La Famosa Primera Vez... Por La Cola.

Voya contar, mi anécdota, mi historia mi relato sobre este tema.
Un tema que he charlado con amigas, un tema que he charlado con amigos, un temaque he charlado con hombres con los cuales he tenido sexo e incluso he tenidola oportunidad de charlarlo con un paciente quien sin entrar en detalles, teníauna particular atracción con el tema.
La gran pregunta a la que llegue y no pude resolver es:
Si es un tema de mayor placer físico, o si es un tema de placer mental, por “conseguir”algo no tan clásico. En fin queda planteada esa pregunta que no viene al casoen este momento.
En mi caso paso, para entrar en contexto, en mis primeros años de facultad,hace unos años ya.
Salía del colegio, salía de un noviazgo que había terminado por consecuencia delas “distancias” ya que mi novio en ese entonces se iba a estudiar a la plata yla relación, a distancia no iba a funcionar.
Mi primer año en la facultad fue bastante cerrado, entre el “duelo” de eseprimer noviazgo roto y la auto imposición de ser buena estudiante, los temasrelacionados a las relaciones personales y más que nada con el sexo masculino, habíanquedado bastante de lado.
Eso cambio para el segundo año de cursada, con ya ambos fantasmas, el delprimer año de facultad y el del noviazgo roto, totalmente alejados, el panoramacambio.
Ya uno en el segundo año, después de un muy buen primer año, de muy buenasnotas, está más canchero, más relajado, más agrandado, más me las se todas, yesa actitud bien aprovechada por los que entienden cómo aprovecharla puede sermuy interesante.
Este fue el caso de uno de los compañeros que me dio esta linda carrera, con elcual hoy, más allá que él está viviendo en otra ciudad y está casado y demás,seguimos en contacto, sin sexo de por medio, pero con una linda amistad.
Pero ese no es el caso, en ese momento, el , supo hacer lo mejor que se lepuede hacer a un estudiante de psicología en sus primeros años, cogerle lacabeza.
En mi pleno estado de “me las se todas”, de soy la alumna 10 , de “mira comoparticipo en las clases” apareció el, en las sombras prácticamente, y digo enlas sombras porque todo empezó con un simple comentario que me llego desde atrásdel banco que me sentaba, obvio, el primer banco.
Un simple, “se nota que sabes mucho de este tema”, en un tono bastante irónicofue suficiente para captar mi atención, y a partir de ese momento, automáticamentesabía que él ya me había ganado.
Nuestra relación, en ese momento, paso de algún saludo general de mi parte o unsimple hola cuando coincidíamos a estar más tiempo juntos, compartir bancos,clases etc.
El tenia básicamente todo lo que me gusta que tenga un hombre.
Simple, de palabras justas, una buena cuota de ironía, mucha seguridad en simismo, y el toque clave para no pasar a ser “mi mejor amigo” ese que todas laschicas queremos/solemos tener en algún momento, una capacidad envidiable de sincaer en lo básico ni similar, demostrar que estaba muy lejos de querer ser eseamigo enamorado al cual le terminamos diciendo te quiero como amigo.
El tenía esa capacidad, con alguna sutileza, con algún detalle acerca de cómoiba vestida o demás, daba a entender que quería que pase algo, y eso sumado auna total tranquilidad de no tener que “remar” ni gastarse en mil invitaciones,si no, con la total certeza que algo iba a pasar, por el simple hecho de quecada vez que hablaba o acotaba yo estaba ahí, viéndolo como si estuviera viendoal mismo Freud comentando algo nuevo.
El tiempo fue pasando, fuimos ganando confianza y mi interés obviamente fuecreciendo.
Ya habíamos pasado por las etapas de ir a tomar un café, ir a tomar unacerveza, juntarnos a estudiar y similares.
Pero todo cambio, cuando cambio el lugar de la juntada de estudio, que paso aser de la biblioteca al departamento en el cual el vivía.
Esa invitación llego un jueves pre parcial del sábado.
Todo cambio el día que entre a ese departamento.
Soy de las que piensan , que una decoración de un departamento tanto como laropa que uno usa o la música que escucha entre otras cosas describen lapersonalidad que tiene cada uno.
