Sorpresa para mi cumpleaños de 2017

Había salido con mi chica a cenar para celebrar mi cumpleaños. Tras la cena nos fuimos a tomar algo a un bar donde yo nunca había estado, pero que Rakety me dijo que estaba bien. Tras tomar una copa, bailar, acariciarnos y besarnos, Rakety dijo de ir a otro lado. Giramos un par de calles y paramos en la puerta de un local con un cartel que ponía “se alquila”. Dentro se oía música. Entramos y no había nadie. Solo había un sofá, varias sillas y varias botellas encima de la barra. De repente de las puertas de los baños y de la del almacén salieron gritando “sorpresa” y “felicidades” varios amigos nuestros. Me habían preparado una fiesta sorpresa.
Salieron mis amigas Pili, Leti, Mayte y mis amigos Miguel C y Fernando. Pili llevaba un vaquero ajustadísimo marcando su culazo y una camiseta gris ajustadísima marcando sus redondos y buenos pechos. Mayte un vestido azul con estampado de pequeñas flores amarillas y blancas y unas medias cristal resaltando sus deliciosas piernas. Leti estaba con un espectacular vestido negro de algodón ajustadísimo de cuello alto, hasta encima de las rodillas, que marcaba sus pequeñitas tetas y que resaltaba maravillosamente su culazo y unas medias negras que hacían muy sensuales sus piernas.
Las 3 me rodearon y empezaron a besarme en la boca, el cuello y las orejas. Acaricie sus ricos culos. Rakety se fue con Miguel C y Fernando. Tras un rato de besos y caricias Fernando se nos acercó y se llevó a Pili. Empecé a acariciar los culos de Mayte y Leti.
Entre Leti y Mayte me desnudaron completamente. Mayte agarro fuerte mi culo y nos besamos. Mientras, Leti comenzó a bailar muy sensualmente restregando su culazo por mi paquete. Cuando puso la polla durísima, Leti se arrodillo y comenzó a lamer mis huevos mientras me masturbaba. El momento en que Leti metió mis huevos en su boca grande y los sentí bien dentro con su lengua jugando con ellos, me puso cachondísimo. Tan cachondo me puso que agarré bien fuerte del culo a Mayte y la apreté bien contra mí, dándonos un beso más caliente aún.
Mayte se arrodillo y Leti se levantó. Mayte comenzó a hacerme una mamada. Leti y yo nos besábamos y mi mano volvió a posarse en su maravilloso culazo. Agarre el vestido a la altura del culo y se lo comencé a subir lentamente hasta que llegue a la altura de sus muslazos, donde sus medias terminaban en una liga de encaje. La levante una de sus piernas para acariciar mejor su muslazo.
Mayte se levantó y entre ella y Leti me sentaron en el sofá. Se colocaron a gatas a mis lados. Ambas comenzaron a pasar su lengua por mi dura polla y a mamármela por turnos. Subí el vestido de Leti hasta su cintura, viendo así su culazo con un pequeñito tanga negro de hilo, el cual volví a acariciar. A Mayte también la subí el vestido dejando al descubierto su culo, tapado por las finas medias por las que se la transparentaba el tanga blanco el cual también acaricié.
Rompí las medias de Mayte por la zona del coño para poder meter mi mano, echar el tanga a un lado y comenzar a masturbarla. Mi otra mano, también echo el tanga de Leti a un lado para así masturbarla igualmente.
Desde el sofá podía ver al resto. Fernando y Miguel C estaban desnudos. Rakety solo llevaba puesto un tanga verde y medias negras hasta los muslos y ambos la estaban comiendo sus gordas tetas. Rakety estaba masturbando a Fernando. Pili estaba arrodillada, haciendo una mamada a Miguel C. Solo llevaba un body blanco de encaje floral que la hacia un espectacular canalillo y unas medias cristal hasta los muslos.
Los coños de Leti y Mayte se pusieron rápido bien húmedos. Mayte se puso de pie y metió mi cabeza dentro de su vestido para que, tras echarla el tanga a un lado, la comiera el coño. Leti continuó haciéndome una mamada maravillosa, mientras la seguía masturbando. Con mi otra mano acaricie las piernas y el culo a Mayte.
