2da cita: Noche de sexo en el telo

Ya habíamos salido una vez. Y aunque no había pasado nada, se notaba que iba a haber piel. Habíamos ido a un barcito de esos tantos de cerveza artesanal de esos tantos que hay en San Telmo con la excusa de probar un "Birramisú". Llovía afuera, la conversación fluía sola adentro y las miradas se volvían cada vez más intensas.

Ella era peticita que daba ternura, pero sabía poner una cara de puta que le hacía perderla al toque. Rizos largos, ojos marrones que miraban directo a los míos constantemente y con seguridad. El tamaño de sus tetas hacía juego con su altura pero eran redonditas y bien paradas. Dignas de ser apreciadas con ambas manos mientras la abrazaba por la espalda en mis fantasías. 
De culo no podía decir mucho. Todavía no había tenido la oportunidad evaluarlo porque su tapado lo ocultaba. Pero si seguía el ritmo del resto de sus curvas, me esperaba una delicia.

Habían pasado varios besos apasionados (querían ser más que besos, pero teníamos gente alrededor) y un par de pintas cuando nos retiramos del lugar porque trabajaba la mañana siguiente. 
Saque el paraguas -que solo lleve por la fascinación que me produjo el video de Sinatra cantando "singing in the rain" que había visto mas temprano ese día- y lo abrí sobre ella mientras caminábamos, charlabamos y nos reíamos.

A mitad de alguna cuadra cerre el paraguas y me puse a bailar y cantar lo mas grave que pude:

-i'm siiiiinging in the rain.... siiiiiinging in the rain....
-Jajaja dale pelotudo, me estoy mojando jajaja
La agarre bien fuerte y la miré a los ojos.
-¿A quien le decís "pelotudo" nena?- le comí la boca un segundo y la solté.
Las miradas se mantenían firmes. Las caras sonrientes se habían transformado en pura calentura.

Nuestro bocas se juntaron y empezamos a tranzar zarpado. La empuje contra la pared abajo de un techito, apreté mi cuerpo contra el suyo mientras mi boca pasaba a su cuello. Metí mis manos dentro del tapado abierto. Mi izquierda subía por su espalda al tiempo que la derecha bajaba para despejar mi duda. Era perfecto, si Dios echo a Eva por probar la manzana, a mí me iba a mandar al infierno por comerme ese durazno prohibido que me entraba perfecto en la palma de la mano.

Todo se estaba poniendo muy caliente mis manos estaban por todos lados, no querían dejar ningún espacio sin pasar. Ella por su lado tenía una mano en mi espalda y había puesto otra en mi abdomen que empezó a bajar con lentitud. Ya no daba más de la calentura. Me imaginaba mi erección adentro de esa boquita hermosa. Seguía bajando mano. Yo empecé a bajar la mía por detrás de su cola para sentir la calentura de su sexo. Bajamos juntos las manos. Cuando nos encontramos con su mano en mi pija y la mía por llegar su concha, nos separa. Yo no presiono y seguimos caminando como si nada:
-Me parece que nos dejamos llevar un poco- dice
-¿Por qué? ¿dos personas no se puede dar un simple beso bajo la lluvia?
-Jaja sabes de que te hablo
-Nop, no tengo ni idea- respondo con una sonrisa de oreja a oreja

Ella era Pau. Va, sigue siéndolo. Yo soy Ariel. Y esa noche teminó así. La acompañe hasta que se tomó un taxi y después me fui a casa rengueando porque la tercera pata del tripode me incomodaba en el jean. No es que la tenga tan grande -tampoco he tenido quejas al respecto- solo es aburrido referirse al miembro masculino siempre como "pija"... y "pito" me suena muy a flácido.

Mensajes fueron y vinieron durante la semana. Yo soñaba con cogerla, quería calentarla hasta que me lo pidiera por favor. Quería besarle todo el cuerpo desde la boca, pasar por su cuello, descubrir sus pezones con la lengua mientras le acaricio la vagina por los labios superiores sin entrar y seguir bajando con mi boca hasta encontrarme ahí abajo lamiendo de un lado al otro... haciendo círculos... de arriba a abajo... Me quería chapar esa concha hasta hacerla explotar.
mensaje:
 
-Jueves a la noche en Palermo. Después vemos la hora
-Dale 🙂

Nos encontramos a las 23. En una esquina cerca de Plaza Ïtalia y empezamos a caminar para el lado de bar. Personalmente me gusta organizar las citas a 8-10 cuadras del lugar donde vamos a llegar porque me es más fácil generar confianza charlando mientras camino que sentado en una mesa. 
A las 2 cuadras dejo de caminar, la agarro de la mano y le clavo un beso. No habían pasado 10 minutos desde el saludo careta en el cachete y ya estábamos apretando. Al ratito seguimos caminando
-Hace calor ¿no?
- jaja
-Jaja. Entonces ¿la facu bien?
-Sin ahora tranqui, dentro de poco se vienen los finales y me rompen el culo
-Apa, que ganas de ser un final que me dieron
-Para alzadito jaja

