Cuando todos duermen

Era un dia mas del odioso frio de invierno , yo sin trabajo y tiempo libre le mando un mensaje a un conocido (chelo)
Hola chelito como andas ? Andas al pedo venite a casa a tomar algo.
Chelo : que haces loco, todo bien? No puedo ir estoy en casa pintando termino en unas horas , venite te espero con una fresca

Cabe destacar que eran las 7 de la tarde aprox.
Pasadas las 8 voy a la casa de chelo entre charla y birra llego la medianoche.
Al otro dia tenia que hacer unos tramites asi que decidi irme sino no me iba a levantar al otro dia temprano. Al ir a buscar mi moto al garage noto pinchada la rueda trasera. Gran drama, mi casa quedaba lejos a lo cual chelo me dijo de quedarme en su casa. Ya conocia a los padres asi que no hubo drama. Compramos mas cerveza.
En eso llega ella , CAMILA.
Morocha, pelo oscuro de no mucha estatura , 19 añitos . Una muñeca en su mejor edad
Nos presento. Era la hermana. Nunca la habia visto , y si que valia la pena la rueda pinchada y el no haberse ido, solo verla caminar valia la pena , seducia en cada paso que daba. Tomo unos tragos con nosotros y no note que me busque para nada.
Todo normal hasta ahi.
Se hicieron las dos y ya mi amigo roncaba para ese entonces , yo me fui al living y me recoste en el sofa a descansar ,
En eso aparece ella con una remera blanca a la altura de la mitad de la cola , con un culotte rojo, yendo a la heladera a buscar agua , me vio despierto me pregunto, queres?
Yo : bueno ( toda excusa era bienvenida )
Cami : sos de por aca? No te habia visto antes
Yo: vivo a unas 30 cuadras de aca, tuve un problema con la moto asi que me tuve que quedar . Espero no te moleste verme aca , no me gusta incomodar ( no tuvo drama que la vea de remerita sola) se le veia en la cara que le gustaba ser mirada
Cami: no pasa nada , yo me iba a quedar con mi novio en su casa hoy pero discutimos y me llame un remis para no pelear mas. Creo que me engaña
Yo : todos somos iguales le digo , cada oportunidad la aprovechamos , es como un instinto , y sin ofender. Si estas segura que te engaño, engañalo y al menos vas a tener mas limpia la conciencia
Cami : no se si todos son iguales pero si se que el me engaña
Yo : no se que decirte. Disfruta tu vida sos piba y por como te ves debes tener muchas mas cartas para elegir

Cami: si. Que se yo , no quiero pensar mas en eso . ( en eso empieza a suspirar un futuro llanto)
Yo: no es necesario que llores , no vale la pena si la persona no lo vale, tome coraje y le limpie la mejilla para secarle la lagrima.
Se le vio incomoda pero no se movio , me pidio disculpas porque no me conocia y me abrazo. Fue un abrazo muy fuerte. Sentia sus tetas en mi pechos y al abrazarla yo. Le acariciaba la espalda y la cintura. Ya me estaba calentando. Y me atrevi, la mire a los ojos y sin decir nada la bese. Ella respondio ese beso con ganas. Empeze a acariciarle de a poco ese cuerpo que deseaba desde que la vi. Mis manos rozaban su panza, subiendo a sus tetas , ya no pensaba retroceder.
Bajo su mano hasta mi bulto y me acaricio la verga por arriba del pantalon . Ya la tenia muy dura , queria cojerla.
Baje las manos y le empeze a acariciar la conchita. Se noto que se estaba mojando
Me bajo el pantalon y me sente en el sofa.
Comenzo a lamerme la verga como si tuviera hambre de sexo. Y si que lo tenia .
Pasados unos 3 minutos se levanto . Se saco la remera y el culotte rojo. Santa mierda, no me olvido mas. Unas tetas hechas a medida para mis manos , la conchita depilada y dos lunares abajo del ombligo que le quedaban pintados. Se sento arriba mio y comenzo a cabalgar mientras me besaba.
Cada vez mas mojada , Le bese el cuello y fue la tecla que tenia que tocar en el momento justo ya que acabo , no podia creer que acabo al cabo de 5 minutos de cabalgar. Le temblaron las piernas arriba mio , yo sentia toda su plenitud encima mio , segui cojiendola , pero la queria en 4 , con su cola y esa conchita a la vista que valia mas que una casa en la playa.
Comenze a cojerla bien fuerte agarrandola suave de la cintura y apretandola cada vez mas fuerte. Le gustaba que la manejen
Me pidio por favor que la acueste que queria acabar de nuevo se acosto y me abrio bien las piernas , le enterre la pija con tanta fuerza que sentia que era una violacion consentida. Le tape la boca para evitar el ruido con sus gemidos y acabo se nuevo.
Senti el paraiso. La suerte de cojerme una multiorgasmica .
Ella era la lujuria y el deseo que necesitaba para esa noche. Me sente y comenzo a cabalgar de nuevo como si recien empezaramos mi verga no podia mas de la calentura queria acabar pero al mismo tiempo queria que fuera una garchada eterna. Respire profundo y seguimos un buen rato mas. Ya casi llegando yo al orgasmo se escucha una puerta abrirse. La desesperacion no tenia nombre. Ella salio de arriba mio , en eso aparece la madre.
La nena desnuda cerca mio y yo sentado . Ella se esconde de la vista de la madre que iba al baño, al cerrarse la puerta del baño. cami se pone la remera y sale corriendo a su pieza. Yo con la calentura mas grande de todas con la pija semi dormida me tire al sofa y me vesti como pude. Rezaba porque la madre no sienta olor a sexo ni alla visto nada. Y asi fue. La suerte estuve conmigo. Espere que la madre salga del baño para irse a su pieza y no tuve mas opcion que clavarme una paja en el baño para acabar. No fue lo mismo pero si que fue una linda noche con muchas sensaciones juntas. Me acoste a dormir . Cuando desperte desayunamos juntos con chelo y cami como si nada paso , me fui de esa casa luego de desayunar con un trofeo sexual inesperado.
Nunca mas tuve contacto con cami ya que descubrio que el novio nunca la engaño. Pero ella si, Y conmigo..
Eso es todo en este relato , dejen sus puntos!
Pronto se vienen mas relatos de sexo casual que tuve , tenga o tendre. Gracias por su tiempo!

5 comentarios - Cuando todos duermen

paspadohastalos +1
muy buen comienzo!
dillinga
Fue una noche muy buena la verdad. Me calente de solo recordar mientras escribia el relato
Huntersexual +1
Muy buena experiencia te felicito...si conseguís fotos del face da Camí subi
dillinga
Dale genio. Fue hace año y medio maso. Si encuentro sale post
Huntersexual +1
@dillinga un genio sos vos que te cogiste a esa bebota
ErnestoTa -1
Mortal!!!! felicitaciones!!
dillinga +1
Gracias master!