Mayte se colocó de rodillas en el sofá y nos empezamos a besar. Metí mi mano por su vestido de nuevo para volver a masturbarla. Mayte se quitó el vestido y el sujetador y acerco sus pechos a mi boca para que se los comiera. Fernando se acercó al sofá, se colocó de rodillas tras Mayte y comenzaron a besarse.
Leti se colocó de pie y puso su coño en mi boca para que se lo comiera. Mientras la acariciaba su culazo. Cuando Leti se corrió, se bajó del sofá y me levanto. Se puso a bailar nuevamente bien sensual, restregando su culo al descubierto por mi dura polla. Durante el baile yo la acariciaba todo el cuerpo, especialmente sus tetitas, y la besaba el cuello.
Mientras bailaba pude observar al resto. Miguel C estaba en la barra follándose a Rakety mientras se besaba con Pili. Mayte y Fernando estaban haciendo un 69 en el sofá.
Fui subiendo poco a poco el vestido a Leti hasta quitárselo. Leti estaba deliciosa con el sujetador negro de aro, el pequeñito tanga negro y las medias también negras. Mientras bailaba ahora comenzó a masturbarme.
Mayte y Fernando se habían ido a la barra con los demás, así que Leti y yo volvimos al sofá. Me senté y Leti lo hizo encima de mi de rodillas, tras ponerme un condón. Echo su tanga a un lado y se metió mi polla por su mojadísimo coño. Mi polla entraba y salía de su coño bien rápido. Nos besábamos apasionadamente. Desabroche su sujetador y se lo quite. Con mis dedos acaricié sus pezones hasta ponérselos duros, cuando comencé a pellizcárselos.
Estaba a punto de correrme cuando nos levantamos y fuimos a la barra con los demás. Miguel C estaba follando el culo a Rakety. Fernando se estaba follando a Mayte desde atrás, apoyada con sus manos en la barra. Pili estaba dentro de la barra preparando unos chupitos. Coloqué a Leti apoyando sus manos en la barra y comencé a encularla.
Pili repartió los chupitos y se quedó a mi lado. Todos nos tomamos el chupito sin dejar lo que estábamos haciendo. Pili y yo comenzamos a besarnos. Una de mis manos agarro y acaricio el culazo de Pili, mientras mi polla seguía entrando y saliendo del culazo de Leti.
Leti se arrodillo, me quito el condón y volvió a hacerme una mamada. Sus maravillosos labios y su boca grande eran perfectos. Yo agache la cabeza colocándola en el estupendo canalillo de Pili. Lo besé y lamí mientras con mis manos, además de su culazo, acariciaba sus tetazas y las apretaba mas aun de lo que ya lo hacia el body.
Cuando me corrí Leti se tragó todo mi semen y lamio mi polla. Se levanto y comenzó a besarse con Pili. Saqué las tetazas de Pili del sujetador del body y se las comí con muchísimas ganas. Sus duros pezones eran perfectos para ser mordidos y lamidos.
Leti se fue con Rakety y Miguel C. Pili agarro mi polla y comenzó a masturbarme mientras seguía comiendo y acariciando sus tetazas. Cuando la empecé a tener dura nuevamente, Pili se arrodillo. Metió mi polla entre sus tetas y me hizo una cubana magnifica.
Con mi polla dura nuevamente, Pili y yo nos fuimos al sofá. Me tumbo en el y Pili se inclino a mi lado empezando a hacerme una mamada. Mi mano acariciaba su culazo. Los gordos labios de Pili acariciaban mi polla de forma angelical. Metí mi mano por el tanga del body y masturbé con mi dedo gordo el coño de Pili.
Pili se sentó encima de mí, echo su tanga a un lado y metió mi polla en su coño. Comenzó a moverse deliciosamente para sentir bien mi polla en su coño. Mis manos acariciaban sus muslazos. Pili se inclino y nos empezamos a besar. Mis manos también agarraban sus tetazas acariciándolas. De vez en cuando se las comía con gran gusto.
