Laura, la mamá de mi amigo - parte 2

Les dejo el link a la primera parte:
Laura, la mama de mi amigo


Pablo no podía dejar de pensar en otra cosa que en Laura, la mama de su amigo. No le importaba otra cosa, las pibas de su edad le pasaban por al lado y ni se inmutaba, pero cuando veía a Laura, el morbo lo atacaba y su cabeza volaba de imaginación.

Cómo encarar a Laura y que acepte, sin que se enoje, ni le cuente a su amigo o a su propia madre? Sabía que Laura mucho no salía, no tenía pareja estable. Podía quizas tener algun garche con alguno del laburo, algo medio escondido del cual no sabría, pero no parecía. Y su apetito sexual no habia disminuído, es más, seguía ahí, prendido fuego, dado que seguía usando tangas y tenía un consolador entre su ropa interior. Se preguntó cada cuanto lo usaría para saciar su hambre de pija, de hombre.

Sábado a la noche, habian arreglado con Lucas para salir y luego, obviamente, se quedaría en casa de Lucas.
Salieron por unos bares del centro, habían tomado bastante, y tenían un viaje largo por delante. Lucas se quedó dormido en el colectivo. Pablo se tenía que mantener despierto o terminarían en cualquier lado. Durante todo el viaje, Pablo se la pasó pensando en Laura, en si la vería semi desnuda esa noche otra vez, pensaba que la encaraba y ella aceptaba y se la cogía toda la noche. Todos estos pensamientos le ponian a Pablo la pija bien dura, y 20cm no eran fáciles de ocultar, por lo cual tenía que dejar de pensar en eso, o se delataría.

Llegaron a la casa de Lucas, entraron. Lucas no daba mas del cansancio y se fue a la pieza a acostarse, al otro día tenia que levantarse temprano para ir a buscar unas cosas que le había prestado a un amigo de el, a unas cuadras de ahí. 

Pablo no podía pensar en otra cosa, al acercarse a la casa de su amigo, los pensamientos tenían un único destino: Laura. Estaba deseando verla otra vez semi desnuda, e intentar algo. Toma el pasillo de la casa, la puerta de la habitación de Laura semiabierta. Buen indicio. Se asoma, la cama hecha. Laura no estaba. Había salido? Ya se estaba bajoneando. No quedaría otra que ir al baño a ver si había alguna tanga colgada, pero no sería lo mismo. La calentura que le producía Laura no se calmaba ya con ver una tanga en el baño, Pablo quería mas. 
Va al baño, nada. Muy desanimado, sale del baño y va a la habitación. Pero tenía sed, por lo que antes de ir a la habitación, fue a la cocina a tomar al menos un vaso de agua, jugo, tranqui.
Cuando llega a la cocina, ve que la luz estaba prendida, le parecía raro. Entra y allí estaba Laura, sentada en la mesa de la cocina tomando Whiskey.

P: Ah Hola Laura, como estás? No sabía habia alguien aca
L: Hola Lindo, no pasa nada, pasá. Que hacés a esta hora por aca?
P: (Lindo?, le había dicho Lindo?) Es que salimos con Lucas y vinimos para acá. Tenía algo de sed por eso vine a la cocina. Vos que haces despierta?
L: Me quede hasta tarde viendo una pelicula y luego no me pude dormir, así que vine a tomarme algo también. Te sirvo algo, que queres? - Le pregunta levantandose.

Laura estaba en camison blanco medio transparente, porque se notaba tenía una tanga negra abajo. Se levantó en dirección a la heladera, la abrió y se inclinó a ver dentro que podía ofrecerle a Pablo. Esto hizo que su camison se pegara mas a su culo, dibujara perfectamente la forma de su cola, marcando la tanga que tenía, un espectáculo. Pablo al ver esto se le empezó a poner dura la pija debajo del jean. Ese camison estaba tapándole justo el comienzo de la cola. No podía dejar de mirarle la cola a la madre de su amigo.

Laura se da vuelta, y lo ve a Pablo mirandole la cola, se rié y le dice:

L: Que querés nene?
P: -Estaba por decirle que la quería a ella, subirle el camison, correrle la tanga y cogersela toda la noche. Se levantó y le dice: A ver que hay?

