noche caliente de mucho sexo.

                                                                                                                                                                                  Hola amigos de  poringa, quiero compartir con ustedes la excitante noche que me regalo mi señora.  Estamos en espera de la respuesta de un usuario de P! para concretar un trío y eso nos tiene calientes; tanto así que no perdemos oportunidad para darnos un poco mas de placer!!!!
Mi señora es una mujer muy tranquila en su  accionar; pero esa noche no era ella!!!
La vi un tanto decaída y la invite a pasear; a lo cual accedió rápidamente y no tardo mucho en arreglarse.
Se puso una tanguita muy pequeña con  hilito y stras que se le metía dentro  del orto y hacia resaltar los cachetes pulposos de su cola, un vestido suelto que apenas alcanzaba a cubrirle la cola.
solo peino su cabello y coloco un labial de color rosa. algo sencilla para ocultar lo que tramaba. salimos en el auto,  yo cargue un bolso pequeño sin que ella lo advirtiera, en el cual llevaba los juguetes sexuales.
pasamos por un local de comidas y encargamos algo para llevar, eso tardaría 30 minutos, aproveche para seguir el paseo y sin previo aviso me detuve en una calle con muchos arboles, que la hacían bastante obscura. recline su butaca y le di un beso apasionado, ella respondió con su lengua que entraba y salia de mi boca, mi mano acaricio con ternura y suavidad sus pezones que estaban duros por la excitación, levante su vestido y con mi lengua rose su pelvis hasta llegar a sus tetas, mordiendo y chupando con intensidad, ella pidió que acariciara su sexo y acerque mi mano a esa tanguita que estaba mojada con sus jugos vaginales, al meter mis dedos en su clítoris ella gimió y retorció su cintura hacia atrás haciendo sobresalir mas sus pechos turgentes.
yo tenia la pija que me explotaba dentro del pantalón, saque mis dedos de su vagina y saboree su néctar vaginal. luego tome el bolso con los juguetes y ella eligió un dildo anal y un vibrador para su concha viciosa, le propuse dejarlos clavados hasta llegar el momento de satisfacer sus deseos, ella  acepto el desafío.
los autos cruzaban iluminando  los vidrios que ya estaban todos empañados por la calentura de la situación, sin imaginar lo que ocurría adentro. Transcurrida la media hora, retiramos la comida y conduje hacia un lugar  mas tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad.
llegamos a la costa de un río y nos detuvimos bajo un puente de hormigón que tiene unos 10 metros de altura; la noche estaba calurosa y había una luna que iluminaba como si fuese de día, dejamos la cena para después y continuamos con nuestra noche de sexo desenfrenado, reclinamos los asientos y sin mediar palabra ella se quito su vestido y paso a la parte posterior del auto, cruzo sus brazos en el apoya cabeza, me dio la espalda y dijo "ya estoy lista para hacer lo que mi papi quiera".
Su culito estaba parado pidiéndome que le metiera lengua, tome con mis manos sus glúteos y los abrí dejando expuestos sus dos huecos sexuales, pase mi lengua como si fuera un helado de paleta y ella gemía y decía "Meteme la lengua papito, hoy voy a hacer todo lo que vos me pidas", en ese momento comencé a besar su espalda hasta llegar a su cuello y morder suavemente su nuca y oreja, ella gemía como loca y pedía mas. el dildo hizo su trabajo dilatando su huequito y dejándolo listo para mis embestidas, coloque la cabeza de mi pija en su colita y empuje con suavidad, lo retire para que ella lo deseara y pidiera por favor que calme su calentura, metiendo mi miembro en su estrecho culo. comencé a bombear suavemente y luego con mas fuerza,  de a ratos e detenía para que ella sola se clavara la pija y oírla jadear y susurrar . "así papi dame verga dame, aaah aaah".
yo la tomaba de los pelos cosa que la vuelve loca y embestía casi con furia al oír esas suplicas de mas pija.
estuvimos 15 minutos así y me dice " mi conchita esta celosa, dame un poquito", se la saque e introduje mi verga que ya estaba por estallar de la calentura, sentí su caliente y jugosa vagina comerse mi pene hasta el tronco, ella gemía con mas rapidez, la transpiración corría, nuestros cuerpos estaban empapados, luego se dio vuelta recostando su espalda en el asiento y arqueo su pelvis hacia arriba, se abrió de piernas dejando ver lo grande que estaba dilatado su culito, me pidió un poco mas por la cola, yo estaba que no daba mas iba estallar. "que locura, por dios que hermoso!!!", entraba todo mi ser en ella, sentía como sonaban mis bolas contra sus nalgas, en ese momento de locura no pude aguantar y deje que probara un poco de mi leche, me contuve por un momento mientras cambiaba de posición para enfriarme un poco, pero era tanta la calentura que sentíamos por todo el cuerpo que acabamos rindiendonos al placer.
respiramos profundo, nos besamos y decidimos salir fuera del auto.
la luna iluminaba el majestuoso río, de una calma tal que nos invitaba a seguir amándonos. Apreté su pelvis contra la mía.... con movimientos sinuosos, rítmicos y desenfrenados. ella se apoyo sobre el capot del auto, levanto su vestido lentamente dejando ver su cola, me pidió que le diera unas nalgadas, deje su culo rojo pero a ella con gran satisfacción. luego la tome por la cintura y le pedí que elevara su cola para poder degustar aquella maravillosa vagina que aun tenia sabor a placer. Ella me pidió que la excite con un juguete de un tamaño igual al de mi verga, el cual fue directo a su culo lujurioso que estaba muy dilatado y deseoso de comer pija, sus jadeos se hicieron mas intensos, en un momento detuve la penetración y se oyeron personas sobre el puente, gracias a la luz de la luna pude divisar dos siluetas que eran de dos pescadores que observaban aquel espectáculo de cuerpos en la penumbra........
 Nos lleno de morbo saber que teníamos espectadores y comencé a meter mi pene en su conchita y el dildo en su culito. Yo le decía " así te vamos a cojer entre NN y yo, ella se calentaba mas y pedía que se la metiera hasta el fondo, sus jadeos pasaron a ser gemidos, sus manos apretaban fuerte sus dedos, debido a la excitación de ser DOBLEMENTE penetrada, ella susurraba " dale papi dame mas, aah aah " y tuvimos un orgasmo como hace mucho no nos sucedía ella levanto su vestido y dejo caer la leche que salia de su vagina, se arrodillo y comenzó a chuparme la pija hasta no dejar ni una gota de semen en ella. luego se paro e dio un beso ardiente y dijo " Hoy me hiciste todo lo que quiero que me hagan NN Y vos cuando salga el trío ".
después de tan hermosa cojida nos subimos al auto y regresamos a nuestra cama a seguir con esa noche de sexo y pasión.

2 comentarios - noche caliente de mucho sexo.

Blues_Local1 +1
Que hermosa putita, me encantaria hacer un trio con ustedes