Odontóloga (servicio completo)

Gustavo era mi odontólogo desde siempre. Amigo de la infancia, una vez recibido de dentista, me declaré su cliente fiel! Después de varios años le salió un laburo en Mar del Plata, que segun él no debería desaprovechar.
Por ende, me recomendaría una colega amiga, ya que él por lo dicho anteriormente no iba a poder atenderme. Me anotó todos los datos en un papel, el cuál guardé celosamente. En algún momento iba a necesitar de sus servicios.
Pasado el tiempo, mi dentadura daba aviso que algo no andaba bien. Pero como las molestias se iban rapido no le di mucha pelota, hasta que un día ya no pude mas. Busqué la agenda en la cuál habia copiado, nombre, teléfono y dirección de Daiana (así se llamaba ) y llamé.
Al particular, no atendía. Varias veces intenté y nada. Opté por su celular. Tambien sonaba, pero no contestaba el llamado. Una, dos, tres... Nada. Me di por vencido. A la media hora mas o menos, suena el mío. Era Daiana, me devolvía la llamada.
-Hola, disculpá, recibí un llamado desde ese número, no pude atender. Estaba manejando.
-Sí, yo te llamé. De parte de Gustavo. Te recomendó para que me atiendas.
- Ah bien! Buenisimo! Queres un turno?
-Si, dale.
-Podes mañana, tipo 14 hs?
-Perfecto! Mi nombre es Pablo. Hasta mañana entonces.
- Listo. Te espero!
Dos menos diez, estuve ahí. Toqué timbre y aguardé que me abran. Se abrio la puerta y apareció una morocha que me dejo perplejo. Ambo blanco, pelo lacio, figura esbelta. Descomunal. -Buenas tardes, soy Daiana, adelante -
Me contó que se manejaba sola, recepcionaba y atendía. Le comenté mi dolencia. Muela de juicio. Mientras se preparaba para revisar, yo desde el sillón, disimuladamente la pispeaba de reojo. Debajo de ese pantalón blanco se adivinaba un buen orto, entangado. Tetas redondas, de buena factura.
-La muela de juicio te está creciendo para abajo, hay que operarla. Te vas a sacar una panorámica así la vemos bien y te la saco.
-Bueno, cuando digas lo hacemos.
-OK, te hago la orden y cuando la tengas, te venis. Tenes 3 caries, tmbn. Las arreglamos?
-Si, pero una por vez!
Soltó una carcajada ; "Dale" me dijo.
Ese día me arregló una. Al día siguiente, me sacaron la panorámica. Por la noche, la mandé mensaje comentandole lo de la radiografía.
-Disculpa la hora.
-No hay drama, recién termino de bañarme. Aguantame que me cambio.
Mi imaginacion hizo El resto, la pensaba en bolas y casi me zarpo. Pero aguanté y no le dije nada. Estuvimos chateando un buen rato y nos despedimos hasta el proximo turno. La visite dos veces màs y la buena onda fue en incremento. Siempre nos mensajeabamos por la noche. En cualquier momento le tiraba el zarpazo. En el último encuentro me di cuenta que podría avanzar un poco mas.
Aquella tarde me atendió recién bañada. Con un ambo mas corto y ajustado de lo que usaba normalmente. Tenía un culo descomunal. Los pezones se dejaban adivinar. Tenía las tetas echas, no había dudas! Ya mis pensamientos se habían ido a la mierda. Me imaginaba arrinconandola contra la mesada, apoyandole mi pija dura.
Cuando concluyó su trabajo le dije :
- Que buena mano tenés! Para todo tenés tan buena mano?
- Jajaja! Y depende para qué!
Me dijo qué me enjuague la boca, mientras se cruzaba casi arriba mío para regular la canillita de agua, rozándome las tetas sobre mi pecho. Me levanté del sillón con la pija mojada.Los ratones hicieron efecto. No podia dejar de mirarla, mientras ella anotaba en su agenda. Era muy linda. Muy atractiva. No sabia si avanzar o plantarme ahí nomas. En cuanto me daba un indicio de que ella buscaba lo mismo que yo, me la comía viva!
- Que rico perfume! Le dije
- Te gusta? Mientras me clavaba la mirada
-Mucho!