Y se acerca a Laura por atrás e inclinandose de la misma manera se asoma a ver la heladera apoyandole la pija en la cola a Laura, primero de manera casual. Laura no dice nada, ni se mueve. Sólo le responde:

L: Hay agua y Coca, lo que vos quieras.

En eso ve que el agua esta un poco mas atras que la coca, y apoyándola un poco mas le dice: Agua mejor, parece más fría. 

Tenía la pija increíblemente dura empujando debajo del jean justo en el medio de los cachetes de la cola de Laura, no sabría cuanto mas podría aguantar así. Quería cogerla ahí nomas. En eso Laura toma la botella de agua y Pablo juraría sintió que Laura empujaba con la cola para atras, para meterse mas la pija en la cola. Pablo estaba a punto de tomarla por la cintura y hacer como si se la estuviera cogiendo, pero Laura se quitó, agarrando el agua y le sirvió en un vaso. Al darle el vaso, Pablo vio como Laura le estaba mirando el bulto.

P: Gracias Laura!
L: De nada, me voy a pegar una ducha e intentar dormir. Hasta mañana!
P: Hasta mañana.

Pablo se quedó pensando en lo que habia pasado. Laura lo habia llamado lindo y luego se había animado a apoyarsela con la pija semiparada y se le terminó parando totalmente con el culo de la madre de su amigo en su bulto y hasta le habia parecido que a Laura le había gustado. Se fue a la pieza de Lucas, y mientras se preparaba para acostarse se le ocurrió ir al baño y ver si podía ver algo. La minima posibilidad de ver a Laura desnuda lo ponía loco y era capaz de cualquier cosa. Lucas estaba totalmente dormido asi que no habría problema.
Se levantó y fue despacio por el pasillo al baño, sin hacer ruido. Su pija estaba a media asta debajo del boxer, que era lo unico que tenia puesto.

Cuando llegó al baño escuchó que la ducha seguía prendida, por lo que intentó ver por la cerradura, pero sólo veía la cortina. Al ratito escucha que se apaga la ducha y Laura corre la cortina, por lo que inmediatamente se agachó para ver nuevamente, y vio lo mas lindo que habia visto hasta ese momento. Laura estaba con la toalla secándose las piernas, y en un ligero movimiento dejó ver su conchita, toda depiladita, rosa, hermosa y caliente. Instantaneamente la pija de Pablo se empezó a endurecer y a crecer debajo del boxer. Pablo no podía creer lo que estaba viendo. La concha de la madre de su amigo estaba a una puerta de el. Pensó en entrar, pelar la pija y decirle que lo tenía loco, que se moría por cogerla, pero no se animó. Siguió mirando: Laura ya se había secado y se estaba mirando al espejo. Se agachó un poco mas y le vio las tetas. Esas dos tetas redonditas, esos pezones chiquitos pero firmes, perfectos. La pija de Pablo no daba mas. Se habia bajado un poco el boxer, y se estaba tocando, subiendo y bajando por el tronco de la pija, mientras veia el hermoso cuerpo desnudo de Laura. En eso, Laura agarra algo del inodoro, era una tanga roja, agarra algo de la pared, el camison que tenía antes, se lo pone y se mira al espejo. Pablo estaba embobado viendo la escena que no se dio cuenta Laura saldría en cualquier momento.

Cuando ve que Laura enfila para la puerta, no tenía tiempo a nada, sólo a guardarse la pija dentro del boxer, pero no llegaría a la pieza de Lucas. Laura abre la puerta, y Pablo se había guardado su miembro, pero tenia tremenda carpa en el boxer y se lo notaba nervioso:

L: Pablo, que haces aca? - Mirandolo sorprendida
P: ehhh mmmm es que tome mucha aagua y necesitaba ir al baño, estaba esperando salgas. Dijo algo nervioso y un poco colorado

Laura lo miró algo extrañada, había algo raro en él. Bajó la mira y vio que el bulto de Pablo estaba grande, enorme. Abrió los ojos sorprendida. Pablo se dio cuenta estaba sólo en boxer y con la verga al tope, por lo que se tapó rapidamente y con algo de verguenza le pidió perdón y se metió en el baño. No podía mas, se bajó el boxer, se sento en el inodoro pensando en lo que habia visto. La concha de Laura, sus tetas, por dios que hermosura. Iba a hacerse una paja. En eso miró para la bolsa de ropa sucia y vio una tanga negra arriba de todo. Era la misma tanga negra que había estado usando Laura hace un ratito.

