Sexo virtual/ trio

Me pidió que me pusiera bien sexypara él, medias, portaligas, Baby Doll y que me atara el pelo...
Lo espero así en la cama y seacerca hacia mí con el celular en la mano diciéndome que me arrodille en elpiso, lentamente saca su miembro y me pide que lo coloque en mi boca. Empiezo achuparlo lentamente, pasando mi lengua por todo su pene duro bien erecto ymientras tanto el solo me saca fotos y me graba...
Disfruto haciendo de su putahasta que me dice que se lo va a enviar a otro hombre, en ese momento paro ysiento como una calentura enorme se desata entre mis piernas, nunca habíasentido algo así tan excitante, me paro y me coloco contra la pared mostrándolecomo estaba vestida y pidiéndole que me saque más fotos y empiezo a masturbarmepara él, el no deja de leerme lo que dice la otra persona al que él le estámandando mis fotos y vídeos.
De repente me besa y me pone deespalda, empieza a pegarme con su pene bien duro en la cola mientas me sacafotos con una mano y me acaricia con la otra. de repente me toma del pelo y sinprevio aviso comienza a penetrarme, me dice "GEMÍ BIEN FUERTEQUE QUIERO QUE TE ESCUCHE FUERTE Y CLARO" en eso comienza a darme bienfuerte y yo ya no doy más, me estremezco toda y me vengo, el saca su pene y medice que se lo limpie, a lo que yo respondo bien sumisa y bajo a lamérselo.
Luego vamos a la cama y meempieza a manosear toda, a lo que me pone de costado y empieza a penetrarmenuevamente, esta vez me dice que soy yo la que tiene que contestar los mensajesy mandar un vídeo, lo hago a lo que el hombre detrás del teléfono me mandaun vídeo mostrándome como termina, acabo mucho más que mi pareja yeso me encanto, nunca me había calentado tanto en mi vida…

Hice el teléfono a un lado yempecé a pedir más y más solo quería que se viniera adentro de mi como cadanoche, estaba ansiosa por tener su leche en mi interior. Nos vinimos juntos yme relleno toda…..Amo su semen dentro mío… 

1 comentario - Sexo virtual/ trio