Sigue la charla. Sigue la buena onda. A una cuadra del bar, para ella y me mira. me doy vuelta y le devuelvo la mirada. La calle esta oscura a esa altura. Me acerco y se vuelven a juntar nuestras bocas. Ahora no yo soy el único "alzadito", lo noto en su respiración y como es ella ahora la que aprieta su cuerpo contra el mío mientras presiono su entrepierna con mi muslo. Mis manos se un den en su cola, tenia un jean ajustado pero la podía sentir perfectamente. Ya me estaba empezando a volver loco y notaba que ella también.
Me separo de su boca.
-Bueno, ¿qué hacemos?- la miro insinuante
-No ibamos al bar?- me dice haciendose la boluda. Me re calienta que se haga la boluda.
-¿Cuantó decís que vamos a durar ahí? calenturienta
-Para nene!! por lo menos caretiemosl...- le como la boca de vuelta
-¿Cuánto tiempo decís que duramos? dale vamos conozco un lugar por acá.

La agarro de la mano. Ella no pone resistencia y vamos caminando caminando a un telo que conocía por ahí cerca.

Cuando se cierra la puerta de la habitación, no me lo esperaba ni ahi!!! desapareció la boluda y apareció la puta. Me empujo hasta el borde de la cama mientras me besaba y me sacaba la remera. yo aprovechaba para acariciarle las tetas y sacarle el tapado mientras le seguia el beso. Me tiró a la cala cama. Se arrodilla en el piso con mi bulto explotando en el pantalón adelante de su cara.

-¿Esto querías alzadito? ¿esto estabas buscando?
-¿Ahora te haces la zorra? a ver que sabes hacer

Pone la boca en el borde del pantalón y lo desabrocha con los dientes.

-Apa, no sabía que se podía hacer eso
-Callate!!- con el pantalón desabrochado amaga a bajar, pero empieza a subir mientras me lame el abdomen siguiendo por el pecho hasta mi cuello
-Ufff!! como me calentas putita

Me empieza a comer la boca mientras con una mano me termina de bajar el pantalón y empieza a acariciarmela por arriba del boxer. Yo mientras tanto le desabrocho el corpiño y le acaricio la espalda entera desde el cuello hasta debajo del pantalón al mismo tiempo que me quiero terminar de sacar los jean con las piernas forcejeando torpemente. Me deslizo ese manjar que tiene por culo -con la ropa todavía puesta- hacia esa vagina que vengo deseando hace días. Me saca la mano.

-Todavía no alzadito- me dice mirandome con esa cara de zorra. No lo entendía, yo pretendía calentarla y volverla loca y era ella la que lo estaba haciendo.
-Dios!!- antes era ateo... me empece a considerar agnostico por la cantidad de veces que grito el nombre deidades en la cama.

Empieza a bajar por mi torso besando por el mismo camino que había subido lamiendo. Su pezón roza la cabeza de mi miembro y me hace electrizar.
- Estamos sensibles? ahi?- se ríe. Disfruta del control. Me vuelve loco
-Ya te voy a agarrar hija de puta....aaaaaa- No se en que momento me habia sacado el boxer pero cuando voltié a mirar ya tenía la cabeza en la boca y sus ojos clavándome con miradita de santa ahora.

-Mmm... esta rica- Dice mientras la agarra por el tronco y la empieza a lamer como si fuese un helado de palito. Yo ya no hablaba. Miraba el festín que se daba con mi pija. Le da un beso a la cabeza y empiezaa bajar y subir por el tronco por el costado con los labios. Llenándomelo de baba por toda su extensión hasta los huevos, se la mete en la boca hasta que llega a la mitad y sube lento. Baja. Sube. Y sigue asi.... mirándome a los ojos... disfrutando de mi placer.
-Veni para acá- le digo agarrandola por la cintura y dejando su concha a la disposición de mi mano
-éramos una perfecta 't'- mientras ella sigue chupando.

Rozo los labio exteriores con mis dedos y noto que esta completamente mojada. Voy de arriba a abajo quedándome en su clítoris cada vez que llego a ese extremo.
-Mmmh Que mojadita que estás zorrita
- Ahhhh- suspira de placer- me calentas mucho pendejo

Meto un dedo adentro de su conchita apretada, mientas hago presión en el clítoris con la calma de la mano. Acelero el ritmo... Pongo un segundo dedo.
-Mmmmm...Ahhhh- se logra escuchar saliendo desde de la garganto con mi pija todavía adentro. Yo estaba en éxtasis. No hay nada que me caliente más que escuchar las quejas de placer de una mujer con mi miembro en la boca. Me desquicia.
Acelero el ritmo con mis dos dedos dentro. Entro. Salgo. Entro. Muevos mis dedos dentro haciendo presión sobre cada pared de su concha. cada vez mas intenso.
Se saca la pija de su boca y empieza a gemir y pajearme. Le doy dos segundo para que respire y la agarro de la nuca para que se la meta adentro de nuevo.
-¿Sabes que sos una putita hermosa?
Ella gime conmigo adentro suyo y sigue chupando hasta que no da mas y se la vuelve a sacar.