La agarró y vio que la tela en la parte que cubre la concha estaba mojada, pero no el resto. Se llevó esa parte a la nariz y olió un aroma hermoso, que hizo que su miembro diera saltitos de alegria, y su cabeza se ponga mas roja de lo normal. Ese aroma a felicidad, a jugos desprendidos por la concha de Laura. Había comenzado a hacerse una paja oliendo esa tanga mojada por Laura, era lo mas. Acabó al instante, grandes chorros de semen cayeron en el piso del baño. Dejó la tanga donde estaba y limpió todo lo que había dejado. Salió del baño y se fue acostar. Dormiría toda la noche soñando con Laura, con esa concha mojadita, esas tetas paradas, ese aroma fuerte a calentura femenina.

Al otro día, Lucas se levanta para ir a lo de su amigo:
L: Pablo, despertate, dale que tengo que ir a lo de Lea.
P: Anda vos Lu, hace mucho calor afuera y dormi re poco, dejame aca durmiendo, despues cuando vuelvas me voy.
L: Uhh que ortiva, me dejas solo. Bueno quedate aca, si te queres ir antes pedile a mi vieja te abra.
P: Dale dale

Lucas se fue y Pablo se quedó durmiendo. Lo despierta un golpecito en la puerta de la habitación. Era Laura golpeando:

L: Pablo, estas despierto? Necesito agarrar algo de la habitación de Lucas. -Pablo estaba por responder que sí, pero al notar que tenía la pija parada se le ocurrió algo, quería ver si funcionaba.
L: (volviendo a golpear) Pablo? Voy a pasar...

Laura abre la puerta, entra y cuando mira hacia abajo, donde estaba el colchón donde dormía Pablo, se llevó una sorpresa. Pablo estaba dormido con la sábana sobre los muslos, sin boxer y con su miembro totalmente duro. Se habia sacado el boxer a proposito. Quería mostrarle su pija a Laura a ver si ésta al ver la pija de 20cm totalmente dura le provocaba hacer algo. 
Quería abrir los ojos y ver que hacía Laura, porque no habia escuchado nada mas desde que se abrió la puerta, pero quería esperar si Laura hacía algo. Pasaron unos segundos y escucha que la puerta se cierra. Abre de a poquito los ojos, Laura se había ido. 
Se le vino el mundo abajo. Le habia mostrado, aunque dormido y "accidentalmente", su miembro totalmente parado a Laura y ella no había hecho nada. No dijo nada, no intentó tocarlo, nada. Pensó que tal vez la apoyada de la noche anterior había sido muy mínima, y que su imaginacion y ganas habían exagerado la situación. Laura no parecía interesada en el.

Se quedó dormido una vez más. No soñó nada, se levantó, miró la hora, era cerca del mediodía. Lucas volvería en un rato pero decidió vestirse e irse a su casa antes que su amigo llegara. Salió de la habitación, silencio. No quería cruzarse a Laura a ver si encima le decía algo de que habia estado durmiendo desnudo y la noche anterior lo habia encontrado en la puerta del baño sólo en boxer y con la pija parada. Quería evitar otra situación embarazosa. 
fue al living, no había nadie, cocina, nada. Ningun rastro de Laura. En eso escucha el sonido de un celular, como un mensaje. Vuelve al living, otro mensaje mas. Ahi se da cuenta de donde provenía: el celular de Laura. Había salido, y se lo había olvidado. Otro mensaje y otro.
Se le ocurrió agarrarlo, para suerte de él, no tenía clave ni nada. Los mensajes eran de una tal Mónica. Sin entrar a verlos, en la previsualización vio que los últimos 4 mensajes eran:

M:Y boluda no me dejes así, que paso?
M Yo no se como aguantaste sin hacer nada
M: Yo si veo una pija así no me aguanto, me la meto en la boca de una
M: No me importa sea amigo de mi hijo, no me importa nada.