Me acerqué y ella ni se inmutó. La miré fijo y la traje hacia mi. La apreté contra mi cuerpo y exclamó un "uuufff nene". La agarré de la cintura, y cruzamos las lenguas en un beso húmedo y caliente. Mis manos ya acariciaban el contorno de su culo duro y parado. Después de unos minutos de manoseo, me dijo : "acá no podemos hacer nada, en 15' tengo una paciente. Arreglemos para la noche, estoy recaliente ".
Le hice caso, no queria perderme terrible hembron. Me dijo que vuelva tipo 21hs qué sus padres solian juntarse (era viernes ) con amigos y no volvian hasta la madrugada! Que le avise por mensaje cuando este en la puerta.
Llegué en El horario acordado y ahí me recibió. Pantalon corto, de Los Pumas. Piernas brillosas, bien talladas, de un color hermoso. En remerita, sin corpiño. La saludé con un beso de lengua y la arrinconé contra la pared.
-Upa, como estamos! Me dijo
-Viste? Te voy a pegar una cogida y una chupada de concha que te va a quedar grabada!
-Quieeeeroooo!! Respondio!
Fuimos a la habitación y tirados sobre la cama empezó el franeleo. Busqué su cuello y lo recorrí entero con mi lengua, de a ratos se lo mordía, mientras ella se arqueaba y gemía cada vez mas fuerte. Daiana se abría de piernas y se movia lentamente, hacia arriba y hacia abajo. Le saqué la remera, bajé hasta las tetas y lamí sus pezones, qué ya estaban durisimos a puntos de estallar.
"Me encanta qué me chupes las tetas " susurró, con voz entrecortada. "Sacate todo " me ordenó. Accedí a su pedido, me miraba atentamente, cuando me saqué el boxer me dijo "uufff lo que me voy a comer "! Me arrodillé frente a ella mientras me pajeaba mirándola fijo. Se abrió de piernas por completo y bajé hasta su concha, Le metí los dedos de una, estaba tan mojada que resbalaron y se hundieron hasta El fondo. Daiana gemia y se retorcía y se movia como sí ya tuviera mi pija adentro. Saqué los dedos, mi boca y mi lengua se incrustaron en ese tajo rosado y baboso. Le empezé a chupar la concha lento, le metía la lengua despacio, y aceleraba el movimiento cuando Daiana me agarraba la cabeza con las dos manos y me llevaba enloquecida hacia su concha. Yo movia la lengua en circulos dentro de la cajeta y me gritaba " no pares por favor, no pares ".
Parecía que le agarraban espasmos! De a ratos temblaba! "No pares ", insistía! "No pares, qué voy a acabar "!!!! Le daba chupones en la concha y hundía mi boca a fondo. "Me estas cogiendo con la lengua, hijo de puta "! Casi que me gritaba. Ella se friccionaba cada vez mas fuerte contra mi boca. Se bamboleaba cada vez con màs desesperacion. Hizo un ùltimo movimiento y descargó todo en un gemido interminable!
-Aaaaaaahhhhhhh!! Me hiciste acabar chupandome la concha! Que placer!
Se incorporó y fue por mi chota. Suavemente me pasaba las yemas de los dedos por los huevos y por el tronco. Subía hasta la cabeza (empapada) apoyaba la punta de los dedos, sacaba el hilo de baba y se chupaba los dedos. Me pajeaba lento, con cuidado! Muy suave. Cuando la dejó como un mástil, se la comió con la boca. Hasta el fondo, hasta hacer arcadas. La escupía y con la lengua jugaba con la cabeza rojisima! Lamía y lamía. Se tragaba toda la baba que despedía la cabeza de mi verga. Nuevamente comenzó a pajearme. Me miró fijo y me dijo "Ahora la quiero adentro de mi concha! ".
Se sentó sobre mi pija y empezó a cabalgar! Yo la sentía a pleno. Esa concha hervía! Daiana estaba extasiada. Me decía : "Como te siento la pija, la tenes durísima.. Siento que te crece adentro mío "! ", Toda tuya, nena! Gozala! Cogeme "!!! Le retrucaba.
- Me encanta ser tu puta. Quiero que me llenes de leche! La traje hacia mi y la besé, con mucha lengua y saliva, Daiana gemía y me pedía que le muerda las tetas. Que hermosa postal ese par de gomas! Cabalgaba cada vez màs fuerte.Los gemidos ya se habian convertido en gritos, esa concha estaba a punto de estallar.
