Espiada en vacaciones y algo mas

Te dejo mis otros posts por si aun no los lees, espero te gusten.

http://www.poringa.net/posts/relatos/3107274/Presentacion.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/3108472/Los-amigos-de-mis-papas.html


Lo que voy a relatarles me sucedió cuando me fui a veranear con mi novio de ese entonces, resulta que alquilamos un departamento que estaba en el tercer piso de un edificio, cruzando la calle había otro edificio que se alquilaba a jóvenes. Nuestro departamento, tenía amplios ventanales tanto en el dormitorio como en el living, por lo que de enfrente podía verse el interior de nuestro departamento lo que nos obligaba a vivir con las persianas y cortinas cerradas.

Un día que pensábamos que enfrente no había nadie abrimos las persianas y un poco las cortinas, yo me paseaba en tanga o camisón porque me resulta muy cómodo y fresca. Ese día llevaba una tanguita blanca solamente con mis tetas al aire, estaba un poco excitada y trataba de excitar a mi novio, pero este estaba entretenido arreglando un equipo de audio que habíamos llevado. De pronto en la ventana de enfrente ya sin las persianas veía una silueta observándome, esto me asusto un poco pero también me éxito un poquito ya que mis pezones se me pusieron duritos, por lo cual comencé a pasar por lugares donde se me veía con facilidad, al rato eran 3 las siluetas que nos miraban, eran 3 chicos de no más de 24 años, uno parecía masturbarse por el movimiento que hacia su brazo, yo me hacia la que no los veía, incluso abrí un poco más las cortinas.

Esta situación me había calentado bastante, así que busque a mi novio y sin decirle nada me agache y se la empecé a chupar, cosa que no trato de resistirse, cuando la tenía bien durita me levante y me fui al dormitorio donde había una buena visión desde enfrente.

Hice acostar a mi novio de espaldas a la ventana para que no viese nada, yo me baje la tanguita arrodillada en la cama, de espaldas a la ventana para que tuvieran una buena visión de mi culito.

Volví a lo mío y seguí chupándosela , esta vez estaba de frente para poder ver a los mirones, estos habían apagado la luz por lo tanto no se podía distinguir si había alguien o no, pero yo sabía que estaban , me la empecé a comer despacito, dándole lengüetazos desde la base por todo el tronco hasta la cabecita, me la metía toda en la boca y la sacaba apretándola con los labios, le daba chuponcitos a la cabecita mientras miraba enfrente, al rato mi novio me dice que no podía más, que me quería coger, me puso patitas al hombro y me empezó a bombear con fuerza, estuvo así un rato y cuando estaba por acabar la saco y me lleno las tetitas, mientras yo me limpiaba él fue a la cocina a tomar algo, cuando volvió escuchamos el ruido de la puerta, no la habíamos cerrado con llave por que el edificio era bastante seguro y el dinero que teníamos en el banco, lo sacábamos cuando necesitábamos.

Yo pegue un grito al ver a un encapuchado con un cuchillo y mi novio alcanzo a meterse al baño del dormitorio y encerrarse con llave, con el encapuchado entraron 2 más que al ver la situación comenzaron a reírse, entonces se sacaron las capuchas y yo me di cuenta que eran los chicos de enfrente.

Mi novio encerrado en el baño, gritaba que no me hagan daño, que no teníamos plata, el muy cobarde me había dejado solita, entonces el que parecía más grande le dijo a mi novio que si se quedaba ahí y no hacia ruidos no iba a pasar nada, pero que si salía o hacíamos ruido, me matarían, yo me asusté mucho y mi novio dejo de gritar pero espiaba por la cerradura de la puerta del baño que daba a la habitación, entonces uno de los 3 chicos colgó una toalla del picaporte para que no pudiese ver nada, a mí me taparon la boca y entre 2 me agarraron de cada costado de una pierna y un brazo cada uno, dejándome totalmente estirada, trate de resistirme pero tenían mucha fuerza, y cuando el que estaba libre saco su cuchillo me quede quietita y resignada.

Este se agacho y puso su cabeza entre mis piernas y comenzó a chuparme a chuparme con maestría, se notaban que tenía experiencia en esto, sin quererlo comencé a excitarme, y siguió chupándome hasta hacerme acabar sin detenerse siguió hasta volver a calentarme, yo me retorcía de placer, mientras los otros 2 me chupaban una teta cada uno, me soltaron los brazos y las piernas, y yo los traía más hacia mí, quería verga, por lo que me saque lo que me tapaba la boca y empecé a gemir, se ve que mis gemidos llamaron la atención de mi novio que, que movió el picaporte para hacer caer la toalla que le impedía ver el espectáculo que estábamos dando, ahora veía como me chupaban la conchita y las tetas pero yo no ponía resistencia.

Yo estaba enojada por la actitud cobarde de mi novio por lo que pensaba que se joda, entonces estire mis manos a ambos lados para agarrarles las vergas a los dos que me comían las tetas, dejaron de chuparme y se miraron sorprendidos. La tenían como mi novio de unos 18 cms. comencé a masturbarlos y a chupárselas por turnos, esto me calentó más todavía y casi les rogué

Lu: Quiero verga, ¿me van a dar verga?

Ahí se levantó el que estaba en mis piernas y dejo ver una verga de gran tamaño, como de 24 cms, se me hacía agua lo boca por lo que le dije:

Lu: Ahora me toca a mí chupártela a ti.

