rastro de Laura. ¿Habrían salido? pensó. Volvió para la habitación para juntar sus cosas y vió que la puerta que da al patio trasero estaba abierta. A lo mejor su amigo se había metido a la pileta, pero por qué no lo despertó para ir?

Salió al patio y se llevó la mejor de las sorpresas: estaba Laura tomando sol en bikini, acostada boca arriba en una toalla.

P: hola Laura, como estás?
L: Ay Hola- dijo sorprendida, agarrando otra toalla y tapándose.
L: No sabía estabas acá y vine a tomar sol. ¿Por qué no te fuiste con Lucas?
P: Lucas se fue? No sabía recien me despierto, donde fue?
L: No sé, salió hace 1 hs, no me dijo nada, parecía molesto.
P: Ah a mi tampoco. Bueno, me voy yo, no te quiero molestar. (Laura seguía tapándose con la toalla)
L: No me moles... ah por esto?-señalando la toalla con la que se tapaba. Es que no me puse bikini, me desperté y como hacia mucho calor vine directo a tomar sol-dice algo colorada. Queres quedarte hasta que venga Lu?

Pablo sintió como su pija empezaba a endurecerse.

P: Ahh esta bien, si no te molesta, me quedo. Está lindo para pileta
L: Para nada nene, si no te molesta verme así jeje.
P: No como me va a molestar, al contrario - se le escapó a Pablo.
L: Como al contrario?
P: ehh que no me molesta. Voy a buscar una malla de Lu para ponerme
L: Dale andá, dijo Laura.

Pablo fue hasta la habitación, inconscientemente tocandose la pija por encima de la bermuda. Le había empezado a crecer. Estaba solo en la casa de su amigo, con la madre tomando sol en tanga y corpiño? No podía ser mejor día.

Tomó la primera malla que encontró y fue rápido hacia la pileta. Cuando volvió, Laura estaba sin la toalla que la cubría antes, tomando sol boca arriba. Pudo apreciar que era verdad, no estaba usando una bikini, tenia puesta una tanga y corpiño. Ambas prendas blancas. Tenía que disimular sino Laura se daría cuenta. Se acosto a la par, a un metro al costado de ella. Duró menos de un minuto sin mirarla.

Empezó por sus piernas, habían tomado un lindo color de bronceado, bien formadas. Fue subiendo la mirada por sus muslos hasta llegar hasta la tanga. El solo hecho de pensar que esa tela pequeña era lo único que lo separaba del paraíso, lo puso a mil. Su pija ya estaba tomando dureza antes y ahora cada vez mas, sentía como iba empujando. Siguió subiendo con la mirada, hasta chocar con los pechos de Laura, unos pechos firmes redonditos. Estaba tan concentrado en la tarea, que no se dio cuenta Laura lo estaba mirando.

Pablo se puso un poco colorado, y apartó la mirada enseguida. Cuando volvió a mirarla, vio que ella ya no lo estaba mirando a los ojos, sino un poco mas abajo. Estaba mirando su bulto, bastante pronunciado. Pablo se agarró la pija como acomodandosela un poco, siempre mirando a Laura. Ella se da cuenta la maniobra y lo mira a los ojos. Y enseguida volvió a mirar el bulto de Pablo. Que volvió a tocarselo. Laura no sacaba la vista de su bulto. Pensó en pararse y bajarse la malla para mostrarle toda la pija y preguntarle si le gustaba, Laura se adelantó:

L: Me voy a bañar lindo-le dijo.
P: Emm bueno.

Y a continuación Laura se levantó y se fue para adentro. Pablo aprovechó para mirarle bien el culo entangado a la madre de su amigo. De repente Laura se detuvo en la puerta, y miró para atrás. Pablo no pudo disimular que la estaba viendo y Laura esbozó una sonrisa pícara y siguió su camino.

Ufff, pensó Pablo para si mismo. Como me está calentando la hija de puta esta. No puede estar tan buena. Quería ir y cogersela, pero no sabía donde estaba su amigo y podía caer en cualquier momento. Le mandó un mensaje a Lucas:

P: Lu, donde te fuiste? No me dijiste nada?
L: Amigo, estoy de Agos, me mando mensaje que se había quedado sola y quería compensarme por lo de anoche. En 30 estoy por allá, bancame.
P: Ahh que bueno, yo recien me levanto. Te espero.
L: Dale amigo.