- Nene, qué buena cogida! Aaaahhh, por dios! Quiero pijaaaaa!! Siiiiii!! Aaaaayyy. -
- Sí sí!! Gozaaaaa pendejaaa! Tragatela toda!
-Siiiiii neneeeee! Me vieneeee!; Aaaahhh! Acabo! Acabo!!
Me embistió por ultima vez y acabó en un solo grito! Se arqueaba con mi pija adentro, le latía la concha, temblaba de placer! Los ojos en blanco, entrecerrados, delataban que había acabado de una manera increíble!
Yo seguía al palo y quería màs! Se lo dije y ella no dudo... "obvio, yo tmbn ".
Yo la miraba y no decia nada, la contemplaba cuando se quedó parada enfrente mío, dsps de buscar un vaso de agua.
-Que queres!!??? Daleee! Decime
-Que buen culo!
-Cogelo y llenalo de leche! Hoy vale todo! Hago lo que quieras!
Se acostó boca abajo y se entregó! Un orto descomunal. Lentamente me acerqué y empezé a tocarlo! Se lo amasaba con las dos manos! Como me excitó ese culo por dios! Me chorreaba la pija. Se lo besé toooodooooo! Toooodooooo! Daiana se calentaba cada vez más! "como me gusta todo lo que me haces, me calentas mucho pendejo "!
Apoyé la pija durísima en el agujero del orto de mi dentista y la fui preparando! Metí los dedos en su concha y fui metiendole uno en El culo, para dilatar. "Te molesta " le preguntè. "Para nada, vas bien. Ponemelá " me dijo.
Puse la pija en la puerta y fui empujando despacio, de a poco! Entraba centímetro a centímetro, hasta que entró la cabeza. "Asiii nene, así " me decía Daiana. La empezé a bombear y mi pija se incrustaba cada vez más. Ella gemía y se metía los dedos en la concha!
-Asiiiiiii! Asiiiiiii! Ya está toda adentroooo! Cogeme El culo! Daiana estaba enloquecida!
Bombeaba y El placer era extremo! Sentir como se deslizaba mi chota entre las paredes de ese culo hermoso, era algo maravilloso! La putita se movia y gemía al compás de mi verga! Se enterraba los dedos a fondo!! Extasiada se pajeaba mientras yo le rompia el orto!
- Nena, te voy a llenar de leche! Me está por venir!
- Sii por favor! Damela toda! Acabemos juntos!
-Siiii! Pajeate mas fuerte que ya exploto!!
-Aaaaaaahhhhhhh! Bebeee! Daleee! Quiero lechee.
Me empezé a mover cada vez más rapido! El cosquilleo estaba cerca!!! La agarré fuerte de la cintura, mientras Daiana gritaba a punto de acabar!! "viene nenaaaaa "!!! Metí El ultimo bombazooo y estallé! La lecheee caliente se incrusto en medio del orto de esa hermosa putita! Ella seguía con los dedos adentro de la concha! Se dio vuelta y con una sonrisa cómplice me dijo "acabé, jeje "!!!
Luego de recuperarnos, me dice :
- En estos días te opero, te saco la de juicio!
-Dale! Y yo en estos días te pongo... Mi pijaaaa!!
Los dos estallamos en una carcajada!! Jajajaja

6 comentarios - Odontóloga (servicio completo)

AlejandroKro
Muy bueno.
PaulDimitriO1
Gracias por pasar y comentar, Alejandro. Abrazo!
lotus72
Muy buen relato capo... Pasa la data donde podemos ir a atendernos,... jaja
PaulDimitriO1
Jajaja! Por los pagos de La Plata! Gracias por el comentario!
Genius_1024
Excelente relato... pasa direccion que soy de la plata y necesito dentista nueva!!!
siempremassexo
Merece un 15...pero puse un 9 porque no pongo 10 cuando no hay foto o video de ella desnuda. Ojalá lo haya en el próximo episodio, o por privado. Lo espero con gusto
PaulDimitriO1 +1
Gracias por pasar! Lo tendré en cuenta! Abrazo
Manugin288
Muy bueno. Buena experiencia
PaulDimitriO1
Gracias por tu comentario! Abrazo
esperanzatito
Excelente.
esperanzatito
jaja.
Osea que hay relato para rato, jaja.
PaulDimitriO1 +1
@esperanzatito sii! En cuanto pueda, escribo!
esperanzatito
ok,tomate tu tiempo,