Me arrodille y me agache a lamerla su enorme verga, no me entraba toda en la boca, además era muy ancha. Mientras me la tragaba hasta donde podía, escuche algunos ruidos en el baño, se podía escuchar una respiración profunda que seguramente era mi novio que nos miraba y se pajeaba, así arrodilladita y con el culito en pompa, uno comenzó a cojerme de perrito mientras yo seguía chupando, yo estaba sacada y con tanta bombeada que me daba, grite:

Lu: ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, cojeme toooooooooda daleeeeeeeee meteeemeeee toda la vergaaaaaaaaaaaaaaa, como me la cogeeeeeees.
Tipo 1: Toma, toma, así te gusta putaaaa, ¿te gusta perritaaa?? Comete mi vergaaaaaa.
Lu: Si papito, me encanta tu vergotaaaaa, asiii, asiii cógeme cabrooon.

La saco y me la puso en la boca y me dijo trágate toda la lechita, yo se la chupe toda mientras ahora otro me cogía agarrándome las tetitas, en ese momento me empezó a llenar la concha de lechita mientas yo explotaba en otro orgasmo que hizo acabar al que estaba en mi boca llenándome de semen. Yo no podía creer lo que estaba haciendo, me sentía muy puta y me gustaba.

Ahora quería sentir como me cogía el de la verga grande, este se acostó boca arriba

Entonces fui y me le subí encima, me la empecé a clavar en mi conchita, que parecía que se abría toda, que se me iba a partir, cuando entro toda lo cabalgue sin parar, m lo estaba cogiendo, nadie me obligaba, yo solita, tan chiquita arriba de esa verga enorme, gimiendo como loca. El que me había acabado en la boca ahora se puso detrás mío y comenzó a tocarme el culito y chupándomelo, esto me calentaba muchísimo ya que nunca me lo habían hecho, ahí empecé a gritar:

Lu: como me coges papito, como me gusta tu verga, me gusta más que la de mi novio, como gozoooooo con tu vergotaaaaa.

El de atrás mío ya me había metido un dedito en el culito, y trataba de meterme otro, pero le dije me duele, por ahí soy virgen, el que estaba libre fue a la cocina a buscar manteca y me la unto en el culito, entonces ya no me dolía tanto y metió dos deditos con facilidad, por lo que los saco y me metió la cabecita de su verga, eso me dolió un poco y le dije que meta solo la cabecita, que me iba a romper el culito, el que estaba libre ya estaba caliente entonces se quedó parado al lado mío para que se la chupe, y el de la verga me seguía cogiendo y ahora me daba más fuerte, cosa que hizo que se me meta más en el culito la otra verga, cuando pensé que iba a acabar otra vez, se salió de mi conchita y cambio lugar con el que me culpaba, primero se enmanteco todo su pedazo, y me la clavo en mi culito, pero no entraba ya que era muy grande, por lo que empezó a presionar con fuerza, mientras yo gritaba de dolor, hasta que de golpe me ensarto la mitad de su verga dura y caliente.

Se quedó quieto un ratito hasta que se acostumbró mi culito y comenzó a meterla toda hasta el fondo, al compás del que me cogía, con ese mete y saca empecé a decirles:

Lu: Me estas rompiendo el culitooooo, dale métemela toda, cógeme duro, métela hasta el fondo, ¡¡aaaahhhhhhhhhhhh!! ¡¡aaaahhhhhhhhhhhhh!!

Yo gritaba como una puta, mientras me la clavaba hasta el fondo, sentía como hacia tope con sus huevos.

Lu: Así, así, sigaaan cogiéndome como una puta, rómpanme el culito, como me gusta la verga.

Aprende a coger cornudo, mira como me tienen ensartada por todos lados, ahhhhhhhhhh maaaaaas, quiero lechita vamos que me acabo toda.

Con estos gritos el de mi conchita me empezó a llenar de leche, también empezó a acabarse en mi cara el que chupaba y masturbaba como podía, me lamia toda la lechita y lo miraba a los ojos y le decía, mmnnmnm que rica lechita, dámela toda mira como me la trago. Esto calentó al que me cogía mi culito que me agarro de las caderas y me entro a dar bien fuerte.

Lu: Aaaaaah ahhhhhhhhhha ahhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me vengoooo seguí ahhhhhhhhhhhhhhhh.

Explote en un orgasmo descomunal mientras me llenaba el culito de leche.

Me había sentí tan puta. Al volver de las vacaciones nos peleamos mi novio y yo y terminamos días después.


Espero que les guste esta experiencia mis amores, no olviden dejar sus comentarios y puntitos para saber si les gustó mi post.

9 comentarios - Espiada en vacaciones y algo mas

sir_com +1
le proxima voy yo! je, buen relato van puntos. me habria encantado verte asi
LuBo90 +1
Jajajaja eso me gustaria.
charlespiere +1
Que buen relato,buena cogida qt pusieron
LuBo90 +1
Jajajaja lo se, y hay mas.
feeer_menduco +1
la verdad que no me equivoco! sos una putita hermosa y golosa! van +10
LuBo90 +1
Gracias por los puntitos, jajaja no te equivocas 😉
donpaja89 +1
Mmmmmmm que bien relatado esas fantasías o experiencias o fantasías hecha experiencia..... Al palo
LuBo90 +1
Me alegra mucho que te gusten mis experiencias @donpaja89 ❤
betonik2018 +1
como me pones la verga putita hermosa!!!!
LuBo90
😈❤
goncja +1
que lindas vacas je muy buen relato m dejaste al palo t dejo ptos bella
LuBo90
Si, estuvieron muy ricas esas vacaciones 😛
15x3 +1
que buena puta que sos mami ya te tengo ganas mmmmm
LuBo90
Jajaja que ricooo
greengoes07
Una de calentura que rico como te tenían ya me imaginaba siendo los tres 🤤🤤🤤🤤