hola soy la tía la vergüenza de mis tangas

.hola soy la tía esto paso en vacaciones con familia tranquila todo normal y como ustedes saben que me encuentro con mi sobrino del campo que me da la cogida de su vida el tiene novia y es muy feliz y como el se vuelve loco por mi cuerpo y eso que no lo tengo como una chica joven pero en fin.
y algo que me molesto un poco y ponerme vergonzosa es que mi otro sobrino con el que cojo siempre que podemos es que antes de salir de vacaciones me cambio las tangas de mi maleta me puso algunas de las tangas mas chiquitas que tengo. 

hola soy la tía la vergüenza de mis tangas


sexo amor


soy la tia la verguenza de mis t


mi cola y mis tangas

.la tanga violeta es la que traía puesta en el viaje y ya estando con mi familia en la vacaciones luego mas al rato preparando la ropa para bañarme meto la mano en donde guarde mis tangas y cuando miro digo pero si yo no agarre estas tangas y me quede pensando pero en fin despues de unos días comprando cosas en centro quede en llevar unas cosas a la casa de mi sobrino.

.llegando el me atiende y me dice que tal tía no hay nadie todo se fueron pero ya van a volver lo saludo y le digo esta bien acá traje unas cosas ablando le digo el otro día querías algo conmigo no sino era por tu novia el me responde puede ser casi ni hablamos ese día y ahora te pasa algo conmigo mira tía no quiero incomodarte yo le respondo para nada tu sabes tu sabes que puedes decirme lo que quieras que no me molesta.

.y mi otro sobrino que me mandaba cada mensaje fuerte que me ponía a mil pero en fin y en eso mi sobrino me dice si ahora te beso la boca y le respondo tu ya sabes mi respuesta y comienza a besarme y ahí dice vamos a mi cuarto y prendo el aire acondicionado primero entro yo y cuando el entra me toma por atrás y comienza a besarme el cuello y ahí recordé que traía la tanga blanca y ya me empezó a dar vergüenza y le digo pero si viene alguien tranquila tía que va a pasar nada

no es ningún problema que yo usara esa tanga yo pienso que es mas para una chica de veintipinco de años obviamente que hay mujeres de mi edad y mas grandes que usan tangas así es solo mi pensamiento en fin.

.y mi sobrino que con su mano comienza a desabrocharme la pollera y que me temblaban las piernas y cuando cae al suelo deja ver mi culo entangado y mi sobrino que dice que linda tanga tía y yo le respondo gracias te quieres comer mi cola no el me responde si y ahí se me fueron los nervios y le digo ahora me toca a mi y comencé a bajarle su short y ahí vi que su pija bien dura quería escapar de su calzoncillo se lo saque comencé a chuparla mamarla el que me agarra el pelo parecía que traspasaría mi garganta.

.despues el se para y atrás me corre la tanga y comienza a chuparme la cola yo ya quería quería que me rompa toda aparte que si venia alguien el tiempo vale oro y le digo sobrino matame con esa vestía que tener ahí abajo que ya puede venir alguien y se corta todo y ahí no mas me puso en 4 me corrio la tanga y comenzó a penetrarme a nalguaearme la cola al punto que cada ves metía mas adentro su verga.

.vieron cuando te cogen como tiene que ser yo estaba bien firme en su cama en 4 agarrándome de su sabanas gimiendo como loca y cuando me agarro del pelo aumento la velocidad por un millón y me nalgueaba y para que se a mas increíble me saco la tanga y me dijo muerde mi bóxer y me siguió penetrando y ahí me tira fuerte del pelo metiendo su verga bien adentro que parecía que sus huevos también entraban y exploto de leche como nunca en su vida.

.noce si fue su mejor polvo y yo que grite a los 4 vientos sino se escucho fue por el bóxer un mi boca y le digo fue increíble y para relajar cómeme mis tetas y me desabroche el bretel del corpiño y comenzó a jugar con su boca y manos y me mordía mis pezones me besada todo el cuerpo y frotar su pija con mis tetas al punto de jugar como si fuera mi bebe y mamarme como si me estuviera sacando leche.

.luego le digo que se acueste en el suelo y me dice tiro un colchón que esta por aquel lado para que estemos mas cómodos y me monto sobre el a moverme de arriba abajo y estar así unos minutos de meta darle arriba abajo me dice tía ya me vengo mejor así sobrino lo quiero todo en mi concha y exploto de leche luego nos abrazamos y nos dimos un par de besos yo me limpie en el baño y todo quedo ahí.

saludos espero que les aya gustado y lo entiendan.

6 comentarios - hola soy la tía la vergüenza de mis tangas

gustamor +1
Pies quisiera ver como te quedan esas tangas puestas bombón yo ya estoy al palo
nalim1993
lastima eso nunca pasara y si quieres pasate por los otros post saludos
Zaratustra99 +1
Me encantó!!!! Hermoso relato. Gracias
nalim1993 +1
gracias amor saludos
Flay6969 +1
Wooww!! Que genial! Me encantó!
nalim1993
saludos pasate por los otros post
diablo5802 +2
Hola hermosa. Me calentó mucho tu relato. Recien te descubro. Paso para ver tus otros posts espero sean igual de calientes. Yo tambien tuve algo con una tia pero no se dio tan bien.
nalim1993
hola si quieres cuentame sobre tu tia por privado
tx309 +1
Quiero que seas mi tía tambien y con tu bolsito lleno de tanguitas
nalim1993 +1
gracias pero soy de mi sobrino
Cordobes2107 +1
Fantaseo con mis tías escribirme y jugamos amor 3564686090
nalim1993
hola mi tia es solo mia