Acá, cuando abrías la puerta, lo primero que veías era una cama, encajada entre2 paredes, que tenía su “queseyo” especial.
Era una invitación no explicita a coger.
Eso generaba esa primera imagen del departamento.
La cosa es que, en pleno estudio, pasaba y me acomodaba el pelo, pasaba y me poníalas manos en los hombros, pasaba , pasaba y pasaba.
Hasta que en una de esas pasadas , se dio nuestro primer beso.
No me pregunten como pero sin darme cuenta ya estaba totalmente desnuda y actoseguido, después de haberme hecho a upa y haberme llevado a un sillón,arrodillada al lado de él, de costado, estaba ahí buscando el cierre del jeanpara bajarlo y empezar a chupársela.
Y así fue, se la estaba chupando, mientras el me acompañaba la cabeza con sumano y decía un “bien chiquita”.
Después de un rato se levantó, y termino solo de sacar el jean, y ya estandodesnudo, se volvió a sentar en el sillón, pero de frente a mi.
Obviamente se la seguí chupando, y en eso escuche un “vos sabes que trajevarias chiquitas acá, pero como vos..” “sos mi mejor adquisición, lejos” “encimate encanta ser mi putita”.
Una reacción normal hubiera sido negativa, pero no, esas palabras me siguieron cogiendoel cerebro.
Enseguida, se arrodillo en el piso y empezó a chupármela a mi, menos tiempoclaro, porque debe haber sido de mis veces más rápidas en cuanto a llegar alorgasmo.
Beso de por medio , y ya estaba en el piso arrodillada chupándosela, hasta queobviamente me acabo en la boca, y como si lo hubiera hecho toda la vida(primera vez) me la trague. Hubo un pequeño baño juntos, y continuo la jornadade estudio.
Esa fue nuestro primer gran acercamiento al tema sexo.
Nuestros encuentros siguieron y siguieron, me hizo la reina de esa cama.
Ya era vicio está ahí apoyar las manos en la pared y coger bien fuerte.
Era una química genial, ya era costumbre ese primer chirlo bien fuerte y elposterior empezar a coger.
Hasta que una vez el ritual se rompió y esa pija que tanto conocía de memoria,se “confundió” de lugar.
Nunca ni con mi ex, ni con el, ni con algún otro que estuve se había presentadola situación.
Enseguida que lo sentí, di un salto para adelante, se sentía la tensión en elaire, no había ni una palabra, solo 2 risas cómplices.
Me volví a acomodar, pensando que , listo, había sido una confusión y punto.
Pero no, volvió a insistir y esta vez si hubo palabras de mi parte indicando queno, a lo que rápido pregunto si nunca lo había hecho…
Mi respuesta fue que no, a lo cual recibí un “no te puedo creer, sos increíble cyn”
A mi pregunta de, por qué? Entre risas me dijo que iba a ser hermoso ser elprimero que me haga la cola y acto seguido tiro un “ pero lo vamos a dejar parauna ocasión especial” y rápidamente volvimos a la rutina.
Imagínense mi cabeza, frente a esa primera vez y a esa promesa de “ocasión especial”, era una bomba a punto de explotar.
Paso el tiempo, pasaron nuestras jornadas de sexo, y esa ocasión nunca sepresentaba. Y obvio, estaba ahí presente , estaba ahí y generaba deseo.
El tiempo paso, hasta que un día no pude y le pregunte, cuando me vas a hacerla cola?
“Eso es lo que quería” entre risas, “ prepárame la colita que el sábado te lahago toda”
Y así fue, después de esos interminables 4 días de espera, llego el sábado.
Y en cierta forma fue una ocasión especial, salimos a tomar algo, vestida demanera muy sugestiva, por pedido de él. Jugamos un poquito en público, para irgenerando clima.
Y después, con las condiciones dadas, fuimos a parar a esa famosa cama quetanto me gustaba.
Que chirlos, que besos, que lengua, que dedos, que gel, la espera era eterna.