Mayte se acercó al sofá y tras besarse conmigo se cambio con Pili. Esta se bajo y Mayte se sentó en mí, metiéndose mi polla por su coño. Acariciaba las piernas de Mayte y me besaba con Pili. Esta coloco sus tetazas en mi cara para volver a disfrutar comiéndoselas.
Nos levantamos y nos fuimos los 3 a la barra. Le pedí a Fernando que me dejara a mi chica Rakety. Estaba apoyada con sus manos en la barra dándome la espalda. Me puse tras ella y comencé a follarla desde atrás mientras acariciaba sus gordas tetas. Mayte se sentó en la barra y Rakety la comió el coño. Pili y Leti se colocaron igual que Rakety. Miguel C se puso a follar con Leti y Fernando con Pili.
Cada poco cambiábamos los 3 de chica y así folle también a Leti y Pili. Tras una vuelta, Mayte se bajo de la barra y cogió el sitio de Leti que se sentó en la mesa para que Mayte la comiera el coño.
Estaba follando el culo a Mayte cuando me corrí dentro de él. Entonces Pili me cogió y me llevo al sofá, dejando a Fernando con Mayte. Me tumbo en el sofá, me quito el condón y comenzó a lamerme la polla, limpiándomela. Tras acariciar su culazo, la dije a Pili que se colocara encima de mi para hacer un delicioso 69. Ella me lamia y comía la polla cada vez más rápido. Mi lengua entraba y salía de su coño moviéndose a distinta velocidad, sintiendo lo húmedo que lo tenía. Mis manos agarraban fuerte su culazo. Cuando Pili se corrió mi lengua recorrió despacito todo su coño disfrutando y saboreándolo.
Me senté en el sofá y me puse un condón. Pili lo hizo sobre mí, de espaldas, metiéndose mi polla por su culo. Agarre fuerte sus tetazas, giro su cabeza para besarnos y comencé a mover mi polla despacito follando su culazo.
De repente Rakety apareció con una tarta y todos paramos de follar. La coloco en la barra y nos pusimos alrededor. Tras apagar las velas Leti cogió la tarta y la paso por las tetazas de Rakety y Pili dejándoselas llenas de tarta. Me hicieron arrodillarme y ambas apretaron sus tetazas contra mi cabeza. Yo giraba mi cara para disfrutar pasándola por ellas y comiéndoselas. Con mi lengua fue quitándolas la tarta. Mientras lo hacía, con mis manos empecé a masturbar a ambas.
Rakety se separo de nosotros, y yo comencé a comerle el coño nuevamente a Pili. Me levanté y senté a Pili en la barra. Me puse entre sus piernas y comenzamos a follar, mientras nos besábamos y acariciaba sus tetazas.
Leti y Fernando se nos acercaron. El cogió mi puesto follando con Pili y Leti me empezó a besar mientras me masturbaba con el condón puesto. Cogí en vilo a Leti, que me rodeo con sus piernas. Nos seguimos besando y acariciaba sus muslazos con esas medias negras puestas. La coloque contra la pared y empezamos a follar. Cuando Leti se corrió, se bajo y se apoyo contra la pared. Metí mi polla en su culazo y se lo follé con fuertes envestidas. Al poco Leti, se arrodillo y me quito el condón. Me masturbo mientras me comía los huevos poniéndome más cachondísimo aún. Beso mi glande con sus gruesos labios para luego hacerme una mamada magistral hasta que me corrí en su boca.

Rakety, Mayte y Miguel C estaban sentados tranquilos en el sofá, tomando algo y charlando. Pili y Fernando seguían en la barra follando. Leti y yo nos pusimos una copa y nos sentamos también en el sofá tranquilamente. Cuando Pili y Fernando terminaron se unieron con nosotros también. Tras un par de copas, recogimos, nos vestimos y terminamos un gran cumpleaños para mi.

1 comentario - Sorpresa para mi cumpleaños de 2017

Musuwi
quiero un cumpleaños asi!!!😋