Y así prosiguio...

Recibi bastantes consejos, ayuda... hubo mucha gente interesada en apoyarme y como imaginaba otros tantos deseosos de algo mas... quienes solo fueron atraidos por el morbo, y que podia esperar de el lugar donde desidi pidiendo pedir ayuda... pero a final de cuentas un tiempo de pensarlo y con algunos consejos objetivos... no he tomado del todo una decision pero mi mente se ha empezado a esclareser un poco... me he percatado de la cantidad de relaciones incestuosas que hay... y que en su mayoria son expuestas por los hijos, la cantidad de hombres que anhelan y miran con unos ojos diferentes a sus mamas.

Me he percatado del punto de vista masculino... y del femenino, la falta de sinceridad para admitir el deseo, y como no... si aqui de donde soy a duras penas pueden admitir disfrutar su sexualidad ¿Qué sería de alguien admitiendo tener relaciones incestuosas...? Y he decidido que la vida no es para vivir reprimida... al diablo con la opinion publica... que ni la opinion publica es quien me da carisias en la noche, ni quien me mantiene, ni quien se hace cargo de mantener mi corazón aflote en la soledad.

Ver un poco aquí me ha dado confianza... me ha hecho ver jovencitas que no se percatan que apenas se desvance la juventud sabran que los que creian amigos comensaran a formar familias y se apartaran, que muchos de ellos eran falsos y solo permanecian ahi esperando una oportunidad... que al final muchas solo terminan aferrandose a lo que pueden y no a lo que quieren y que si tengo alguien como un hijo a quien amo y es capaz de hacerme sentir bien ¿Porque no esta con el? Cuando se que muchos haya afuera son los restos de la vida que solo buscan un pedaso de carne.

Hay tantas realidades.


He dado el paso...



Usualmente suelo usar calson de ese que te tapa todo... pero esta semena en un tiempo que me hice fui discretamente a comprarme algunas tangas, negras... pero no de las que son realmente delgadas, sino de las que tienen un poco mas de tela...

He empezado a avanzar con cautela pero ya no siento solo que podria sentir cariño por parte de el, sino entre tanto relato y fotografias que he viso he comenzado a sentir un poco de morbo...


Las he empezado a utilizar en la casa acompañadas de unas licras que hacen que se noten... y constantemente me inclino frente a el para recoger cosas... me calienta el solo hecho de sentir su mirada en mis pequeñas nalgas

Ayer nos desvelamos viendo una pelicula... me " quede dormida " en sus piernas... con las piernas asía mi pecho y mi tanga bien salida... podia sentirlo medianamente duro... su cuerpo olia tan bien.



He sido lo que he decidido... no se si terminare de dar el paso, pero hasta el momento asía he procedido... mi corazón late como nunca lo ha hecho.



No tengo espacio para prejucios en esta historia... si vas a comentar que sea algo practico, sino tus palabras sobran... algun consejo serviria, y si eres Argentino jusgando la ortografia... no compences tu seudo-habilidad con la palabra por lo que te falta entre las piernas... que estoy relatando algo... no escriviendo un libro que pretendo vender.

7 comentarios - Y así prosiguio...

zosr +1
Me muero de ganas por saber que sucederá
Luna_Clara12
Mucha espectativa, gracias por los comentarios, pero lo quiero llevar lento... quiero asegurarme que el lo desie, sino es así no forsaré nada... estube leyendo relatos y hombres y mujeres que aseguran haberlo vivido, y cada día me convensen mas... aunque me gustaria charlar con alguien que realmente lo haya hecho.
capitan_can +1
Como dice mi pareja "lo que ha de suceder, sucederá" Suerte con tu aventura y nos sigues actualizando.
Luna_Clara12
Gracias, pero esto solo avanzará al ritmo que sucedan las cosas... no se cuanto tome ni que direccion.
juncrops +1
Ha sido un buen comienzo, si el quiere pues se dara eso sin duda. Tambien no estaria de mas que te insinuaras mas hables de sexo con el cosas asi. Mucho exito
Luna_Clara12
Gracias, poco a poco me motivo mas... solo quisiera motivarme con su mirada, confirmar su deseo.
juncrops +1
es un hombre seguro lo va a notar pero por el respeto que te tenga no lo va a decir. A su tiempo se iran dando las cosas
ramieroaguirre19 +1
Camizones sin sujetador y tu nuevas tangas, que se noten tu atrubutos. Al poco tiempo sin ellas, eso no se va a notar, solo cuando te agaches. Eso hacia mi madre al principio y me volvio loco!
No es facil pero si lo saben llevar van a disfrutar de algo maravilloso, quiero saber como siges
Luna_Clara12
Suena como el siguiente paso del plan... ¿Tu lo experimentaste con tu mamá...? Me gustaria escuchar un poco mas tu consejo.
LaLecheEnPolvo +1
Ami me pasaba algo parecido con una tia. Me decia que tenia buen ficico. Una ves en la playa no dejaba de darme la espalda para que vea sus atributos. Y una ves mis padres me llamaron al segundo piso. Todos sabian que yo hiba subiendo las escaleras, y de momento sale mi tia en ropa interior y hace como que fue un accidente. O almenos eso es lo que yo creia. Talves en cierto punto tengas que hablar con el y comentarle de tus intenciones. Talvez el sienta algos por ti mas que como una madre pero el crea que es su imaginacion. No se si me explico. Por cierto me encantan tus post.
Luna_Clara12 +1
Me interesa sabersi al final consumaste algo con tu tía... eso me alentaria.
LaLecheEnPolvo +1
Ufff me ubiera encantado. Pero resulto que si engañaba a su esposo y por lo mismo se separo de la familia y no se nada desde entonces. Te deseo exito con tu hijo y si consuman algo me encantaria saberlo
Luna_Clara12
Gracias.
diablo5802
Hola me esta gustando el ritmo que llevas. Yo cuando paso lo mio von mi tia nos empezamos a quedar tarde en la noche bebiendo y conversando primero light y deapues se fue poniendo caliente pero fue muy lento el procesó
trozojarocho
muchas muchas felicidades luna me alegro mucho de que al fin haya tomado la desicion de ser libre y hacer algo por ese amor que sientes!