Pero toda esa previa y todos los días de ejercicio mental pensando en esa vezdieron resultado, lejos de estar nerviosa, lejos de tener miedo o vamos, encriollo, tener el culo cerrado, estaba ahí totalmente dispuesta y en buenasmanos.
Empezó como tiene que empezar, despacio, con cautela, empujando de apoco ,hasta que ya había metido la cabeza. Me agarro bien fuerte de una pierna , suotra mano en la cola y empezó a empujar despacio.
Ya era algo que nunca había vivido…
Llego al fondo y se quedó, de movía despacio y yo no podía hacer otra cosa quegemir.
Poco a poco empezó a sacarla y de nuevo a ponerla.
Así , hasta que empezó a ganar ritmo y ritmo y ritmo, y ya los tímidos gemidoseran gritos, pero no de dolor, de placer, y eso obviamente a él, lo potenciabanmás.
Pasamos de estar en 4, a estar acostada boca arriba, las piernas hacia atrás yse repetía el mismo movimiento, habíamos cogido varias, varias veces antes ynunca lo había visto así, la situación lo había sobrepasado a él también.
De ahi pasamos ,a estar sentada arriba de él, la posición que sin dudas más dolióy acto seguido, estaba de nuevo en 4, pero no con las manos apoyadas, si no yacon la cara en la cama.
Ya la situación estaba totalmente descontrolada, me cogía fuerte y muy fuertecambiando el ángulo de cómo lo hacía, yo gritaba contra el colchón, le dabapiñas al colchón, me dolía si, pero lo disfrutaba.
Hasta que no dio más, hasta que me di cuenta, que no sé cuándo, si, yo ya habíaacabado, hasta que sentí como toda la cola se me llenaba de leche.
Sentí como el  me abría los cachetes,como se quedaba mirando, no decía nada solo miraba.
Me metió un dedo en la cola, y acto seguido un buen chirlo.
“Y? te gusto?”
No tenía ni fuerzas para responder, para haber sido algo nuevo y tan lleno de “temores”había sido espectacular.
Me quede ahí , en esa posición, no me quería ni mover.
Paso esa noche, única, esperada, y al otro día, obviamente se sentían lasconsecuencias,.
Era lunes, facultad, y aun las consecuencias se notaban, lo que obvio, trajocomentarios en forma de chiste de su parte.
Seguimos cogiendo y mil veces, mas, otras tantas fueron por la cola también,pero nunca, nunca como esa primera vez.
Desde esta persona entendí, que el sexo es algo más que 2 cuerpos que interactúan.
Que va más allá de, el culo, las tetas, la pija y los abdominales.
Lo más lindo que se genera a nivel sexual, es la capacidad de cogerse elcerebro, no hay mejor forma de disfrutar que esa, lo que ese órgano puedegenerar ningún otro lo puede hacer.


38 comentarios - La Famosa Primera Vez... Por La Cola.

clientevip +1
excelente! tremendo!
Cynntu
Muchas Gracias!
Cyberlibra
No creo que solo sea mental. El sexo es comunion. Es la fusion visceral..y en ese contexto todo es puro placer ..con consentimiento entre las partes Vale todo
Cynntu +2
No claro esta, solo mental no. Un gran parte? sin dudas.
poringaporonga
Bueno Cyn, es así, no importa el acto sexual en sí, sino el relato previo y como se llega al acto sexual.
El manejar la sensualidad de las palabras, el mensaje inesperado de: "Hoy no te salvás", "te voy a domar con el látigo de 3 puntas", el hoy quiero que seas mi esclava y yo tu amo.... despertar los sentidos, una vela, un aroma, una pastilla de mentol en la boca cuando practicará el cunilingus, un hielo inoportuno, un suave pellizcón en el pezón, un seno apretado en público, un sutil roce, en fín, interminable la lista para despertar los sentidos más negados de placer, esos que solo quien los domine sabrá mostrártelos.
Cuando aceptás ese contrato tácito de la lujuriay el placer, enseguida descubrir que te sentís libre.

La Famosa Primera Vez... Por La Cola.
Alefirevillage
Muy buena descripción de sensaciones. Me gustó mucho lo escribiste, se nota te marcó a fuego en la cabeza. Muy bueno..
