Lecheando las tangas d mi cuñada. ..

Buenos días, antes de epezar aclaro q esta historia es 100 % real.
Hace ya un par d años q empecé a sentir una fuerte atracción hacia mi cuñada, empezó como algo loco, como un juego y se fue transformando en algo serio, en una fantasía u obsesión.
Antes q nada vamos a describirla físicamente para dejar jugar la imaginación, ya q no puedo publicar fotos d ella. Gordibuena, morocha, ojos marrones oscuros, 38 o 39 años, alta, un par de tetas q son un sueño y un orto q solo al verlo en calza o en jean t pone la pija al palo en segundos, una concha exquisita q se marca con alevosía cada vez q usa su calza gris q tanto me gusta....
Empezó a llamarme la atención años después d haberla conocido. Me gusta mucho su rostro, sus facciones. Es toda una verdadera diosa, una MILF con todas las letras. Todo comenzó como una simple atracción hasta q se convirtió en algo mas serio cuando convivimos en la misma casa x dos años, en lo d mi suegra. Si bien nunca pasó nada entre nosotros, pero yo estaba y estoy loco x ella.
Nunca faltó oportunidad d mirarla a escondidas cuando m estaba x dar un baño, ya q la puerta del baño queda enfrente d la puerta d su cuarto en ese entonces, no podía evitar mirarla x la cerradura d la puerta del baño mientras ella limpiaba su cuarto en calzas y tenía frente a mis ojos ese hermoso culo duro y paradito. Abría la ducha para q nadie me escuchara y mientras la espiaba me agarraba la verga y me la sacudía hasta acabar mirando ese culo tan rico.
Un día m tocó vivir una situación q me traumó, ella llegó d su trabajo y yo estaba jugando con mi nene en el piso y m pidió si ella lo podía alzar para llevarlo a jugar, traía una calza negra d esas q se traslucen todo y debajo una tanga negra perdida en la raya del orto...cuando se agachó no tuvo mejor idea q hacerlo apuntando todo su orto hacia mí. Le vi toda esa tanga tan rica, metida en lo mas profundo de su culo y no pude contener la erección d mi pija. Apenas se fue con mi bb, m encerré en el baño y busqué las fotos de perfil d su face y comencé a masturbarme en su honor...m encanta hasta el día d hoy hacer eso cada tanto.
Un día q me quedé sólo en casa no aguanté y m decidí a entrar a su cuarto a revolver cajones buscando algo q me excitara y encontré unos d lo tesoros mas preciados, su cajon d la ropa interior, había tangas d todo tipo color y forma, y ropa interior d encaje d esas diseñadas para ocaciones especiales q ella usaba cada tanto como buena madre soltera, había tangas tan chiquitas q no m explicaba como entraban en ese semejante orto. Sigo revisando y encuentro una mal lavada q tenía una visible mancha d flujo en su parte delantera, eso fue lo q me motivó a olerla x todas partes y comencé a hacer lo propio con las demás, ella era muy cuidadosa d no dejar nada colgado en el baño ni en el tendedero del fondo x lo tanto nunca había tenido la oportunidad d tocar sus tangas...la pija a todo esto ya estaba al palo. Tomé su calza manchada y me encerré en el baño, comencé pasando la lengua x toda la mancha soñando q ahí apoyaba su concha cada vez q la usaba, luego comencé a rosarle la cabeza d mi pija q ya emanaba el líquido pre seminal y se la moje entera con esa babita para q al momento d ponersela tuviese algo d mi pija en su concha tan rica...envolví mi verga con su tanga y comencé a pajearme rico hasta q m saltara la leche..tuve un orgasmo increíble, desde mi adolescencia q no experimentaba algo tan rico como aquella paja...luego volví su tanga a su lugar y volví a repetir eso en dos ocaciones más. Luego ella se mudó d casa y ya no pude hacer nunca más aquellos jueguitos...pero el morbo sigue intacto y cada vez q me dan ganas d hacerme una paja en su honor, recurro al face o al perfil del wathsapp y me clavo increíbles pajas imaginandome q m la cojo y le acabo toda la cara...
Esa fue mi experiencia pajera con mi cuñada, espero q le haya gustado...saludos a todos!!!!!

4 comentarios - Lecheando las tangas d mi cuñada. ..

19juancho91 +1
Buena historia pajero ese morbo de revisar el cajón de alguna putita, ya sea prima, cuñada, amiga, etc es caliente.
RalphMacchio30
Buen relato, también tengo esa debilidad por las bragas de las mujeres y cada que puedo experimento con eso, también tengo relatos así y opino lo mismo pon fotos de tu cuñada con la cara tapada, hice eso en un post que hice.