La mejor amiga

En una ocasión una amiga de nombre Karla, me mandó un mensaje en la noche para que fuera a su casa, estaba con otra compañera de la escuela su mejor amiga Mildred y su mejor amigo, sus padres no estaban así que tenía la casa sola para beber y pasar un buen rato.


Esta amiga la dueña de la casa, me había revelado hace tiempo que era su amor platónico, pero debido a una relación que ella tenía, jamás me dijo eso antes, de igual forma, unas semanas antes me había contado que se había cogido a dos desconocidos, poco tiempo después de terminar su relación.

Entonces cuando me invitó esa. Noche a su casa sabía que algo iba a pasar, llevaba condones en la mochila y ropa para cambiarme, después de beber un poco y bailar un rato, su mejor amiga y amigo, salieron a fumar un cigarro, nos quedamos solos bailando y me pidió que le diera un beso.

Supuse que sino lo hacía perdería una oportunidad, ella era alta, con unas piernas largas y fornidas, buen trasero y tetas pequeñas, delgada, muy guapa y besaba muuuy bien, seguimos besandonos mientras bailabamos.

Hasta que sus mejores amigos volvieron a entrar, aquí Karla, quien me invito a su casa, me dijo que la acompañará arriba a dormir porque ya se sentía cansada.

Tenía miedo de lo que iba a pasar pero subí con ella, se recostó en su cama y yo a su lado, al ver su cuerpo y como se le alzaba un poco la playera, la comencé a acariciar hasta que nuestros labios se encontraron y comenzamos a comernos a besos, como si nunca volviéramos a besarnos, sentía su lengua, mordía sus labios, hasta que me acosto y se subio subio encima de mi.

Le quite la playera y comencé a besar sus tetas, a bajarle la pijama y acariciar sus nalgas que se sentian muy bien, comenzó a mover su cintura cuando sintió mi pija dura y empezo a gemir del rodeo de mi pene y su vagina, la.acoste de lado y yo desde atrás le baje toda la pijama y metí mis dedos en su vagina y masajes a su clitoris.

Aún recuerdo como gemia y la desesperación del placer que sentía, se volteó hacia mi y me bajó el cierre, sacó mi pene y me empezó a masturbar, ahí estábamos besándonos y masturbandonos. Dos amigos que se habían confiado muchas cosas durante un largo tiempo, que fueron confidentes y sucmbieron a la pasion.

Karla dijo que sí traía condón le dije que no, porque sabía que ya habíamos llegado demasiado lejos. Dijo que tenia la.boca muy seca y quería hacerme una mamada, pero la detuve y mejor la masturbe hasta que se vino.

Hoy aún me preguntó que hubiera pasado si se la hubiera metido, si hubiera hecho más de lo que hice.

3 comentarios - La mejor amiga

kramalo +1
muy bueno... raro, seguro que no se la mandaste a guardar..?ja!
gaturro009 +1
Yo pasé algo parecido con Carolina Elizabeth....pero disfruté mucho de sus besos riquísimos y una buena chupada de Conchita de la que nunca me olvidaré
Edi20sexy +1
Yo no me atreví porque como habia tenido relaciones con dos tipos distintos en menos de una semana, me daba miedo que trajera algo
draninfomana
Excelente post
Dejo 10 puntos
Pasa por los mios