Cynntu +1
Muchas gracias! Sin dudas cada experiencia marca esta fue una.
heisenberg178 +1
Excelente relato. Adhiero. Van +10
Cynntu
Muchas Gracias!
ViciosoMuy +1
Sólo cuando te cojen el cerebro experimentas el verdadero placer del sexo. Estamos de acuerdo, por eso cuando te tocas seguramente cerrás los ojos (aunque tengas una pornl adelante) el sexo está adentro de la cabeza y explota por todo el cuerpo. Besos!
Cynntu +1
Sin dudas, muchas veces prefiero, y sin exagerar, tocarme , teniendo un contenido mental, que e famoso me garcho al que venga.
ViciosoMuy +1
Claro, cojer es facil pero disfrutarlo a pleno es el desafío
Flordetilcara +1
Que buen relato, es pero poder leer muchas mas de tus experiencias psicóloga.
Ya nos ratoneaste demasiado ja ja
Cynntu
Muchas gracias por el mensaje!
Ya ire escribiendo mas, pero mejor armados asi no es tan dificil leerlo!
Flordetilcara +1
Respondiendo a tus preguntas a mi me gusta leer algo detallado, explicito y que sea real.
Cuando veo q no es asi te das cuenta y lo dejo de leer, por eso prefiero que sean experiencias reales y no fantasías.
Te deje puntos. Beso
Cynntu
A mi tambien me gusta lo real, y me cuesta "describir" algo ficticio, si bien me ha pasado de alguna situacion que no se dio e "inventar" un final pero no es de lo que mas me agrada jaja
strat0
sin duda tu relato es algo que me transportó a esa situacion !!...que hermosura tener un encuentro asi con vos !!
elcachorrito
Muy buen relato... sin darme cuenta me transportó a esos momentos. 10 por lo real!
qcagada2017
Sin dudas uno de los mejores relatos q he leido, el desarrollo la expresion...te dejo +10 Excelente
Harry_Chotter
Qué buen relato! Te felicito, excelente. Y más por ser de las que disfrutan de hacerlo por atrás
pituto02
muy buen relato y gran descripcion de la situacion, es verdad la cabeza sola te lleva a los mejores orgasmos de tu vida. Van ptos
elgranjj +1
Van los puntos! Muy buen relato!

(siempre un repaso antes de la publicación, sirve para limar detalles, ojo a eso)

Me calentó mucho igual! 😉
Cynntu +1
Gracias por el consejo, prometo hacerlo a futuro.
Esta vez , lo escribi rapido y sin releerlo lo mande.
Las "ansias" de publicarlo jaja
elgranjj +1
Me paso eso en muchas oportunidades, uno se deja llevar por el relato y vive las sensaciones al recordarlas. Por eso mismo, siempre es bueno, escribir...dejarlo un rato descansar y despejar la mente y despues releer para poder publicar.

Son detalles, pero que hacen al seguimiento del relato. Cuando esta bien armado, la imaginación solo se preocupa por disfrutar...
jaimitohdezg +1
Muy buen relato, no es un relato erótico al uso, pero es muy bueno
Cynntu
Muchas gracias, que le faltaria?
elnuevo28 +2
me gustò mucho, espero mas relatos
Cynntu
Muchas gracias! Hoy subi otro jaja
mdqpablo +1
Muy buen relato .exelente pregunta , somos una paraja muy sexual y abierta . Pero algo que nos enloquese es comenzar la previa . Cojer con el cerebro . Las indirectas .fotos . Lenceria .y demas . Cuando llega la parte fisica ya somos un volcan encendido. Nos encanto leerte
Cynntu +1
Muchas gracias, me alegro que les haya gustado a los 2!
Pervberto +1
Así se cocina a fuego lento y éste se transforma en un mar de lava ardiendo. Fuerte experiencia muy bien narrada.
Cynntu +1
Muchas gracias por el comentario!
ciropatagon85 +1
Espectacular relato, lo vivi como si yo estuviese ahi, me dejaste a mil y con ganas de desvirgar alguna cola!!