- Ahhhh- suspira de placer- me re calentas putito.

-¡¿¡¿¡¿COOOOMO?!?!?!- "ahora va a ver lo que es el placer esta putita" pienso. Le pego un buen chirlo en el orto, me la saco de encima -es chiquita asique es fácil a de mover- la tiro boca arriba a la cama cerca del borde y agarro un forro.
-Ya era hora de que me cojas
- Callate!- le digo serio. Me arrodillo en el piso con mi cabeza entre sus piernas y le muerdo la parte interna del muslo
-Ay!! hijo de puta-
-Ahora mando yo- Beso el lugar donde habia mordido y me acerco muy de a poco a chupar esa conchita.
Siento los movimientos de su pelvis. Exitada. Esperando lo que esta por venir. Y la hago esperar. Ahora yo la quería hacer sufrir. La rozo con la punta de la lengua. Ahora un poco más cerca. Le doy un beso con ruido y empiezo a lamer de un lado al otro... haciendo círculos... de arriba a abajo... Me estoy chapando esa concha tanto como quería. Ella se retuerce de placer. Gime. Grita.
-AY ARIEL. POR DIOS. SEGUI!!! AHHHHH

Aplico manos libres para ponerme el forro sin parar de chuparsela. Ahora le estaba comiendo el clitoris... intenso... no podia creer que no le doliera. Pero se la veía loca de placer, asique seguía.
Me termino de poner el forro y me pongo para entrar. Me mira.
-¿Que querés?- le digo sonriendo
-Sos un hijo de puta. Sabés bien lo que q...MMmmh- entro la punta y sigo empujando despacio, sintiendome dentro... en todo la extención de su interior.
-¿te gusta? putita-
-MMMmmm Me encanta sentir tu pija adentro mío-

Se la saco de golpe. Levanta la cabeza sorprendida. Me mira desconcertada.
-Cierto que yo era un "putito"... no me gustan estas cosas
-A no, vos sos una basur.. MMMmmmmm- meto la cara adentro suyo. Me vuelvo a chapar esa concha como un desesperado. 5 segundos después, me levanto. Me vuelve a mirar desconcertada. Le entierro la pija de una. Abrió los ojos, suspiro, gimió y grito. Todo al mismo tiempo. Fue una mezcla de sorpresa, dolor y placer . Empiezo a bombearla con todo. Yo ya no daba más del placer. Quería acabar. Pero también quería seguir volviéndola loca de placer. Se la saco, la doy vuelta y la empiezo a coger en cuatro. Furioso. Con toda la fuerza que me quedaba.

-AHHHH...AAAAHH!!!!!aaaaAAAAH!!!!!!- Se la escucha acabar. Mientras yo seguía enterrando y desenterrando a gusto, piachere y calentura...

A los pocos minutos salgo de esa conchita preciosa y me saco el forro y me pajeo frente a ese durazno hasta que acabo. Le llene de leche la cola, algunos chorros llegaron hasta la espalda.

-Hijo de de puta, me lecheaste toda jajaja
-Tenía que hacerlo jaja
-La próxima dámela en la boca
-No me digas eso que ya me pongo al palo de vuelta, boluda
-Acá la quiero mira ahhh- abre la boca y señala adentro
-Uyy! que puta que sos!!!

Me abalance sobre su concha de vuelta dejando mi pija al lado de la cara haciendo un 69 perfecto. Nos estabamos chupando todo cuando suena su telefono. Era la mamá

-Hola ma ¿Como? ¿La abuela? Si ya salgo para allá- Me mira preocupada- La internaron a mi abuela, dsiculpa me tengo que ir.


La acompañe con mi ereccion a tomar un taxi. Nos dimos un abrazo de despedida y se fue.

Al otro día le mando un mensaje.
-hey!! como anda la abuela?
-Mejor, esta en observacion ahora. Pensabamos que se nos iba!! Y esa pija como anda? estaba que explotaba cuando me abrazaste
-Y como va a estar? esperando tu boca
-Jaja quedate tranquilo no me olvide eh. Todavia quiero que la proxima sea en la boca

Ya me puso al palo de nuevo la hija de puta. Entré al baño a pegarme una ducha y me clave alta paja pensando en ese mensaje y en toda la noche anterior.

Bueno gente. Este fue mi primer relato. Tengo otros tantos en la cabeza. Asique, si gusta, sigo subiendo.

Un beso donde mas les guste!!

3 comentarios - 2da cita: Noche de sexo en el telo

AfterShave
Muy bueno
Espero que pronto subas más