Mi amiga lesbiana se animó (pete)

[Segunda parte acá]

Por Arthur.

En la época del colegio tenía una amiga que era lesbiana, 100% femenina y le gustaban las mujeres femeninas. Una morocha hermosa, tetas regulares, buena cintura y un hermoso culo... Las manos siempre bien cuidadas, siempre usaba mucha crema, y la piel del rostro también. Pelo largo hasta la cintura, 1,65 de altura. Yo rubio, 1,75, pija normalita de 16 cm (siempre con los pelos bien recortados y con los huevos depilados).

En ese tiempo éramos muy amigos, no éramos compañeros pero casi siempre estábamos juntos. Ella me había contado, como un secreto de estado, que le gustaban las chicas, y yo siempre (típico pajero) le bromeaba que debíamos hacer un trío con alguna de sus amiguitas, ella solo reía.

Nuestra relación era rara... éramos amigos, pero cualquiera podría pensar que éramos novios, porque ella era muy cariñosa conmigo: me abrazaba, me hacía masajes en el cuello, esas cosas típicas en el colegio... Por ejemplo cuando entrenaba pesado en el gym y al otro día me dolían los brazos ella me hacía masajes (en las horas libres en el colegio, o en su casa, o en la mía, o en cualquier lado).

Era genial porque ambos hablábamos de las chicas del colegio y de las conocidas, de quien tenía mejor culo, tetas... Hablábamos de chicas como si fuéramos dos amigos hablando de minas. Yo creía que en algún momento podría tener chances con ella, pero un día, hablando de mujeres, de sexo y esas cosas, me dijo que pensar en una pija le daba repulsión, que había estado con un man que le gustaba bastante, y en un momento el le agarró de la mano y se la puso en su pija y ella ahí se cortó.

A pesar de eso, yo sabía que ella sentía algo por mi, por lo menos alguito. Muchas veces tuvimos momentos muy hot: miradas, caricias (sin llegar a ser íntimas), abrazos, y otros gestos. Hasta que un día que estábamos solos en su casa:

- Todos en el colegio piensan que sos mi novia, y sos flor de torta
- (me pega) ... no me digas así, boludo!
- Hace tiempo que no tengo novia, vos sabes... y extraño los mimos
- Si yo siempre te mimo (se acerca más y se recuesta en mi hombro y me acaricia el muslo, yo le agarro de los pelos, con suavidad, haciendo que me mire, a ella le encantaba que le agarre así)
- Sí pero yo hablo de algo más (me acerco a sus labios y me pongo a 3 cm de ellos, ella se muerde los labios y me mira, ahí nomás la besé).

Sí, solo la besé, éramos pendejitos... Cada tanto nos besábamos, pero no frente a la gente, era rara nuestra situación... éramos novios pero no éramos... seguíamos hablando de otras chicas, yo sabía que ella salía con otras y ella sabía que yo salía con otras. Como una pareja abierta.

Un día me calentó mal. Había hecho pierna en el gym y estaba destruido al otro día... Ella fue a mi casa y vio que yo estaba caminando raro y me preguntó y le conté...

- Ay, pobre mi nene... vení te voy a hacer masaje
- Ok (masaje en los muslos, a esa edad... ufffff... ya se me paró la pija cuando me dijo eso)

Me acomodé disimuladamente y me senté en el sofá. Ella se sentó frente a mi en una silla bajita, me agarró de las caderas e hizo que me deslice más para abajo, a modo de que mis muslos queden más cerca de ella... Yo tenía un short corto de esos que se atan con un cordón. Ella comenzó a acariciarme las piernas y hablábamos de cualquier cosa.

Luego de unos minutos hubo un silencio, yo estaba con los ojos cerrados, ya sabía que se notaba la erección que tenía. Abrí un poco los ojos y la veo mirando mi verga, por su cara pude ver que estaba excitada. Por unos segundos pensé cuál sería mi siguiente movimiento.

- Me encantan tus masajes... se siente rico
- Si? hmmm (emitió un pequeño gemido) ... No querés que te desate? (dice agarrando el cordoncito que estaba muy cerca de mi pija)
- Mmm... dale...

Mordiéndose el labio inferior me desata el cordón, y en su intención de aflojarme un poco el elástico me roza la cabeza de la pija con sus dedos, ahí doy un gemido y un reflejo que sacude levemente todo el cuerpo. Ella me mira y sonríe...

- Perdón... te lastimé?
- No ... todo lo contrario
- Te gustó?
- Mucho
- Querés que ...

Mordiéndose los labios, mirando mi pija, me pasa un dedo por el bulto marcado.