Pablo se lamentó que su amigo estaba volviendo. No podría hacer nada con Laura. Entró a la casa y se acercó sin hacer ruido al baño. Se escuchaba la ducha. Miró por la cerradura del baño, solo divisó la cortina blanca cerrada. Se asomó a la habitación de Laura, y arriba de la cama había un short blanco y una tanga negra, diminuta. Volvió a dirigirse al baño. Se acercó a la puerta y escucho que Laura cerraba la ducha. Automáticamente volvió a mirar por la cerradura, al tiempo que se agarraba la pija por encima del pantalón.

Vio la cortina correrse contra la pared, y aparecer el cuerpo totalmente desnudo y mojado de Laura. Qué vista. Las gotas de agua cayendo de su pelo, pasando por sus pechos, por esos pezones rosados. Su pija estaba totalmente dura, no podía mas. Laura había tomado una toalla y se estaba secando. No podía mas. No quería cometer el error de la otra vez, que Laura casi lo engancha con las manos en la masa, por lo que se fue a la habitación de Lucas. Al ratito escucha la puerta del baño, y a continuación la puerta de la habitación de Laura.

Inmediatamente fue al baño. Y sobre el cesto de la ropa, había 2 prendas. El corpiño y la tanga blanca que habia estado usando Laura recien. Sin perder tiempo agarró la tanga, y pudo sentir como aún estaba calentita. Desprendía un olor fuerte a concha que lo puso como loco. Se bajo la malla y comenzó a hacerse una paja. Tenía el pito impresionantemente duro y muy caliente. Se imaginó chupándole la concha a Laura, sintiendo ese olorcito fuerte y rico.

En ese momento le pareció escuchar un ruido en la puerta, pero poco le importó. Siguió haciendose la paja oliendo la tanga de la mamá de su amigo. Siguió así unos momentos mas, no faltaba mucho para que acabara como nunca en su vida cuando de pronto se abre la puerta del baño con todo y escucha:

L: Así te quería agarrar pendejo de mierda. Te estas haciendo una paja con mi tanga?

Era Laura, se quería matar, lo había enganchado haciéndose la paja. Lo primero que hizo fue tirar la tanga al cesto, y guardar la pija al mismo tiempo que intentaba pedirle perdón a Laura, pero las palabras no le salían.

P: Pe p.. perdón Laura, la verdad es que...
L: Callate pendejo pijudo, te pensas no sabía te pajeabas con mis tangas? Esa te la deje especial para vos por como me hiciste mojar en la pileta.
P: Quée? Pablo no podía creer lo que acababa de escuchar.
L: Shh veni sentate aca pendejo.

Lo hizo sentar sobre la bañera, con la pija como un mástil apuntando al techo. Laura se puso de rodillas, se sacó la remera que tenía. No tenía corpiño. Estaba en tetas. Tomo la pija de pablo y empezó a masturbarlo. Pablo no podía creerlo. Tenía delante suyo a Laura en tetas haciendole una paja. Era el mejor día de su vida.

L: Te gusta esto pajerito?
P: Ahh Laura, si me encanta.
L: Mmm que linda pija tenes nene, es larga y venosa como me gusta a mi-dijo sin dejar de masturbarlo. Ahora le estaba pasando los dedos por la cabecita del pito, provocandole saltitos en la pija a Pablo.

Pablo la miró a Laura. Estaba totalmente concentrada en la pija de él, la miraba de arriba a abajo, mientras la acariciaba con las dos manos. Se había mordido el labio un par de veces, y pasaba la lengua por sus labios. Se le hacía agua la boca mirando esa pija totalmente dura entre sus manos.

Pablo no aguantó mas y agarró a Laura de la nuca. Fue trayendola hacia su pija de a poco.

L: Que hacés?
P: Chupame la pija Laura, dale, mirá como la tengo.
L: Ah el pendejo quiere que le c...

Laura no llegó a terminar la frase porque Pablo se habia levantado y le habia clavado la pija en la boca, haciendosela tragar mas de la mitad, casi provocandole arcadas.

P: ohhhh siiii Laura asi, chupame bien la poronga, ohhhh que linda boquita tenes
L: uhh nene que calentita que estáaa
P: Vos me tenés caliente Laura, metetela toda
L: Así bombón? - metiéndose toda la pija en la boca, hasta la base.

