viaje a trelew

En noviembre de este año, viaje a trelew por negocios, por supuesto mi señora no sabe que debes en cuando tengo sexo con hombres, siempre eh sido activo, me encanta. Me baje la app de Badoo y me fui en el micro buscando gente de trelew, cuando llegue encontré algunos, un día estaba aburrido faltaba poco para volver a casa y logre contactarme con un chico del lugar me paso la dirección y fui caminando, llevaba un forro como siempre hay que cuidarse.
Cuando llegue el me abrió el portón, me invito a pasar me mostró su casa y me dice ponete cómodo, me hizo unos masajes al menos una hora después me la empezó a chupar muy despacio casi le exploto la boca de leche, pero me aguante porque quería probar ese culito.
Le saque el pantalon lo puse en 4 sobre la cama y le lami el culo, se puso como loco yo tenia la pija al palo asi que me puse el forro y a cogerlo muy despacio, para después cogerlo fuerte, le daba unas nalgadas y el gemia pidiendo mas y mas cuando estuve listo saque la pija y explote de leche en su cara.
Vivo en Mendoza, y acá es difícil encontrar algún chico pasivo que no de tantas vueltas, ojala se me de porque tengo mucha lechita para dar.

9 comentarios - viaje a trelew

kramalo
Está bueno....!! cuando no encontrés a algun pasivo...inventate vos... ja!, es una joda, no te chivés.. tenés más relatos asi..? saludos
Ale12miguel
Soy de Mendoza! Avisame y vemos ajajajajaja
Abrazo!
Buen Relato!
Morbinos
Tenes el contacto? Quiero darle bomba a un pasivo
elrochopedro
Escribime al pv
acsur +1
avisame si volves
elrochopedro
Envíame un mensaje al privado
Antoyaya87 +1
Cuando andes por te avisa acá un pasiivo
AnnTowers +4
Alguien de Trelew para hacer algo?
Antoyaya87
Holis soy de trelew pasivo....avisa cuando andes mi watsapp 2804262146 besos