a full con el mantenimiento de edificios y esposas

El veranose viene a full parece.
 Después del relato donde contaba que haciamantenimiento de edificios y esposas y al toque de publicarlo me contacto uncornudo macanudo, cruzamos un par de palabras y nos pasamos wapp cuandohablamos nos dimos enseguida que teníamos códigos y las cosas claras, así queme paso la dirección de su oficina, que estaba cerca de la mía y nosencontramos. Calor importante en la calle pero la oficina estaba fresquito, meesperaba con un par de porrones bien fresquitos, tuvimos una charla más queagradable, me contó de la casa que tenían en pilar y me mostró fotos de suesposa.
Ellos conmas de 10 años de cuernos, así que me saco la ficha enseguida y supo del minutocero que todo iba a estar bien.
Quedamospara el día siguiente que iría a pilar a ver la casa.
Quedamos alas 17hs y yo estaba allí a las 16:30 con el calor que hacia no andaba nadie enla calle y llegue rapidísimo.
Toco y no habíanadie, llamo y me dice aguanta que llega a las 17 mi mujer.
Espero enla camioneta y la veo llegar a ella, le doy unos minutos y toco timbre, era un complejode departamentos muy lindo bastante nuevo con pileta gim, etc
Al ratito vienea abrirme en maya con un vestidito tejido todo calado que dejaba ver su figura,con el pelo mojado y con una sonrisa en la boca.
Disculpa laespera me dice, llegue y me di una ducha porque no aguantaba más el calor.
Le preguntopor el y me dice que se le complico, que esta con los chicos así que estamossolos.
Sin mediarpalabra nos besamos después del beso, en que ambos confirmamos que la íbamos apasar bien, me ofrece algo fresco para tomar y lo llamo a el.
Le digo siquiere algo en particular y me dice que la coja fuerte, que la trate como unaputa, que la castigue mucho sin dejarle marcas, que le gusta en 4 que le agarredel pelo y le de muy duro.
Le digo quele voy a filmar y sacar muchas fotos así tiene material para pajearse. Y que siquiere lo llamo en videoconferencia así lo ve en vivo. Pero me dice que noporque esta con los chicos.
Así que ahícortamos y empezó todo.
Primero nosfuimos a dar un baño juntos, nos besamos, nos chupamos y franeleamos bajo laducha un buen rato, cuando ya pedía pija por favor, salimos y fuimos a la cama
Le chupe laconchita hasta sacarle el primer orgasmo y que pida a gritos pija mientras le grabábamosel audio al cornudo.
Estuvimosuna hora por reloj sin parar, hasta que después de su segundo orgasmo, cuandome dijo que yo seria su macho, que nunca nadie la copio así, que hiciera lo quequisiera con ella, que tendría vía libre para ir cuando quisiera, subí la apuesta,le dije que la próxima te enfiesto con un amigo y me dijo soy tu puta hace loque quieras, ahí no aguante de la calentura y acabe como un burro dándolefuertes embestidas.
Tomamos unrespiro y bajamos a seguir con la cerveza.
Le dijecomo me hiciste calentar, no pude aguantar perdóname, me jacto de poderaguantar la acabada hasta cuando yo quiera, pero se me escapo, se ríe y me diceme encanta que no te puedas aguantar igual hdp tengo la concha colorada detanto roce, hace una hora que me estas dando pija.
Mira que lodije en serio que te voy a enfiestar y me dice que ella también lo dijo en serio,aparte el cornudo me lo viene pidiendo.
Estábamosen la cocina y ya me puse al palo de nuevo ahora te voy a hacer la cola le digofue a buscar un gel y la hice apoyar contra la mesa del comedor diario y empecéa filmar mientras le daba chirlos en la cola diciéndole al cornudo, mira comole voy a romper el culo a mi nueva putita, acá sobre la mesa donde comes contus hijos todos los días.
Hice que seabriera la cola con las dos manos le puse gel, me puse el forro, gel en lapija, le hice abrir bien las piernas hasta que quede en una altura cómoda parapenetrarla, le puse la pija en la entrada de la cola le agarre los pelostirandole la cabeza para atrás  y lapenetre de una hasta el fondo, haciendo que me putee, saco la pija y repito laembestida, hijo de putaaa  te voy a dejarsecooo te voy a sacar toda la lecheeee, rompeme todaaa que el cornudo escuchecomo me reventas el culo!!! Con esas palabras cada vez me calentaba mas estabahecho una furia y no podía dejar de penetrarla transpirar y darle chirlos en lacola.
La sacopara no acabar, llenamos los vasos y volvimos al cuarto donde estaba el airepuesto, mientras subía las escaleras le filmaba la cola colorada llena de dedospara el deleite del cornudo.
Volvimos alcuarto y le hice la cola de todas las formas posibles después de 40 minutos medice que ya no aguanta mas, que le duele la cola, le digo voy a parar cuando medigas lléname la boca de leche!!
Me dice esono!! Bueno yo sigo y le daba mas fuerte le tiraba del pelo y seguía con loschirlos.
Empezaba a quejarsey le digo ya sabes como hacer para que pare, no eso no, me dice, cuando vi. Queno aflojaría y que ya le estaba doliendo mucho le dije que se abra la cola quese la tiraba sobre la cola bien abierta, a eso accedió y ahí lo filme y lesaque fotos de la cola colorada, bien abierta y con mi leche encima.
Tomamos unrespiro y volvimos a bañarnos nos quedamos charlando un ratito y después de 3horitas emprendí el regreso.
Pegamos unaonda bárbara y ya estamos planeando la próxima enfiestada.
La casaestaba impecable y le digo mira que es verdad lo del mantenimiento de la casa,ni se te ocurra meter a nadie para hacer ningún arreglo acá, lo que necesitesyo te lo soluciono, de eso vivo, lo de hoy es por placer nomás!!. Nos reímos yme dice olvídate, acá no entra nadie mas a menos que vos lo traigas, jaja.

8 comentarios - a full con el mantenimiento de edificios y esposas

ayayayuyuyuy2
con la necesidad de hacer unos arreglos que tengo en casa!!!
Baron_B
sigo tus relatos hace banda! sos un crack! cada tanto subi alguna foto, o de la mina o el lugar para ayudar a la imaginacion! Y si en algun encuentro queres mandar fotografo profesional (posta) mira mi perfil. Abrazo
avispa257
buen relato pero estaria bueno q aportes imagenes.
cabak
no nicooo avisa para la proxima ! tengo conocimiento en pintura y arreglos en gral, soy de zona norte y pilar me queda a mano , coordinamos y trabajamos juntos papa!!