memorias parte 4

Uno nunca se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde; ella tenia dos tetotas hermosa,pasada en tetona. No le cerraban unas cuantas camperas,camisas,etc.Estaba tan bien educadita en la cama;va yo la perverti tan bien(tan bien). La despertaba apuñalada con mi pito en la cola y salia un sexo salvaje a las hora que fuera. Nos sacamos tantas fotos tantos videos; como le gustaba posar para mi y a mi me encantaba, ya nos ideabamos formas de nuevas fotos,nuevos videos, nuevos lugares. Ella era, va es una morocha ojos marrones con un pelo negro color azabache, metro y medio de unos rulos endiablados, unas tetas indecriptiblemente hermosas, una cola redondita bien formadita y dos jamones como piernas.
Cuando la conoci nunca imagine que iba a terminar saliendo con ella tanto tiempo. Me habra enamorado la forma de poder hacer con ella lo que me plazca en la cama(o donde se diera).
No puedo lograr consedir un recuerdo exacto para contar; tanto sexo..que tonto fui.
Durante el tiempo que estuvimos nunca perdimos un instante para coger;casa de amigos,su casa,mi casa,un camping,la playa,varios telos,baños publicos.
Ella besaba tan bien;esos besos que a uno en segundos le deja todo el pantalon mojado por el presemen.
Voy a intentar enfocarme en el recuerdo de su cumpleaños; habiamos terminado pero se acercaba su cumpleaños y como un gran motivo de despedida;una de como varias era ese ultimo garche. Que mejor momento para dejar todo en cancha. Nos encontramos cerca de un telo con la idea predeterminada a ir. Luego de un par de besos ya estabamos listos. Teniamos nuestra habitacion por asi decirlo, ya habiamos tenido varias lindos recuerdo. Encaramos esa habitacion como si fuera nuestra segunda casa; nuestra ropa fue cayendo a medida que ibamos avanzando. Nuestras bocas se habian unido en esa danza que nos despojo de nuestras prendas;nuestras manos acariciaron cada rincon de nuestro cuerpo pero se enfocaron más en lo que cada uno queria. Yo masajie ese culo mientras ella me masajiaba la pija y en algun momento terminamos en esa cama que era la nuestra. Yo me acoste boca arriba y ella fue besando todo mi cuerpo desde mi cuello hasta terminar tocando con su campanita mi glande, habiamos visto tanto porno en ese tiempo que llevabamos juntos que habia aprendido todo lo que a uno le gusta y este ultimo garche ameritaba esas tecnicas. Me dijo: - no quiero que acabes. Se monto a mi y empezo una galopada de ensueños, ella estaba sumamente mojada desde el momento que se autopenetro con mi pene. Siempre estaba mojada y era tan rico. Chupe de esas hermosas tetas cuando cabalgaba mi pija, yo tampoco queria terminar. En algun momento yo tome el poder y la tenia a ella boca abajo mirandome directo a los ojos gimiendo,gimoteando;diciendome cosas,comiendome la boca, al compas de un golpeteo de pelvis. Yo no daba mas y miraba esas tetas sacudirce y en mi mente pensaba las tengo que llenar de leche. Desenvaine mi pija de su vajina toda empapada y le verti un coctel de semen en esos pechos tuve que subirme casi arriba de ella pero nunca tuvo problema. Pasamos a la ducha a bañarnos;nos pasamos mutuamente un poco de jabon y durante ese intento de baño empezamos nuevamente a besarnos y a tener sexo. Ella agarraba las canillas y yo la penetraba desde atras,no su cola; no en este momento. Ella gemia y eso me hacia ponerme mas duro y me daba mas ganas de penetrarla con mas y mas fuerza, la sostenia del cuello mientras la cogia mientras se sostenia de aquellas canillas,mas de una ves cachetie esas nalgas y le deje marcada mi mano. esta no fue la excepcion; a ella le gustaba y largaba un gemido particular cuando lo hacia. Salimos de esa ducha empapados nuevamente a la cama,en el camino intentamos secarnos pero estabamos tan caliente que fue un sendero de toallas hacia la cama. La puse en cuatro y segui disfrutando de la vista de esas hermosas nalgas con mi mano marcada. 
Nuestra habitacion tenia espejo en el techo y lo hacia magnifico para fotos y verse de donde quieras. La penetraba desde atras pero podia ver su rostro cuando entraba toda y cuando iba tomando mas ritmo; la cama nos deleitaba con sus magicos sonidos de buen sexo. Sacaba mi pene por completo y como que hacia desearlo segundos(a ella le gustaba) y volvia a colocarlo en ese hueco humedo que me esperaba, volvia hacer lo mismo pero lo sacaba y le pegaba con mi pene en sus nalgas, ese espejo me mostraba a una morocha que le colgaban sus tetotas mordiendoce el labio y probocaba que la apuñale con mi pene sin dudarlo. Habremos estado un rato largo hasta que explote sobre sus nalgas,espalda y pelo. Hubo un entretiempo de risas y miradas obsenas que termino en un:quiero chuparte bien la pija. Prepare una toalla en el piso para sus rodillas,agarre el celular(para filmar) y le di su regalo de cumpleaños. Empezo  chupandolo muy lentamente, pasando la lengua desde la base del pene hasta su cabeza,usaba mi glande como un pintalabios que estaba a punto de explotar. Pregunto si estaba filmando;(desde el primer momento ya lo hacia) le conteste que si,y en ese instante deboro mi pene haciendolo desaparecer,al mismo tiempo que sus ojos miraban los mios. Deboraba mi pene y cada tanto tomaba una pausa y lo pajiaba con esa sallva que queda colgando,lo sacaba a mi pene de costado, veia mi pene empujando su mejilla desde adentro hasta que salia de su boca generando ese sonido hermoso a succion. Me estaba volviendo loco y ella lo sabia; la miraba y ella me miraba mientras lo tenia todo adentro de su boca para ella. En un momento agarre de su cabeza y empece a cogerme esa boca tan violento que mis testiculos pegaban en su pera. Se escuchaban las arcadas pero nunca me decia que pare. Yo queria darle la leche y ella la queria. Saco su lengua y empezo a pajiarme mientras me miraba;nunca dejaba de ver mi cara-dame la leche,dame la leche(yo estaba que explotaba). Ella tenia un arito en la lengua que siempre le apuntaba a él,cuando acabe large un hermoso gemido y mi leche toco su lengua  y automaticamente se lo metio en la boca para que no cayera nada, siguio chupando hasta que no salio mas nada, me mostro mi leche en su garganta  y luego se la tragó. Le dije feliz cumpleaños y muy feliz dijo gracias. Hoy me sigo pajiando con ese recuerdo.
Afortunados los que puedan gozar de una boca tan magica,y de una mujer que pueda darlo todo y quiera aprender todo lo que a uno lo vuelve loco. Buenas pajas y buenos polvos hasta la prox.

1 comentario - memorias parte 4