- Querés que te siga haciendo masaje? (acariciando mi pija con un dedo, de arriba para abajo)
- Sí, negra, porfa... no te imaginas lo que estoy disfrutando
- Y yo... (ahora levemente con toda la palma de una mano me acaricia la pija mientras con la otra mano me pasa las uñas por los muslos, comenzando desde mi rodilla legando casi hasta mi pija, una y otra vez)
- No era que te cortaba la idea de una pija? Que te daba asquito?
- Sí, pero no sé qué me pasa... tal vez me da curiosidad, tal vez es porque te conozco, tal vez es porque vos me gustás... no quiero, pero quiero (hablaba sin dejar de mirar mi pija)

Yo hasta ese día solo le había tocado el trasero. Entonces me acomodé un poco, y sin decirle nada comencé a desabrochar los botones de su camisa, ella cerró los ojos y se acomodó para darme mayor facilidad. Cuando le desabroché el último botón no me dejó quitarle la camisa... Entonces mientras ella seguía acariciando mi pija por encima del short, yo comencé a acariciarle los pezones. El primer roce de mis dedos en sus pezones hizo que ella de un gemido riquísimo, y como que después se dio cuenta y le dio vergüenza. Noté que se retraía, entonces la besé primero suave y luego aumentando la intensidad del beso. Bajé a su cuello, uno de sus puntos débiles, y luego de unos segundos pasándole la lengua intenté sacarle la camisa y ella no puso resistencia, es más, cuando terminé de sacársela ella se desabrochó el bra y se lo quitó, dejando a mi vista unas tetas normales tirando a grandecitas.

Le daba vergüenza estar en tetas, me di cuenta, entonces la volví a besar le pasaba la mano por la espalda, por la cintura, por el pelo, acariciaba suave sus pezones, los estiraba muy muy suave, agarraba sus tetas con ambas manos, las apretaba un poquito, ella gemía. Sin despegar mis labios de ella pasaba de su boquita a su cuello y luego volvía a su boca. No quería ir a sus tetas para no asustarla, y a la vez quería que ella lo desee.

Luego de unos 5 minutos de estar besándonos así yo me recliné en el sofá nuevamente y ella me frotaba más fuerte la pija.

- La quiero ver

Yo sonriendo levanto la pelvis y ella me baja el short. Yo me agarro la verga con las dos manos, tapándola, y luego de unos segundos la suelto, mostrándola...

- Mmm... me gusta

Me la agarra muy suave y comienza a pajearme muy tímidamente. El glande ya lo tenía mojado por lo caliente que me tenía. Con el pulgar ella juega con mi glande mojado, en ningún momento deja de mirar mi pija. Me pajea por unos minutos, no decimos nada. Me pajea suave, y luego con la otra mano me agarra los huevos, los acaricia. Yo gemía bajito cada tanto, hasta que me mira

- ¿Te gusta?
- No te imaginas cuanto.
- No acabes.
- No lo voy a hacer, estoy disfrutando demasiado como para terminar ya

Sabía controlar mi acabada, años de paja me dieron esa habilidad (jaja). Pasaron como 15 minutos que ella jugaba con mi pija, me pajeaba fuerte, después suave, rápido, lento, me acariciaba los huevos. Poco a poco se fue acercando a mi pija, acomodándose, apoyando su cabeza en mi muslo derecho me pajeaba con la mano derecha y con la izquierda me tocaba los huevos. Cuando me di cuenta vi que se pasaba la lengua por los labios, sutilmente, mojando sus labios (es algo que solía hacer siempre).

- ¿No te duele si hago esto? (me pregunta bajando mi pija, con el glande cerquita de su cara)
- Mmmm... no, no me duele, me encanta

Mi glande estaba a dos cm de su mejilla... Ufff ahí sí tuve que contenerme para no terminar. Me pareció que tenía ganas de chupármela, pero decidí no hacer nada para no cortar el momento. Hasta que ella dice

- Pedime que te la chupe

No le hice caso. Ella siguió con la paja. Me incorporé, le agarré de los pelos, ella dio un gemido, me acerqué a su boca y le di un beso muy intenso, con mucha lengua mientras con la otra mano apretaba sus tetas.

Volví a recostarme en el sofá, y mirándole a los ojos

- Chupámela la pija, negra...

Ella dio un gemido y sacó la lengua y comenzó a lamerla con los ojos cerrados. Pasaba la lengua por los lados, luego desde las bolas hasta el glande... jugaba con el frenillo y luego se metió el glande en la boca y con la otra mano me pajeaba. Le agarré de los pelos, sin violencia ni mucha fuerza, y comencé a presionarla para que se meta más, ella al sentir mi mano en su cabeza dio un gemido como si se la hubiera metido... Otra vez tuve que contenerme para no terminar. Se metió media pija en la boca y comenzó a subir y bajar... Le solté los pelos y ella seguía subiendo y bajando, babeando la pija, tragándose cada vez un poquito más. Súbitamente paró.