Cynntu +1
Jaja ojala lo hagas bien si se presenta la situacion! Muchas gracias por el comentario
arielrmnt +1
La verdad, espectacular, muy bien relatado, y excelente la historia. Felicitaciones. Besos
Cynntu
Muchas gracias por el comentario!
antifutbol +1
siempre dije que las minas que mas me calentaron son las que me cachondiaban la cabeza , por como hablaban , por como miraban, se movian ....la actitud... no importaba que sea sin culo ni teta o gordita ...es cien por ciento cabeza y para eso la actitud... siempre dije la misma frase de ganar la cabeza,,, muy buen relato con puntos va el saludo
Cynntu
Muchas gracias.
Lo mismo pasa con los hombres, la cabeza es fundamental.
antifutbol +1
pasate a leer mis relatos
Cynntu
Los voy a leer!
DIEGOTE19X5 +1
Muy buen relato nena van puntos
Cynntu
Muchas gracias!
pacaaaa1
Muy bueno el relato , si SOS la de la imagen que subiste en tu perfil ES MUY DIFÍCIL QUE NO TENGAS SEXO ; discrepo en lo que decís que el físico no importa para mí importa a menos que uno de los dos tenga una situación de poder respecto del otro ; vale decir si en esa cursada había un chico que era el clon de TOM HARDY por en y te la misma actitud que este chico SEGURAMENTE LO IBAS A ELEGIR A EL ( hombres y mujeres nos fijamos en el físico ) hecha esa aclaración me gusto mucho relato y la redacción del mismo
Cynntu
Hola! Gracias por el comentario, si soy la de la foto.
No digo que le fisico no importe, todo entra por los ojos.
Si digo, que por lo menos para mi, la cuestion mental es muy muy importante.
Claramente si hay alguien muy atractivo fisicamente llama la atencion, ahora si despues no cordina 2 palabras, si piensa que por tener buen fisico ya esta el laburo hecho, o en la cama, es un tipo que se cruza de brazos y es estilo "bueno dale", no no es atractivo, frente a otro que quizas, te sabe ganar, es
AfterShave +1
Excelente relato... sos una diosa!
Cynntu
Muchas gracias!
Doy-Placer
Particularmente no soy adepto a la cola aunque me fascina jugar con la lengua el dedo y la pija también.pero solo buscando el.placer de la.mujer.masturbarla mientras lamo la cola o jugar en la puerta con la punta del dedo mientras la.cojo en 4. Entra solo
jpthejocker
Bebota gran relato de tu primera vez por la cola!!! se nota que lo disfrutaste. Muchas hablan de dolor pero vos hablas desde el placer que te dio. Sos una genia total y me recalentaste mal...van +10
gtperazzo
Así como tenes la intriga del porque d la fascinación d penetrar la cola, dejo otra algo mas mundana, el pete o simplemente la chupada de pija q a los hombres nos enloquece, lógicamente, pero a las mujeres también, inlcuso mas q si se les comen al concha
facujoss
Tan real y deslumbrante que me imagine en esa cama haciendolo yo mismo! +10
Cynntu
Muchas gacias por el comentario!
ElMacho27
EL PUNTO G ESTA EN NUESTRA CABEZA, quien lo busque en otro lado pierde tiempo... (hiciste una excelente descripción de tus sensaciones... Un beso. Alejandro)
Gallo1316
Tremendo relato muy buenas tus valoraciónes me encantaron tus deducciones amor besos
MolisaniG
Muy buen relato...precisa,consisa y de los mejores que leí👏
teserrucho
Ahí van 9 puntos mujer!. Tu si que sabes como quieres la cama! Besos
Fantasyplus
Muy buen relato Cyn, muy bien narrado, con los detalles de lo que es real, van 10!
Bientrash
Que placer leerte y terminar con el cerebro bien cogido por cada una de tus palabras e imágenes descriptivas tan bien seleccionadas. Gracias 👏🏻👏🏻👏🏻
pacificlupus
No me canso de decir: relatas brillante Cyn. +10 t si pudiera +1000
Cholito18
Lindo relato Gracias van 10