Pablo no podía creerlo. Veía como su pija desaparecía enteramente en los labios de Laura, estaba soñando. Laura se metía toda la pija entera, se quedaba unos segundos así, y luego la sacaba despacito, le pasaba la lengua por el glande un par de veces mientras le apretaba el tronco con una mano y se volvía a meter la pija entera en la boca, así repetía una y otra vez, y Pablo volaba de calentura.

P: Oohhhh no podes chupar tan bien la pija, es el mejor pete(mamada) que me hicieron
L: Uy pendejo, me estas haciendo mojar toda, que pija que tenes, encima la tenes riquisima y estos huevos están llenos de leche-le dijo mientras le acariciaba lentamente.
L: Me vas a dar lechita pendejo?
P: Ay Laura no me digas asi que te lleno la boca de leche.
L: En la boquita no nene, acabame en la cara, quiero me bañes toda. Pero aguantá, hace mucho no chupo una poronga como esta y quiero disfrutarla.

Esas palabras aceleraron la calentura de Pablo, que no tardaría en acabar. En eso escucha la puerta de entrada. Había llegado Lucas. Y el estaba en el baño recibiendo un pete(mamada) de la madre. No podían agarrarlo así, como iba a zafar?

L: Mm me parece vamos a tener que acelerar esto, si nos ve Lucas se pudre todo.
P: Me mata si nos ve así..
L: Shh queda tranquilo bebé, si toca la puerta responde que estas en el baño que salis en un ratito, yo hago silencio. Pero me vas a dar la lechita.

Y siguió chupandole la pija, solo la cabecita mientras con una mano subía y bajaba por el tronco de la pija. El ritmo de la mano fue aumentando cada vez mas, no podía aguantar mucho mas. Laura se dio cuenta y empezó a pasarla la lenguita por el glande mientras le hacia la paja con la mano hasta que Pablo no aguantó mas:

P: ahhh laura voy a acabar, voy a acabar
L: Si nene si, acabame toda dale, llename la cara de lechita mmmm
P: Ohh ohhh

Pablo acabó como nunca en su vida. Fueron dos largos chorros que fueron a parar directamente en el cachete izquierdo, hasta la frente, otro en la nariz y dos mas pequeños que fueron a los labios y la otra mejilla. Laura tenía toda la cara cubierta de leche. La pija de Pablo seguía totalmente dura por lo que Laura aprovechó para metersela en la boca, limpiandole los restos de semen.

L: Mmm cuanta lechita pendejito, que rica
P: Ahh Laura no sabes cuanto soñé esto..
L: Yo también, hace tiempo quería ver que tenías entre las piernas...

Lucas: Pablo? Estas aca? Toc toc- toco la puerta Lucas.
P: Ehh si sí ahi salgo, en un ratito salgo-dijo Pablo mirando a Laura que tenía toda la cara de leche y seguía chupandole la pija.
Lucas: Dale, dale. A mi vieja no la viste?

P: Sí esta acá, me acaba de chupar la pija y le llené la cara de leche, pensó. Nono, me levanté y no la ví-dijo finalmente
Lucas: ah bueno.

Lucas se retiró de la puerta del baño en dirección a su habitación. Pablo no daba crédito a lo que había pasado. Finalmente se le había dado con Laura. Le habia hecho el mejor pete(mamada) de su vida y le había acabado en la cara, a pedido de ella.

Se limpió la pija y se subió la malla. Laura ya se había puesto la remera, y se estaba limpiando y arreglando un poco el pelo.
Cuando Pablo estaba listo para salir, Laura lo frena y le dice:

L: Esto no termina acá nene eh, quiero ver qué sabes hacer con esa pija enorme que tenés y le da un apretón sobre la malla.

Pablo sonrió y salió del baño, volando de placer. Había dado un paso gigantezco con Laura. Sólo faltaba el más importante. Cogérsela.

Continuará...

9 comentarios - Laura, la mamá de mi amigo - Parte 3

pedagogo47 +1
Esta bueno relato si lo abrevias seria mejor.saludos van 10.
enri74 +1
Fotos pone fotos o mandame al privado. Excelente relato amigo !
moesyou +1
Naaaa que abreviar.....Te dejo 10 muy buena la trilogia
AsylumL
Genial... Muy buen relato espero que lo continuemos pronto
Reanult9
Vamos con la conrinuacion
Xene12
Excelente post,ponete fotos o mandame para cuando la 4ta?
Xene12
Y para cuando el proximo?