Historias cortas 1: en la playa

Ocasionalmente leo algún que otro relato en esta página, disfruto mucho de como escriben ciertas personas. Podría decir que cuando me encuentro con algo muy bien escrito por alguien del sexo opuesto incluso me provoca querer conocer a la persona detrás del monitor, aunque cuando leo tantos comentarios involuntariamente pienso en las pocas probabilidades de que por este medio al menos pueda lograr que del otro lado sientan interés.
En fin, voy a tratar de subir historias reales que me pasaron a mi o a algún amigo, eso que quiere decir: no todo es tan pornográfico, tan idílico, ojalá uno pudiera amagar a 5 jugadores y clavarla en el angulo, pero en general los goles terminan siendo accidentales y no jugadas maradoneanas al menos en mi caso.

Esto sucedió en una isla en Grecia cuando fui el año pasado con un amigo, nos propusimos un excelente plan para pasar el día en la playa: llevar 2 champagnes, 1 whisky, birras, y ya que estamos pegamos un par de pepas. Entonces fuimos, y arrancamos tipo 4 de la tarde con la pepa y la birra, en 1 hora estabamos allá, eramos nosotros.

Cerca nuestro había un grupo de 3 mujeres y 1 hombre, que venían de Barcelona y se nos acercaron en busca de porro... ojalá hubieramos tenido, la verdad es que no. Como hubo onda se quedaron con nosotros, la verdad, el chico de ese grupo era gay y le quería dar a mi amigo, mi amigo a la vez le quería dar a su amiga, y yo disfrutando de esa escena. Por lo general evito apurarme en estos casos porque ya sabemos, si te apurás cagaste. Tenés un arma cargada con una bala, si la usás mal ya estás quemado con esa persona y por ahí también en el grupo... no podés tirarte a todo el grupo ya no sostenés la moral con nada.

En el grupo había una piba más o menos de mi altura, 1.70, con rulitos muy buena onda y bronceada, no estaba muy buena pero tenía, a lo vulgar, carne pa una parrilla pican 3 comen 2, tenías para divertirte ahí. Sucede que cayó la noche, se hicieron las 9, 10 y ya se había terminado todo, ellos tmb habían traido pero ya estabamos del orto, y compramos otro whisky... listo..
Ya estabamos en cualquiera unos por un lado, otros por otro, y veo q la piba busca algo en su bolso de playa y la tenía al lado, bueno... jodiendo la toqué en el hombro y como no tenía equilibrio se cayó para atrás, me estalle jaja y bueno, aproveché el momento para acercarme y comerle la boca, intuía q no me iba a rebotar.. y le digo q vayamos más para allá.

El "más para allá" eran 15 metros ponele, re cerca de donde estabamos pero pegaba un toque menos la luz (? .. le dije de entrar al agua en bolas, se queda mirando, y yo me saqué la maya y entré, le dije dalee venite y vino.. estabamos re jugados ya, en el agua le dimos con toda al chape, aproveché para disfrutar todo su cuerpo, para sentirla, su respiración, su piel, todo su ser entregado desbordando de calentura, pidiendo todo y recibiendo a cuenta gotas lo que provocaba que se calentara aún más.
En eso, cuando quiero darle (ya a esa altura me importaba un comino el forro) me dice q no, que sin forro no... y yo tipo... pensé "que esperabas que iba a pasar en el agua??"...

Fuimos contra la orilla, y se acostó, el vaivén de las olas tapaba la mitad de su cuerpo, las luces de fondo iluminaban lo necesario y el paisaje, más aún estando con el efecto de la pepa, fue glorioso.
Chapamos y nos seguimos tocando, aunque... no quería sin forro y me parece bien, fue más responsable, aunque en ese momento me quería matar. Salí del agua, caminé así como estaba para buscar a mi amigo, que por suerte él había traído milagrosamente! de esos forros que tenés en la billetera en caso de emergencia, bueno, eso.

Igual no teníamos donde, así que le dije que venga para mi hostel que estaba a 1 cuadra, la habitación era de 8,... a esta altura era la 1am y recé para que no hubiera nadie... creo que acá ya intervino la magia divina porque en primer lugar justo no había nadie en la puerta para controlar, y en segundo lugar, cuando entré literalmente estaba la pieza vacía, nadie! Listooo fuimos para la cama y para recalentar la situación le chupé toda la concha, disfruté de sus jugos y de sus temblores,

Luego, para cerrar el trato antes que venga alguien, o pasara algo inesperado, me puse el bendito forro de de mi amigo y le entré a dar despacito, sintiendo las manos en mi espalda empujando, pidiendo más, y hubiera querido darle con toda pero.. si hubiera hecho eso no sé cuanto hubiera durado, así que fui despacio, contemplándola, a ella y a su calentura.
Saqué la pija y con la punta le masturbé el clítoris, despacito metía la puntita y la sacaba, provocando que casi me viole, pero cuando pude regular los primeros minutos le entré de lleno sin parar, hermoso.. gimió, tembló, me agarró de los pelos, mientras yo intentaba mantener el ritmo y la concentración, sintiendo cada movimiento suyo con mi propio cuerpo que respondía armoniosamente.

Cambiamos de posición, ella vino arriba, por su altura y siendo esta una cama de madera vieja y cucheta el ruido era terrible, sentí que me iba a reventar la pija con lo fuerte que se movía. Como pude, le agarraba el culo para tratar de dominar semejante "poder" y al mismo tiempo comerle todas las tetas. Así la sentí acabar, que para mi es lo más importante, el otro. Si hay un consejo útil que me dio mi viejo en la vida fue: hijo... si la querés pasar bien vos, procurá que la pase bien la otra persona, si lo hacés bien vas a recibir tu recompensa, y así fue siempre.

Cambiamos de posición, y le entré a dar en 4, sentí que se me iba a bajar y no había acabado así que apuré el ritmo, la agarré de los pelos, luego del cuello, se ve que le cabía la onda... cuando sentí que iba a acabar bajé el ritmo para sentirlo bien, y le di lento pero profundo, largando cada chorro con un empujón de lleno.

Me saqué el profiláctico, y ella me la entró a chupar para que se me ponga a punto de nuevo, pero bueno... se me acabó la suerte, ya era demasiado, entró un brazuca medio gil a buscar algo, y como vio la escena se quedó haciendo el que tardaba en buscar lo que quería... encima con linterna el infeliz... que envidioso el brazuca queriendo sacar provecho de la situación, la mina tipo ... se tapó, la inhibió y a mi se me bajó lo cagué a puteadas y se fue, pero ahí como q ya nos enfríamos y ella quería ir a buscar a sus amigas. La acompañé hasta la puerta y se fue. Al otro día nos encontramos todos en la misma playa, pero ya es ooootra historia, cuando uno está de vacaciones es así, cada día pasa algo.

1 comentario - Historias cortas 1: en la playa