No me lo esperaba. Parte 2

Es mi turno, volvió recordarlo. Yo no estaba en condiciones de negociar nada, estaba totalmente entregado, solo asentí con mi cabeza, que era la única parte algo funcional luego del furioso orgasmo que ella me habia regalado. 

- Mírame- dijo violentamente evitando que cerrara los ojos. 

obedecí de inmediato, alce la cabeza y me encontré con el hermoso espectaculo de ver como se desnudadba lentamente para mi. desabotonó su blusa blanca primero, dejando que el generoso escote se fuera ampliando, se movía rítmicamente, sin nunca quitar la vista de mis ojos, el contacto visual era intenso, provocaba en mi sensaciones animales, quería abalanzarme sobre ella, pero cada intento que hacia ella me detenía, pasando suavemente su lengua por mis labios. al cabo de unos minutos la blusa estaba sobre una mesa de la habitación del hotel, dejando a la vista un delicado sostén, lleno de detalles. Su enormes tetas parecían desbordarse, una leve sombra de aureola se asomaba desde el borde del sostén, provocando nuevamente el bombeo de sangre hasta mi miembro. quedó solo con los pantalones, mientras manteníamos las miradas, dibujo nuevamente su pícara sonrisa, desabotonó el unico boton y rítmicamente, bajo el cierre, humedeció sus labios con la lengua, me miró desafiante y luego me dio la espalda para bajarse el pantalón hasta los tobillos, agachándose totalmente en el proceso sin flexionar las rodillas , exhibiendo su delicioso culo apenas tapado por un pequeño trozo de tela de un sexy colaless, se mantuvo así por unos segundos, suficiente para ver los bordes de su rosado ano y una pequeña mancha de humedad en su vagina. removió sus zapatos y el pantalón, volvió a darse vuelta, frente a mi podía verla en todo su esplendor. era un espectaculo delicioso, una hermosa mujer madura, con las marcas de la maternidad, con un cuerpo de verdad, llena de vida, empoderada como una fiera salvaje, quería poseerme. y yo no haría nada por evitarlo. 
Sin desprenderse de su ropa interior, me quito todas las prendas que aun tenia, me dejo totalmente desnudo y se subió sobre mi, volvió a acariciar mi pene, y me dio una gran sonrisa de satisfacción, avanzo mas arriba, gateando sobre mi y me dió un gran beso, aun podía sentir el sabor salado de mi semen en sus labios, pero no me molestó, la calentura era mas grande. se sentó en mi pecho y se saco hábilmente el sosten, dos hermosas tetas aparecieron frente a mis ojos, la sombra de la areola que se asomaba calzaba con el color de los erectos pezones que invitaban a ser devorados, era un espectaculo perfecto. acerco sus enormes tetas a mi cara y perdí por unos minutos en esos hermosos montes, me mantuvo así por unos segundos y volvió a bajar por mi cuerpo, los suaves y erectos pezones rozaban deliciosamente los vellos de mi pecho provocando una sensación eléctrica muy excitante, bajó rápidamente hasta sentir como mi pene era rodeado por esas maravillas eróticas, volvió a sonreirme, mientras envolvía mi feliz miembro con sus exquisitas tetas, comenzó a masturbarme con ellas, se detuvo de improviso dejándome en peak de mi éxtasis, seguía su sonrisa malvada dibujada en su boca, se paró frente a mi, y se saco el colaless, dejando a la vista su deliciosa vagina apenas decorada con un sexy mechón apenas recortado, sus labios mayores escondían gran parte de los menores, podía verse un leve brillo entre las piernas producto de la humedad generada por la situación. 

- es mi turno - volvió a decir 

yo solo asentí y comenzó a gatear sobre mi, esta vez lo hizo con rapidez, y avanzo por mi cuerpo con habilidad hasta sentarse completamente sobre mi cara, poniendo su deliciosa vagina en mi nariz y boca, casi sofocandome, de manera prácticamente instintiva me aferré a su culo, y comencé a saborear los deliciosos fluidos que emanaban de esa fuente de carne, mi lengua perdió el control entre los carnosos labios de esa exquisita feminidad, mientras mas lamia, mas humedo todo se ponia, mis manos separaban las enormes nalgas y mi dedo buscaba la entrada de ese apretado ano como un loco, al encontrarlo, y acariciarlo una leve convulsión sacudió su cuerpo, noté de inmediato que le gustaba, mi boca en su vulva y mi dedo en su ano. la humedad de su vagina corría por mis mejillas, mi pene erecto como una roca pedía ser tocado, y mi amante pareció percibirlo, arqueó levemente su espalda, metió la mano profundo en su vagina, humedeciendo sus dedos, solo para acariciar mi pene con la mano lubricada en sus propios jugos. mi cara estaba entumecida de tanto moverla al ritmo de sus caderas, había podido contar al menos dos orgasmos a razón de sus convulsiones y emanaciones. estaba desesperada, había perdido el control de su cuerpo, acariciaba mi falo con furia y levantaba levemente sus caderas invitandome a lamer su ano, a lo que accedi placenteramente. cada vez que mi legua rodeaba el estriado de su estrecho culo, se retorcia gratamente, haciéndome notar cuanto lo gozaba, seguimos asi por unos minutos, con mi pulgar tocaba su clítoris y mi lengua masturbaba su delicioso ano. una leve convulsión avisaba la llegada de otro orgasmo, el que fue acompañado con una serie de tirones y agudos quejidos, su monte de venus palpitaba, esta vez era diferente, y aumente la intensidad, hasta que un enorme chorro de un liquido lechoso salio raudo entre las paredes de su carnosa vulva, llenando mi cara de ese liquido tibio, cargado de aromas exquisitos, sumergi con mas ganas mi cara en su concha, desesperado, mi pene respondió a ese enorme flujo, con una gran eyaculación que dio de lleno en su espalda... sentí que me desvanecía, el placer de derrotaba, a ella le pasaba lo mismo, su cuerpo era de lana se deshacía sobre mi...se bajó de encima mio y quedo recostada, extenuada junto a mi...y no pasaron ni diez segundos cuando desde el fondo de su garganta y apenas perceptible salio un autoritario " Metemelo".... continuará 

3 comentarios - No me lo esperaba. Parte 2

kramalo +1
ja..!! lo terminaste en lo mejor...asi noooo...!! jaja..!! no te olvides que pusiste continuará......saludos.
NegroDeAlmagro +1
Una locura... excelente
Yovalmont
Gracias, ya vendrán mas relatos