- No me termines en la boca
- Estoy muy cerca de terminar ¿cómo querés que termine?
- Nooo, no quiero, no sé...
- No me dejes así
- Uy, sí, pobrecito... (mirando mi pija y agarrándola, me comenzó a pajear) ...
- ¿Cómo querés que termine? (volví a preguntar)
- Mmm... acabá así, mientras te pajeo (mirando mi pija y pajeándome más duro y rápido)
- Estoy a punto
- Sí, quiero ver cómo sale
- Cuando comience a salir la leche no dejes de pajearme, después de un rato, cuando sientas que me relajo bajá la intensidad (le instruí entre gemidos)

Me pajeaba con la pija bien recta, y cuando comencé a acabar saltaron 3 chorros y cayeron sobre su brazo, sobre mi pija y otro sobre mi pelvis, el resto del semen que siguió saliendo bajo de mi glande directo a sus dedos, una gran cantidad de semen.

Cuando sintió que me relajé bajó la intensidad gradualmente, hasta quedarse pajeándome muuuuy lento y rico, con la pija semi dura todavía...

- ¿Con qué me limpio?
- Con la lengua
- Awwww ¡no seas chancho!
- Ufff, bueno, espérame unos segundos que me recupero y te traigo algo para limpiarte.

Pasaron como 10 segundos y cuando estaba a punto de levantarme ella acerca a su boca uno de sus dedos empapados de semen, lo huele, y luego de unos segundos pasa la puntita de la lengua por su dedo, probando mi semen ... ... ... Primero su cara fue de "ewww" ... pero enseguida volvió a probar, luego probó con una lamida más grande ... y luego comenzó a chuparse los dedos.

- Uffffff miamorrrr, me encanta ver eso
- ¿De verdad te calienta esto? (terminando de limpiarse la mano)
- Me re calienta... Mirá, acá te faltó (le digo mostrándole su brazo, donde tenía un buen chorro)
- Mmm... está rica, me gusta, no sé porqué algunas dicen que es feo

Decía mientras lamía de su brazo mi semen.

- Si esto te gustó, espero que esto te guste más

Dice y va lentamente hacia mi pija, comienza a lamer el semen que había en mi pelvis, en mis hevos, y finalmente se mete a la boca mi pija que todavía estaba bastante durita. Me lame y succiona todo, limpiándomela bien.

La hice levantarse, y al tratar de desabrocharle el jeans ella me dice

- ¡Pará! ¿Qué hacés?
- Voy a devolverte el favor
- No, no, no, no, no... Ni nunca...

Le insistí pero no quiso. Luego de unos días al hablar de lo que pasó, ella me dijo que le gustaba mi pija, y le calentaba, pero que no estaba segura si quería coger, y que definitivamente solo le gustaba la mía, que era una especie de excepción, porque se sentía lesbiana 100%...

Eso fue como hace 15 años atrás... Más adelante tal vez cuente otras cosas que sucedieron... Hoy seguimos siendo amigos y ella sigue siendo lesbiana 100%.

Si alguna lesbiana lee esto ¿podría contarme si le pasó algo parecido? (por mensaje privado o directo en los comentarios igual)
[Segunda parte acá]

10 comentarios - Mi amiga lesbiana se animó (pete)

Blues_Local1 +1
Excelente relato, muy bien contado! Alguna vez avanzaste mas con ella? Aunque sea devolverle el favor jaja
TaniaArthurGom +1
Lo voy a contar en próximos relatos :3
pablo31ro +1
muy bueno. 2º parte....
9874s +1
Increible que después de 15 años te acuerdes de tus vivencias; yo apenas me acuerdo de lo que comí la s3mana pasada.
Hubiese sido genial que la hubieses volcado para que le gustasen los hombres, genial relato!
TaniaArthurGom
Hay cosas imposibles de olvidar 😅
rodreaux +1
Buen relato, muy diferente al resto,buenísimo.
TaniaArthurGom
Gracias! En mis relatos siempre intento tener algo distinto...
MegaZopeda03
Hay continuacion de esto?
TaniaArthurGom
Hay, pero todavía no está escrita... Le voy a pedir a Arthur que escriba la continuación de lo que pasó con su amiguita ❤️
TaniaArthurGom
Ahora sí la hay... http://www.poringa.net/posts/relatos/3222621/Mi-amiga-lesbiana-se-animo-a-mas.html
caagon
Excelente, no se porque pero las lebianas me gustan. no para cojer, sino para estos juegitos cariñosos dado que no se me para pero oral siempre a las órdenes...