Mi Universidad. II

En qué problema me he metido, toda mi trayectoria se podría ir a la mierda en poco tiempo. Ya eran las 5:40 y el sol aún no se oculta y ni siquiera está cerca de hacerlo, terminó la clase, no reacomodamos en nuestras filas normales. La primera banca la tenía Jenni, luego Yamilet, luego Yo y detrás de mí Vanesa, nuestra fila estaba entre el escritorio y el pizarrón, a mi derecha Dana y detrás de ella Jacqueline, a mi izquierda Daniela y detrás Britany, el calor seguía estando del demonio.

LLlegó la maestra Clara al salón, impartía una materia especial para las Tesis, nos pidió hacer parejas de nuevo, Yamilet me escogió esta vez, comenzamos a hacer un resumen sobre algún libro del que no recuerdo ahorita, había demasiado ruido dentro del salón, ella me preguntó.

-Oye qué pasó con ustedes y la maestra?- me quedé callado un momento y luego dije.

-Nada, ella nos va a hacer un exmane especial.-

-Pero todas sabemos que tú eres el de mejor promedio, y que Daniela no le interesa su clase, estabas actuando muy extraño con ella, qué hacían.- me puse un poco nervioso.

-Nada, trabajar.-

-Trabajar...con las manos? Vamos tenías una cara de excitado que daba risa, que hacían? Te la estaba jalando? Tú la estabas besando? Le tocabas la panocha? Qué hacían?- y empecé a sentir una erección, y ella lo vio.

-Creo que ya sabes lo que hacíamos.- se fijó en que la maestra no nos viera, ella estaba en su celular, me bajó el short de nuevo y me empezó a excitar más.
Mi Universidad. II
-Wow! Ya veo.- me la jalaba lento y empezó a chuparla -sabes algo, yo a veces veo porno con mi primo, el es un año menor que yo, y un día el quiso coger conmigo, le dije que lo hiciéramos con condón, al principio no quiso, pero luego aceptó, y rumbo al clímax el condón se rompió y mi vagina estaba llena de su leche.- sentí un orgasmo que creía que yo también me vendria -creí que me embarazó, pero por fortuna no.- se levantó, se bajo el pantalón Sport, no traía ni bragas y de repente la maestra nos ve a los dos, se dirigió a nuestro lugar, Yamilet se sentó rápido en mi piernas, se subió un poco el pantalón para cubrirle las piernas, mi pene quedó entre sus piernas rozando su vagina un poco velluda, la maestra tomó nuetros cuadernos, habíamos avanzado un poco en el trabajo, Yamilet se movía lento, la abracé de la cintura, ella cruzó un poco sus piernas, estaba por correrme, lo hice, un chorro largo que salió y manchó un poco su pantalón, su cara se veía como si lo hubiera disfrutado, la maestra se fue y Yamilet se bajó de mis piernas, se limpió la vagina un poco, y el pantalón, luego me lamió la punta del pene, luego se acercó a mi y me dijo.

-Si la próxima vez, si quieres jalartela en clase, puedes usar mis pechos para ayudarte.- y me dio un beso en la comisura de los labios.
puta
Mi corazón palpitaba un poco rápido, media hora después me salí del salón, fui al baño, iba a orinar pero escuché que alguien entró, luego abrieron la puerta del baño en el que estaba, era Britany, de culo y tetas impresionantes, usaba una especie de blusa deportiva, y un pantalón Sport.

-Perdón, no me fijé que estuviera ocupado.- pero no se iba -Adelante, vas a orinar no?- lo afirmé, me bajé el short, el calor seguía estando demasiado alto que lo único que traía puesto era ese short, y mis tenis, oriné y cuando iba a salir...

-Espérame.- se bajó el pantalón, vi una vagina recién depilada, me empecé a excitar, me la jalé en frente de ella, y ella me la empezó a mamar, me desnudé totalmente, la levanté, se quitó la ropa y se la metí por el orto, gimió como perra, su culo golpeando mis piernas, la recargué en la puerta, el baño era un poco chico para que estuvieran dos personas y no sé cómo es que lo hicimos, la apreté de las caderas tan fuerte que gritó, le tapé la boca, saqué mi pene y me vine en su culo y espalda, me dejé llevar por el momento, por poco y eyaculo dentro de ella, se metió el dedo en el orto y se limpió el sémen que le dejé -Wow! Tienes experiencia en esto, me gusto mucho, con quién lo has hecho?-

-...con nadie más...-

-Bueno...- se inclinó para chuparmela una última vez, nos pusimos la ropa y salimos de ahí como si nada...

CONTINUARÁ...

0 comentarios - Mi Universidad. II