Pablo no entendía nada, qué eran esos mensajes? Le había contado a esa Mónica que lo había visto desnudo a el? La curiosidad lo mató y decidió ver todos los mensajes, subió al principio del día y lo que vio lo hizo poner los ojos como 2 huevos:

L: Amiga estas ahi? No sabes lo que acaba de pasar
M: Hey Laurita, como estas? si decime, que te paso?
L: Cuchame esto queda aca eh, no le podes decir a nadie
M: ehh que paso amiga, contame
L: Te acordas de Pablo, el amigo de Lucas que siempre te digo se queda a dormir aca en casa
M: El pijudo? jaja
L: Hey! Si ese..
M: Que paso? Te lo cogiste?
L: Ay no boluda, como me voy a coger a Pablo?
M: Y si me decis que le viste un par de veces el bulto y se le marca algo enorme, yo no dudaría.
L: Bueno pero vos sos re putita, yo no, es chico, es amigo de Lu.
M: Bueno bueno, a ver, me vas a contar?
L: Para que contarte si puedo mostrarte

Y le manda una foto. ERA PABLO ACOSTADO DESNUDO EN EL COLCHÓN ESA MISMA MAÑANA! Le había sacado una foto. Pablo no se habia dado cuenta. El siguiente mensaje era otra foto, esta vez era LA PIJA DE PABLO EN PRIMER PLANO, TOTALMENTE PARADA. Le habia sacado 2 fotos, y Pablo que pensaba no habia hecho nada. A Laura le había gustado y encima ya le había contado a su amiga de él, y de su pija.

Siguió mirando los mensajes:

M: AHH NOOOOO, MIRA ESA PIJAAAAAAA
M: Como sacaste esas fotos? Vos viste la pija que tiene? Y no te lo cogiste todavia, sos mas pelotuda amiga, perdoname.
L: Tenía que mostrartela, esa pija me vuelve loca, ni bien la vi me mojé toda, tuve que cambiarme la tanga.
M: Yo me estoy mojando ahora, anda y cogetelo nena, que esperas?
L: No puedo, es amigo de mi hijo, no puedo hacer nada
M: Cómo no puedo hacer nada? Laura sos un minón, cualquiera daría por tener tu cuerpo y tenes en tu propia casa a un pendejo con una pija enorme y no vas a hacer nada?
L: Y que hago? Lo encaro? Y si no quiere? Seguro se coge minitas de 20 mucho mas lindas y con mejor cuerpo que yo. Mira si le dice a Lu, no me lo perdonaría.
M: Laura, escuchame, los pendejos hoy en día quieren una sola cosa. Coger.
M: Hace una cosa, empeza a calentarlo, pero levemente, sin ser tan obvia. 
L: Cómo?
M: Y decile cosas, como Hola hermoso, o que lindo esta vestido. Parale el culo a ver si te mira. Paseate en bikini haciendote la boluda o pasa en camison delante de el, cosas así. A ver si hace algo.
L: Mmm no sé, mirá si le cuenta a Lu.
M: No le va a decir nada, provocalo, mostrale algo haciendote la distraida, lo que sea. Vas a ver que agarra viaje.
L: Bueno voy a ver, tengo que ir de compras. Hablamos luego...


Pablo estaba atónito. No podía creer lo que habia visto. Laura se había calentado con su pija. Tenía que encararla él. Pero decidió esperar a ver que hacía ella. Como iba a calentarlo a él, hasta que ninguno de los 2 pueda aguantarse mas.

Continuará...

15 comentarios - Laura, la mamá de mi amigo - parte 2

elmandamas19
Muy buen relato quiero ver cómo continua!!!
casla_13 -1
Nooooo lo podes dejar ahí, excelente relato
FacundoApe
Continua rapido..jaja muy bueno capo!!👍
Reumma
genial quiero el otro capitulo ya
FreddySab
Qué buen relato, hace días no leía uno asi

Espero la continuación
kramalo
ja.!, muy bueno, pero..... que pasará....? jaja!! garche seguro....si la mami está regalada...
juanfrusciante10
Hacía banda que no leía relatos tan buenos!!! Espero la 3ra parte
PeterBlack27
tremendo relato... tiempo sin leer uno que me dejara esperando el otro capítulo... te dejo +10!
nicosc91
Yaaaaa la tercera parte!!!!
jovalos
Q intriga.. subi la continuacion